Top 10 hoteles para familias en Sevilla

por | Jun 7, 2022 | Alojamiento, Hoteles con niños | 0 Comentarios

Si estás organizando un viaje con niños a la capital andaluza, seguro que esta información sobre los mejores hoteles para familias en Sevilla te será de mucha ayuda.

Sevilla es una de las ciudades más lindas de Andalucía. Su plaza España, su giralda, sus parques, sus carriles para bicis, sus puentes, sus monumentos y sus fiestas enamoran a todos quienes la visitan. Por eso, también, es un gran destino para viajar en familia. Si viajas con niños, no dejes de leer este artículo sobre 10 planes para no perderse con niños en Sevilla.

 

HOTELES PARA FAMILIAS EN SEVILLA

1. BARCELÓ SEVILLA RENACIMIENTO

Booking Botó

El Hotel Barceló Sevilla es un moderno hotel cinco estrellas y uno de los mejores hoteles para familias en Sevilla. Se ubica a orillas del río Guadalquivir, a pocos metros de Isla Mágica, el parque temático y de atracciones más famoso de la ciudad, que en primavera-verano suele ofrecer paquetes en conjunto con el hotel.

En el Barceló Sevilla se invita a las familias a vivir un #veranopirata, con actividades para los niños y niñas en el club infantil y en otros sitios del hotel, como el jardín. Además, entre sus instalaciones hay una piscina externa para toda la familia (donde también hay animación durante el día) y otra piscina solo para adultos. Para los adultos, también cuenta con spa, hidromasajes y gimnasio.

Si prefieres no salir del hotel, puedes almorzar y cenar en alguno de los tres restaurantes con que cuenta el establecimiento. (+info)

 

2. CASUAL DE LAS LETRAS

Booking Botó

Entre el barrio de Santa Cruz y las famosas “Setas de Sevilla” se encuentra este original hotel, ideal para las familias con niños que les gusta leer. Se ubica a 10 minutos a pie de la zona de la Catedral, en un edificio de la década de 1920.

Cuenta con habitaciones temáticas, cada una relacionada con un cuento, y con una sala de lectura preparada para los niños. Si viajas con un bebé, puedes pedir el pack bebé al momento de la reserva, para contar gratis con una sillita de paseo, una mochila portabebés, una cuna y una bañera.

Tiene desayuno incluido y una terraza súper acogedora y colorida, donde seguro podrán descansar o jugar en familia después de un día de paseo por la capital andaluza. (+info)

 

3. PETIT PALACE MARQUES SANTA ANA

 

Booking Botó

El Petit Palace Marques Santa Ana es un hotel boutique con habitaciones familiares a pocos metros de la Catedral de Sevilla. Un hotel que se destaca por ofrecer un desayuno buffet tradicional, pero además con muchas opciones saludables y con productos locales.

Las habitaciones familiares son hasta para cuatro personas con una cama doble y literas. Cuenta con servicio de préstamo de bicicletas y parking privado, que siempre se agradece en las ciudades. (+info)

 

4. NH SEVILLA PLAZA DE ARMAS

Booking Botó

El NH Sevilla Plaza de Armas es un hotel 4 estrellas ubicado a 15 minutos a pie de la zona de la Catedral de Sevilla. Cuenta con habitaciones familiares comunicadas, servicio de niñera, alquiler de bicicletas eléctricas y desayunos pensados para los niños.

Luego del paseo por la ciudad, podrás disfrutar de la terraza del hotel donde encontrarás la piscina abierta todo el año, tumbonas y servicio de camareros para pedir alguna bebida o bocadillo.

Junto a la terraza hay un gimnasio bien equipado, para quienes quieran hacer algún ejercicio antes o después de las visitas turísticas. (+info)

 

5. NOVOTEL SEVILLA

Booking Botó

Otro hotel para alojarse con la familia en Sevilla es el Novotel Sevilla, un hotel 4 estrellas, moderno y ubicado a unos 15 minutos a pie del casco histórico.

