Éxito de nuestros campamentos de verano 2022

por | Sep 6, 2022 | Campamentos familiares, Destacada | 0 Comentarios

Principios de septiembre. Parece que haya pasado una eternidad de tiempo y, sin embargo, hace apenas dos o tres semanas compartíamos con tant@s de vosotr@s un montón de hermosas experiencias en nuestros campamentos de verano 2022.

Y así andamos. Pasando de pantalla a marchas forzadas. Vivimos en una sociedad abonada a la prisa y todos de alguna manera estamos en esa rueda. A las puertas de la vuelta al cole, nos devora lo inmediato, casi ni nos detenemos a integrar lo que acabamos de vivir hace unos días.

Campamentos familias en ruta 3

Campamento La Anjana, Cantabria Mágica

Campamentos familias en ruta

Campamento La Anjana, Cantabria Mágica

Campamentos familias en ruta

Fotos del campamento La Anjana, Cantabria Mágica

En este punto nos gustaría hacer un pequeño respiro para contarte nuestro balance del verano. Más de un 90% de ocupación en todos nuestros campamentos en diferentes destinos como el Pirineo aragonés (Huesca), Catalunya, Cantabria, Euskadi y Cuenca. Siempre localizaciones rodeadas de naturaleza, bellos paisajes y programas vacacionales con un ambiente sano compuesto de familias como la tuya con ganas de pasarlo bien.

Merece también una mención nuestro viaje a Senegal con niños que este verano ha recuperado con nota su fuerza con varios grupos a la Casamance. Puedes ver aquí el grupo de Navidades 2022.

Las familias en ruta hemos gozado de un verano al margen de las masificaciones, donde magia y naturaleza se dan la mano en programas como JUGATTOPIA, Pyrenee, La Anjana o Arland y la Montaña Mágica (especial singles con niños).

Campamentos familias en ruta

Campamento JUGTTOPIA 2022, Cataluña

Campamentos familias en ruta 4

Campamento JUGTTOPIA 2022, Cataluña

Campamentos familias en ruta 4

Campamento JUGTTOPIA 2022, Cataluña

Te vamos dejando con algunas fotos por aquí a modo de botón y resumen gráfico que hemos compartido en nuestras redes sociales. Te esperamos en el canal de Instagram de Familias en Ruta.

Ojalá que esos momentos de calidad vividos en familia este verano, los nuevos aprendizajes, vivencias y amistades que nos llevamos de vuelta en las mochilas nos acompañen todo el año, esa es la idea y lo que nos haría ilusión haber conseguido

Por nuestra parte diseñamos todos los programas con el máximo cariño del que ha sido cocinero antes que fraile. Sentimos que bien ha valido la pena el esfuerzo organizativo. Tomando nota de todo aquello que ha salido bien, así como por supuesto de todas vuestras sugerencias de mejora, porque por supuesto siempre puede ser mejor.

Campamentos familias en ruta

Campamentos Pyrene 2022, Pirineo aragonés

Campamentos familias en ruta 7

Campamentos Pyrene 2022, Pirineo aragonés

Campamentos familias en ruta

Campamentos Pyrene 2022, Pirineo aragonés

Campamentos verano familias en ruta 2022

Campamentos Atland y la Montaña Mágica 2022, Pirineo aragonés

Campamentos familias en ruta

Campamentos Pyrene 2022, Pirineo aragonés

Si todavía no te has apuntado con tu familia a ninguno de nuestros campamentos o viajes, te animamos a dar el paso.

Si ya has formado parte de alguno de nuestros campamentos, déjame que tanto en nombre de Familias en Ruta como de nuestra agencia de viajes coorganizadora Planeta 40, te demos las gracias de corazón por tu confianza. Con ganas de verte de nuevo, será un placer volver a contar contigo.

Nosotros, tras la evaluación y un paréntesis de descanso en unas semanas, te vamos a presentar nuestras propuestas y alguna novedad para los meses de otoño-invierno 2022.

Mientras tanto puedes consultar nuestras recomendaciones para Halloween 2022 así como las Navidades y Fin de Año 2022

Gracias nuevamente por estar ahí

!Nos seguimos encontrando en la ruta!

 

Familias en Ruta desing

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Max

Fundador de Familias en Ruta. Amante del turismo rural y la naturaleza. Ser padre me ayudó a reafirmar mis prioridades vitales. Ya sea sólo , en pareja o con mis hijos, he recorrido media Europa, Marruecos y multitud de países de América Latina. Pensar en el siguiente viaje me ayuda a sentirme vivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños