Top 10 hoteles para familias en Murcia

por | May 31, 2022 | Alojamiento, Hoteles con niños | 0 Comentarios

¿Buscas hoteles para familias en Murcia? Estás en el lugar indicado.

Murcia es una de las comunidades autónomas que menos se tiene en cuenta a la hora de planificar un viaje en familia, pero tiene mucho para ofrecer: desde ciudades con huellas romanas o arquitectura barroca, hasta playas, salinas, senderismo y rutas temáticas, como las del vino. No dejes de leer este artículo sobre 20 planes para hacer con niños en Murcia.

Sin dudas, una de las propuestas que sobresale para visitar en verano es el Mar Menor, la mayor laguna de agua salada de España, separada del Mar Mediterráneo (Mar Mayor) por una lengua de tierra conocida como La Manga. En este artículo te compartimos una selección de hoteles para familias en Murcia, donde encontrarás varios ubicados en este sitio.

 

HOTELES PARA FAMILIAS EN MURCIA

1. HOTEL SERVIGRUP GALÚA (Playa de Galúa, La Manga)

Booking Botó

El Hotel Servigroup Galua es un hotel cuatro estrellas que se ubica en La Manga del Mar Menor a pie de playa y es uno de los mejores hoteles para familias en Murcia. Todas sus habitaciones son modernas y sencillas, con vistas al Mar Mediterráneo.

Entre los servicios para las familias cuenta con piscina para adultos y niños, parque con juegos, ludoteca, mesas de billar y ping pong y un Club Infantil Delfi, con talleres y juegos para los peques (en temporada alta).

Mientras los niños disfrutan del club infantil, los adultos pueden contratar alguno de los servicios que ofrece el centro wellness, como jacuzzi, sauna, gimnasio y masajes corporales. Los adultos también cuentan con animación, como shows y espectáculos musicales.

El hotel cuenta con un bar en la playa y otro en la piscina, además hay restaurante donde se sirve el desayuno buffet y el resto de las comidas (a pedido). Hay show cooking, menú para celíacos, microondas disponible las 24 horas y comida y tronas para bebés. (+info)

 

2. HOTEL & SPA ENTREMARES (La Manga)

Booking Botó

El Hotel & Spa Entremares es otro de los mejores hoteles para familias en Murcia. Se ubica en primera línea de la playa del mar Mediterráneo.

Cuenta con piscinas exteriores para adultos y niños, parque infantil y animación para toda la familia, tanto diurna como nocturna (en temporada alta). Además, ofrece un circuito de wellness-spa, con sauna seca, baño de vapor con eucalipto, pozo de hielo, duchas aromáticas, jacuzzi y piscina; y un circuito de Spa Termas Carthaginesas, con cuatro piscinas termales, tres calientes y una fría. También hay una piscina cubierta climatizada con chorros para masajes a diferentes alturas.

Para los que prefieren estar en la playa, el hotel dispone de un chiringuito en la playa y acceso directo desde la zona de piscinas. (+info)

 

3. HOTEL ALUASUN DOBLE MAR (La Manga)

Booking Botó

El Hotel AluaSun Doblemar es un hotel cuatro estrellas ideal para las familias que buscan un todo incluido en La Manga, a pie de playa, sobre el Mar Menor.

El servicio de todo incluido incluye desayuno, almuerzo y cena, snacks durante todo el día y bebidas naciones en bares y restaurantes hasta las 23:00. Para los que disfrutan de los bares, el hotel cuenta con tres: en el salón, en el lobby y en la piscina.

Las habitaciones son luminosas y todas cuentan con balcón. Los más pequeños podrán divertirse en el miniclub “Astro Club” y los más grandes y adultos también cuentan con un amplio programa de animación durante el día y la noche. (+info)

4. HOTEL PRÍNCIPE FELIPE, La Manga Club (P.N de Calblanque)

Booking Botó

¿Son una familia muy deportista y estás buscando un hotel cinco estrellas? En el Hotel Príncipe Felipe, del complejo La Manga Club, puedes encontrar el lugar para tus próximas vacaciones. El hotel se ubica a 3 km de una playa privada, enclavado en el Parque Natural de Calblanque.

Para los amantes del deporte, el complejo cuenta con 8 campos de fútbol, 3 campos de golf, 28 pistas de tenis, una gran piscina exterior y una piscina infantil. Además, ofrece los servicios de escuela de mini golf y de fútbol para niños, y área de juegos.

Las habitaciones son amplias, cómodas y con todos los servicios de un hotel 5 estrellas. Los niños hasta 5 años comen gratis al pedir menú infantil en los restaurantes del complejo. (+info)

 

5. 30 DEGREES HOTEL DOS PLAYAS (Puerto de Mazarrón)

Booking Botó

El hotel 30 Degrees es un hotel 4 estrellas, que se ubica en el Puerto de Mazarrón, a 50 km de Murcia y a 24 km de Cartagena.

Las habitaciones son modernas y sencillas, con vistas al mar, a la montaña o a la piscina. Cuenta con habitaciones familiares donde pueden dormir hasta 4 personas.

Para el ocio tiene una piscina para adultos y otra piscina para niños, una zona de juego infantil, pista de pádel, gimnasio, sala de lectura, actividades de yoga, mini club y otros juegos com dardos, karaoke, petanca y billar.

Puedes contratar el servicio de todo incluido y hay parking de pago. (+info)

 

6. APARTAMENTOS TURÍSTICOS TEATRO ROMANO (Cartagena)

Booking Botó

Si vas a alojarte en la ciudad de Cartagena y estás buscando un apartamento, estos son ideales por su buena ubicación. Están a metros del Teatro Romano y es posible ir a pie a las principales atracciones de la ciudad.

Son apartamentos muy completos, con una cocina bien equipada, lavadora, toallas y servicio de wifi. Además, tienen unas muy buenas vistas. Cuenta con una zona de parking privado a pocos metros, de pago. (+info)

 

7. HOTEL NELVA (Murcia ciudad)

Booking Botó

Si buscas un hotel en la capital de Murcia, a pocos metros de los principales atractivos del casco histórico, el Hotel Nelva es una buena opción.

Tiene habitaciones familiares, amplias, modernas y luminosas. Además, cuenta con una piscina exterior habilitada durante junio, julio, agosto y septiembre, y amplios jardines ideales para descansar después de un día de turismo por la capital murciana.

Cuenta con más de 200 plazas de parking (de pago), con restaurante a la carta, bar en la piscina y zona de chill out. (+info)

 

8. JARDINES DE LORCA (Lorca)

Booking Botó

Si vas a pasar unos días en la ciudad de Lorca para conocer su castillo y su casco histórico, puedes alojarte en los Jardines de Lorca. Este hotel cuenta con habitaciones y apartamentos, hasta para cuatro personas. También tiene jardines, piscina al aire libre para temporada alta y gimnasio.

Además, ofrece estacionamiento gratis, que se agradece siempre en una ciudad turística, restaurante a la carta y se sirve desayuno buffet por un complemento. (+info)

 

9. CAMPING SAN JAVIER (San Javier, La Manga)

Booking Botó

Si tu familia prefiere pasar las vacaciones en un camping, puedes elegir el Camping San Javier, a 5 km de la playa más cercana y a 8 km de Los Alcazares.

Cuenta con varias opciones para alojarse: parcelas, bungalows de distintas capacidades/comodidades, y jaimas (glamping).

Entre sus instalaciones hay piscina para todas las edades, piscina para los más pequeños, zona de juegos infantiles, zona deportiva con pistas de pádel, baloncesto y fútbol y biblioteca. Además, tiene animación para niños y adultos, shows de magia y organizan juegos y talleres. (+info)

 

10. CASAS RURALES (Caravaca de la Cruz)

Booking Botó

¿Prefieres alojarte en una casa rural? Estas casas rurales se ubican a 3 km del centro de Caravaca de la Cruz y a una hora en auto desde Murcia. Son ideales para las familias que buscan conectar con la naturaleza, relajarse lejos del bullicio y pasar mucho tiempo juntos.

Cuenta con una piscina externa, un gran jardín y un parque infantil donde los peques podrán jugar horas.

Las casas presentan una decoración rústica, en madera, y están bien equipadas. Podrás disfrutar de una barbacoa y de una tarde en la terraza. (+info)

 

+info Murcia en familia

Murcia en 20 planes para hacer con niños.

101 hoteles para familias en España.

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Aldana Chiodi

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños