7 campings en el Pirineo Aragonés para ir con niños


Última modificación:

¿Estás buscando campings en el Pirineo Aragonés para ir con niños? En este artículo encontrarás una selección de sitios pensados para disfrutar de la bella naturaleza de los pirineos en familia, todos ellos localizados en el norte de Huesca en ubicaciones naturales privilegiadas como el Valle Benasque y la comarca del Sobrarbe.

CAMPINGS EN EL PIRINEO ARAGONÉS PARA FAMILIAS

Bungalows La Borda d´Arnaldet (Valle de Benasque-Cerler)

7 campings en el Pirineo Aragonés para ir con niños

El camping La Borda d'Arnaldet es uno de los mejores campings en el Pirineo Aragonés para ir con niños. Está ubicado en el Parque Natural Posets-Maladeta, cerca de varias estaciones de esquí y con posibilidades de realizar muchos deportes de aventura en sus alrededores. Entre las opciones de alojamiento cuenta con bungalows de 1 y 2 habitaciones, con cabañas y con parcelas para tiendas y caravanas.

Entre sus servicios podrás disfrutar de una piscina y de una pista polideportiva para jugar al basket y al tenis. También hay fútbol sala y mesa de ping-pong. Para los más peques hay un parque infantil y animación durante los meses de julio y agosto. Y el complejo cuenta con restaurante y cafetería. (+INFO)

 

Camping Aneto (Valle de Benasque)

7 campings en el Pirineo Aragonés para ir con niños

El camping Aneto se sitúa en el corazón del valle de Benasque, a los pies del espectacular pico Ruda y entre los cauces del Río Estós y del Río Ésera. Un lugar ideal para las familias que aman el excursionismo, la belleza de la naturaleza, las aguas cristalinas y el relax entre montañas.

Entre sus servicios e instalaciones encontrarás una zona de barbacoas, piscina, restaurante, supermercado, gimnasio exterior, parque infantil y...¡un parque para perros, muy chulo! Podrás alojarte en las cabañas de madera o en las parcelas.

En los meses de julio y agosto el camping organiza actividades de animación para los niños. (+info).

 

Camping Chill Outdoor (Perarrúa)

7 campings en el Pirineo Aragonés para ir con niños

Otra opción en el Valle de Benasque a tener en cuenta. El camping Chill Outdoor se ubica en el pequeño pueblo de Perarrrúa, en el Valle del Ésera. Allí, con las montañas de fondo y muchas posibilidades de hacer senderismo, barranquismo y ciclismo. A la última en la tendencia glamping: aquí puedes alojarte en alguna de las 4 tiendas safarís o en alguna de las 8 parcelas para que coloques tu propia tienda o vehículo.

El complejo tiene un bar/café donde puedes comer y tomar algo. A menos de 100 metros del camping se encuentra el río Ésera, donde puedes darte un refrescante baño en verano. (+INFO)

 

Camping Peña Montañesa (Ainsa)

7 campings en el Pirineo Aragonés para ir con niños

El camping Peña Montañesa se ubica en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a 2 kilómetros del pueblo de Aínsa. Es ideal para disfrutar todo el año, porque cuenta con piscinas interiores y exteriores, tiene un spa al aire libre con duchas de hidromasaje y jacuzzis dentro del recinto de la piscina cubierta.

Además tiene parques infantiles, una zona polideportiva para no dejar de practicar algún deporte, pista de atletismo y velódromo para bicis y patines. Para alojarte hay bungalows para 2, 3, 4 y 5 personas, mobilhomes y parcelas. (+INFO)

Centro de Vacaciones Morillo de Tou (Aínsa)

7 campings en el Pirineo Aragonés para ir con niños

El complejo Morillo de Tour ocupa todo un pueblo recuperado y gestionado por el sindicato CC.OO, a orillas del hermoso embalse de Mediano. Cuenta con gran diversidad de alojamientos: casas rurales, albergue, hostal, apartamentos y una amplia zona de camping para acampada y alojamiento en dos tipos de bungalows. Tiene un parque infantil, un bar y un restaurante, y los meses de verano habilitan un supermercado.

Al estar en un ambiente natural bellísimo ofrece actividades como rafting, piragüismo y equitación. Durante los meses de verano también cuenta con animación infantil y se habilita la piscina y la biblioteca. (+INFO)

 

Camping Boltaña (Boltaña)

7 campings en el Pirineo Aragonés para ir con niños

Este camping se ubica en Boltaña cerca del Parque Nacional de Ordesa y Sierra de Guara. Entre las opciones de alojamiento tienes parcelas, bungalows y tienda bengalí.

Toda la familia podrá disfrutar de la piscina al aire libre (y los más peques de una piscina más pequeña). También cuenta con un miniclub: una ludoteca para niños 2-5 años, un kids Club con talleres para niños 5-12 años y un club Active: un programa para niños a partir de 12 años. Además hay mesa de ping pong, pista de baloncesto, fútbol, badminton y otras zonas de juegos. A destacar el rico menú de su restaurante.

Como alojamiento puedes escoger entre parcela, bungalow o tienda bengalí. (+info)

 

Camping el Jabalí Blanco

7 campings en el Pirineo Aragonés para ir con niños

El camping Jabalí Blanco se ubica entre el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y el parque natural de la Sierra y Cañones de Guara, por lo que a su alrededor se pueden practicar varias actividades al aire libre y en la naturaleza. Puedes alojarte en bungalows de piedra y cabañas de madera, así como con 50 parcelas para tiendas.

Además, cuenta con piscina, parque infantil, zona deportiva y la posibilidad de alquilar bicicletas. También cuenta con un restaurante y un bar con terraza donde relajarse después de un día de aventuras. (+INFO)

 

Familias en Ruta
El blog y la comunidad virtual de viajes con niños y turismo responsable en familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Organiza tu viaje

Artículos relacionados

crossmenuchevron-down