Piratas! Vacaciones en la Costa Daurada de Tarragona

por | Jun 15, 2022 | Campamentos familiares, Destinos, Viajar con niños | 0 Comentarios

Por unas vacaciones de sol y playa diferentes!. Es todo un placer invitarte a que te embarques con tu familia en Piratas!, nuestra nueva y refrescante propuesta veraniega.

Coorganizado junto a Planeta 40, este campamento familiar es un plan ideal y una manera refrescante de gozar del 15 al 20 de agosto 2022 en el corazón de la Costa Daurada de Tarragona haciendo nuevas amistades y viviendo aventuras que recordaréis en casa durante mucho tiempo.

Piratas! incluye el alojamiento en exclusiva para el grupo en el albergue Artur Martorell de Calafell con piscina y parque infantil. Las afortunadas familias participantes aprenderán navegarar a toda vela, descubrirán las Muntanyes de Prades, se internarán en la cueva-museo de l’Espluga de Francolí y practicarán paddle surf y kayak.

Piratas! son unas vacaciones de verdad, sin complicaciones y con todo incluido, alojamiento + actividades + pensión completa. Descubriendo leyendas locales, a través de juegos en clave de educación medioambiental y sobre todo gozando de un destino privilegiado con el mejor ambiente asegurado.

Botón más info

Actividades piratas!

Dos experiencias y talleres de conocimientos básicos de navegación en mar abierto y nudos marineros de la mano de la Escola de Vela del club Nàutic de Comarruga así como snorkeling.

Nos internaremos por las comarcas tarraconenses para una excursión por las preciosas Montanyes de Prades donde daremos un paseo por el Barranc de Castellfollit primero por un itinerario terapéutico y luego por otro micológico con total de unos 150 m. total de desnivel.

Piratas Vacaciones familia Costa Daurada

Ese día descubriremos la leyenda de El Nen de Prades bandolero y figura histórica de la zona mientras realizamos juegos de educación ambiental con Chantal nuestros amigos de Drac Actiu.

Visita guiada a la sorprendente cueva-museo prehistórica de l’Espluga de Francolí, en la preciosa y muy vinícola comarca de la Conca de Barberà.

Otra de las actividades estrellas de Piratas será el kayak y paddle surf en familia

Juegos, leyendas y sobre todo buenos ratos en familia. No faltarán juegos piratas donde descubriremos como se orientaban con las estrellas así como una fiesta final para celebrar que nos hemos licenciado como verdaderos piratas.

Alojamiento pirata

El Albergue Artur Martorell en un espacio tranquilo y seguro en el pueblo de Calafell pero retirado de la zona más bulliciosa, en la ladera de la montaña desde la que se puede ver el mar y a la que llega la brisa marina del Mediterráneo.

Con piscina y parque de juegos este moderno alojamiento ofrece habitaciones familiares individuales con baño.

Vacaciones familia Calafell

Vacaciones niños Calafell

 

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Max

Fundador de Familias en Ruta. Amante del turismo rural y la naturaleza. Ser padre me ayudó a reafirmar mis prioridades vitales. Ya sea sólo , en pareja o con mis hijos, he recorrido media Europa, Marruecos y multitud de países de América Latina. Pensar en el siguiente viaje me ayuda a sentirme vivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños