Top 10 hoteles para familias en Cádiz

por | May 13, 2022 | Alojamiento, Hoteles con niños | 0 Comentarios

¿Te vas de viaje a Cádiz y estás buscando los mejores hoteles para familias en Cádiz? En este artículo queremos ayudarte a encontrarlos.

Cádiz es uno de los destinos de Andalucía más lindos para pasar las vacaciones en familia tanto si buscas playas y muchas horas de sol como también historia y sitios con encanto. En el siguiente texto puedes encontrar información para organizar el viaje y datos sobre algunos de los mejores hoteles para familias en Cádiz.

Además de pasar algunas horas en la piscina del hotel o en las playas que elijas visitar, no dejes de darte una vuelta por la ciudad de Cádiz para descubrir su paseo costero, el por qué de su sobre nombre “La Tacita de Plata”, su catedral, la torre Tavira, el parque genovés, el teatro romano de Cádiz y sus atardeceres, entre muchos otros sitios. Puedes leer el artículo sobre 15 planes con niños en la provincia de Cádiz para tener más ideas sobre qué hacer en la ciudad y alredodres. ¡Buen viaje en familia!

 

HOTELES PARA FAMILIAS EN CÁDIZ

1. HOTEL RIU CHICLANA (Playa La Barrosa)

Booking Botó

El hotel Riu Chiclana es uno de los hoteles all inclusive más preparados para las familias y se encuentra a 5 km de la playa La Barrosa. Tiene siete piscinas, de las cuales dos infantiles con barco pirata, toboganes y otros juegos para no querer salir de allí.

También cuenta con un club infantil con animadores, parque de bolas, espacio interno para actividades como manualidades o talleres y un parque infantil externo con arenero. Además, sala de pool, pistas de tenis, pádel, gimnasio y un spa con bañera de hidromasajes, biosauna o bitérmica (gratis). Durante las noches hay animaciones para todas las edades. ¡Seguro que los peques no se van aburrir! (+info)

 

2. IBEROSTAR ROYAL ANDALÚS (Playa La Barrosa)

Booking Botó

El Iberostar Royal Andalús también se ubica cerca de la playa La Barrosa, en concreto, en uno de sus accesos. Esta playa es considerada una de las mejores de la Costa de la Luz. Al momento de hacer la reserva puedes elegir la opción de todo incluido, media pensión o solo desayuno.

El hotel tiene habitaciones familiares, piscinas para niños con dragones y barco vikingo, y programa de vacaciones familiares con entretenimientos pensados para las distintas edades (en temporada alta).

Además, cuenta con un spa (de pago), gimnasio, pistas de tenis y pádel, y clases de zumba, aquafit y pilates, entre otras. ¡Para no quedarse tumbado todo el día! (+info)

 

3. PLANETA CÁDIZ HOSTEL (Cádiz casco histórico)

Booking Botó

Si prefieres alojarte en el casco histórico, en un hostel donde puedas contar con espacios comunes y cocina compartida, el South Hostel Cadiz es una buena opción.

En un edificio tradicional y renovado, encontrarás habitaciones para familias de 4 personas con terraza privada y amueblada. El hostel ofrece alquiler de bicicletas y tiene una amplia terraza y salón con juegos de mesa y futbolín. (+info)

 

4. BEST COSTA BALLENA (Playa Pino Blanco)

Booking Botó

Otro de los mejores hoteles para familias en Cádiz es el Best Costa Ballena, un all incluive a 2 minutos a pie de la Playa de Pino Blanco. Cuenta con dos piscinas para adultos y una piscina para niños con juegos de agua. Además, hay animaciones diurnas y nocturnas para adultos y niños en temporada alta, club infantil con la mascota Hugo, salón de video juegos y un parque infantil con columpios y toboganes.

Los adultos disponen de un completo spa (de pago) y gimnasio. En el hotel hay un bar de piscina, un bar general, una cafetería y un restaurante. En el menú hay varias opciones para celíacos. (+info)

 

5. HIPOTELS BARROSA GARDEN (Chiclana de la Frontera)

Booking Botó

El Hipotel Barrosa Garden es un hotel 4 estrellas en Chiclana de la Frontera, en el que se puede contratar el servicio de todo incluido. En cuanto a las piscinas, cuenta con una exterior para adultos junto con otra para niños, donde se organizan actividades durante el día. También tiene una piscina sin actividades para los que prefieren el relax y un poco más de silencio.