Cuenta con habitaciones familiares y con una terraza con piscina, tumbonas y hermosas vistas de la ciudad. Además, tiene un gimnasio, una bonita sala de lectura, un bar y un restaurante gourmet para saborear una buena cena.

Para los niños hay un regalo de bienvenida, una biblioteca infantil, una zona de videojuegos y espacios de juegos (children’s corners) en el interior del hotel. (+info)

 

6. HOTEL BELLAVISTA SEVILLA

Booking Botó

Para aquellas familias que prefieren estar algo alejadas del centro, el Hotel Bellavista Sevilla ofrece los servivios de un hotel tres estrellas a 10 minutos en coche del centro de la ciudad.

Cuenta con habitaciones familiares, parking y servicio de preparación de almuerzos para llevar. Además, tiene una piscina exterior que está habilitada los meses de temporada y una sala de juegos con billar y fubolín, donde los adultos y niños podrán organizar comppetencias.

Se puede contratar un desayuno buffet y hay una zona para hacer barbacoas, ideal para las noches de verano. (+info)

 

7. LA CENTRAL SEVILLA

Booking Botó

Para aquellas familias que buscan un alojamiento tipo hostel/albergue, con zonas comunes y una cocina bien equipada para preparar la cena, la Central Sevilla es una buena opción. Esta moderna residencia de estudiantes abre sus puertas a todos los viajeros durante los meses de verano.

Cuenta con una terraza para descansar y jugar en la mesa de pool, zona común con televisión y área de lectura. Además, tiene el desayuno incluido y dos patios andaluces que te invitarán a sacar muchas fotografías.

Las habitaciones son luminosas, con camas individuales. Algunas tienen baño privado y otras baño compartido. Ideal para familias de tres. (+info)

 

8. APARTAMENTOS ESLAVA

 

Booking Botó

Si lo que buscas es un apartamento en el centro de la ciudad, los apartamentos Eslava pueden ser una buena opción, sobre todo para familias numerosas.

Se ubican a unos 300 metros de la Alameda de Hércules y a 15 minutos a pie de la Catedral de Sevilla. Tienen una terraza de uso común y todos los apartamentos están muy bien equipados, especialmente la cocina (ideal para las familias que prefieren cocinar y pasar tiempo en la “casa”). (+info)

 

9. LA CARTUJA DE CAZALLA (alojamiento rural)

Booking Botó

¿Prefieres un alojemiento rural cerca de Sevilla? En la Cartuja de Cazalla, sobre la sierra Norte de Sevilla, puedes dormir en un monasterio declarado Monumento Nacional e imaginar miles de historias con tus peques.

Las habitaciones de este alojamiento rural se ubican en la casa de húespedes del monasterio. Hay opciones para hasta 4 personas. Además, cuenta con cocina, terraza con estanque y zonas comunes para estar.

Si tu familia es fanática de la astronomía y los cielos estrellados, puedes apuntarte a alguna actividad de la organización Seville Night Sky y observar el cielo desde un monumento de más de 600 años. (+info)

 

10. PARAÍSO DEL HUÉZNAR (alojamiento rural)

Booking Botó

Estas casas rurales son ideales para aquellas familias que quieren estar en mayor contacto con la naturaleza y les gusta el senderismo y los paseos en bicicletas. El Paraíso de Huéznar ofrece cinco casas rurales muy cerca del río Huéznar, justo en el comienzo de la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla.

Desde allí salen muchas rutas de senderismo y para hacer en bicicleta. Por eso, se alquilan varios tipos de bicicletas y los huéspedes tienen un descuento en el alquiler.

Cada casa tiene una capacidad de húespedes diferente, pero todas están muy bien equipadas y cuentan con chimenea, jardines, terraza amueblada y parking. Además, hay una zona de barbacoas, merendero y piscina. (+info)

 

 

+info Sevilla en familia

Sevilla en 20 planes para hacer con niños.

101 hoteles para familias en España.

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Aldana Chiodi

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.