Las habitaciones familiares tienen una cama doble o dos twin y dos sofás camas, baño completo y balcón amueblado. También el hotel ofrece apartamentos que incluyen cocina, para aquellas familias que prefieran disponer de una todo el tiempo.

En cuando al entretenimiento, no faltan opciones. Los peques cuentan con el Hipiclub, dividido por edades, con actividades diurnas para cada una de ellas y una minidisco para la noche. (+info)

 

6. PLAYABALLENA AQUAPARK & SPA HOTEL (Playa Ballena)

Booking Botó

Este hotel familiar se ubica a 3 minutos a pie de la Playa Ballena y al lado del campo de golf Costaballena. Cuenta con piscina exterior con toboganes y jacuzzi junto a la piscina. Hay beach club, bar salón, bar, piscina y restaurante buffet. Se puede contratar el servicio todo incluido.

Tiene un completo programa de animación con club infantil mini y junior, y un teen club para adolescentes de 11 a 17 años. Hay cunas gratis y servicio de canguro (con cargo). Los adultos pueden tomar clases de yoga, zumba o aeróbic y disfrutar de un circuito de spa y masajes. (+info)

 

7. HOTEL PUERTOBAHÍA & SPA (Puerto de Santa María)

Booking Botó

El Hotel Puertobahía & Spa se ubica en la playa de Valdelagrana, en el puerto de Santa María, a pocos kilómetros de Cádiz ciudad. Es un hotel 3 estrellas con spa y desayuno buffet, que fue renovado recientemente.

Cuenta con dos piscinas exteriores con tumbonas y sombrillas, parque infantil, minigolf y animación en temporada alta. Los adultos podrán disfrutar del moderno gimnasio gratuito y de los servicios del spa. También hay alquiler de bicicletas y parking privado con un coste de 5€ al día.

El hotel tiene una amplia y hermosa zona ajardinada donde en verano se realizan espectáculos. También cuenta con un salón Bar Club con proyector y pantalla gigante. (+info)

 

8. HOTEL PLAYA VICTORIA (Cádiz ciudad)

Booking Botó

Si buscas un hotel cerca del centro de Cádiz, pero a pie de playa, el Hotel Playa Victoria es una de las mejores opciones. Un hotel 4 estrellas con habitaciones familiares (intercomunicadas), donde se puede sumar una cuna sin cargo y hay servicio de canguro.

Todas las habitaciones tienen terrazas frontales o laterales con vistas al mar y a la playa. Además, cuenta con una piscina externa y un área de solárium. A los peques les encantará poder acceder a la playa desde el hotel. (+info)

 

9. CAMPING-BUNGALOWS EL FARO (Conil de la Frontera)

Booking Botó

Para aquellas familias que prefieran la vida de camping y estar en mayor contacto con la naturaleza, pueden elegir el Camping Bungalows El Faro. Se accede a la playa luego de un paseo de unos 10 minutos a pie y cuenta con varias opciones de alojamiento: zona de tiendas, zona para caravanas, bungalows  y glamping.

Entre los servicios que ofrecen cuentan con alquiler de bicicletas, cine de verano, zona de barbacoas, zona de actividades infantiles, fiestas temáticas y espectáculos de títeres y magia. Además, tiene piscina y pistas de pádel. (+info)

 

10. TULPA CÁDIZ (alojamiento rural)

Booking Botó

Si no te importa estar algo lejos de la playa y prefieres una experiencia más relajada, donde el cuidado del ambiente esté muy presente, puedes optar por un alojamiento más rural, con glamping, como el que ofrece Tulpa Cádiz.

Allí, podrás dormir en amplias yurtas mongolas, con camas cómodas. Hay piscina, zona de barbacoa y espacios comunes. Se sirve desayuno a la carta y se utilizan energías renovables, como la solar. Los niños podrán ver cómo se reutiliza y se reciclan muchas de las cosas que se usan en el complejo y seguro les surgen preguntas que podrán hacerles a los creadores del lugar. (+info)

 

+ info Cádiz en familia:

Top 101 hoteles familiares en España

Cádiz con niños en 15 lugares para no perderte

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Aldana Chiodi

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños