En Busca del Yeti, el plan familiar más bestia de Fin de Año 2022

por | Oct 3, 2022 | Destinos | 0 Comentarios

Oh yeah! Buenas noticias! Del 29 de diciembre al 2 de enero de 2023 vuelve con fuerza En Busca del Yeti, la octava edición (!) del plan familiar más bestia de estas navidades y Fin de Año 2022.

Así que prepara tus botas, los abrigos y toda la ilusión para un nuevo encuentro en el Pirineo de Huesca, donde crecer y divertirnos juntos en la mejor compañía de otras familias en ruta diversas y con ganas de pasarlo bien como la tuya con el mejor ambiente asegurado.

Este family winter camp, tan especial y único en España, está coorganizado por Familias en Ruta junto a unos especialistas como Planeta 40 y pensado como una manera diferente y divertida de descubrir la alta montaña del Pirineo con niños de 0 los 12 años.

Apunta bien las fechas y no te olvides de reservar vuestra plaza a tiempo, pues suelen agotarse semanas antes.

En busca del yeti flyer

26-DSC_6060

39-DSC_6296

07-IMG_7565

En Busca del Yeti

En Busca del Yeti 2015-16

En Busca del Yeti se ofrece como un pack con el alojamiento + comidas + todas las actividades incluidas, para que podáis disfrutar de unas vacaciones de Navidad y Año Nuevo de verdad, sin preocupaciones y con el gasto bajo control. Durante toda nuestra expedición tendremos nuestro campamento base ocupado en exclusiva por el grupo en el acogedor y alpino Albergue Villanúa (Valle de Aragón, a 12 kms de Jaca).

Albergue Villanúa En Busca del Yeti

Albergue Villanúa

Este será el campamento base, dotado con salas de actividades y con jardines y espacios exteriores donde poder jugar, situado en un lugar mágico en pleno corazón del Pirineo aragonés, donde lo vamos a pasar en grande con propuestas de calidad para todas las edades.

Información En Busca del YetiRodeados de míticas montañas con más de 3.000 metros, celebraremos la entrada del año nuevo como se merece. Una expedición cargada de imaginación que será también un espacio-tiempo idóneo para convivir en familia, especialmente dedicado a los niños. Seguro que volveréis con las mochilas repletas de nuevas amistades y enriquecedoras experiencias.

Durante la aventura de En Busca del Yeti podremos respirar aire puro y admirar un invierno cargado de preciosos paisajes nevados. Con la tranquilidad que nos da el saber que es una comarca con muy buenas comunicaciones por carretera, muy cerca de la animada y engalanada para la ocasión ciudad de Jaca que visitaremos y donde patinaremos en su pista de hielo, considerada como la mejor del país.

Contamos contigo y con los tuyos. A través de un divertido juego de pistas, durante los cinco días viviremos la emoción de tratar de resolver el misterio del Yeti, llamado también big foot, del cual se dice que cada año viene a pasar la Nochevieja por estas montañas. ¿Seremos capaces de avistarlo?

10-IMG_2395

IMG_7683

 

Información En Busca del YetiEn Busca del Yeti disfrutaremos de visitas a lugares tan emblemáticos como la espectacular y mágica Cueva de las Güixas y la joya histórica del Monasterio de San Juan de la Peña desde el que nos acercaremos caminando para disfrutar de las vistas panorámicas del llamado Balcón de los Pirineos.

Además, y por supuesto, como buenas familias expedicionarias en busca del yeti, haremos una excursión y jugaremos con trineos, iglús, muñecos en la nieve en el Portalet, a los pies del mítico Midi D’Ossau, antiguo volcán de más de 2.880m de altitud. Siempre en la compañía de nuestros monitores y guías de montaña titulados y experimentados.

En busca del Yeti nieve

02-DSC_1819

Cada tarde recogidos de vuelta en el alojamiento no faltarán juegos, talleres de creatividad, espectáculos y cuentacuentos con Lü de Lurdes. Y como no podía ser de otra manera, el programa incluye la cena especial y baile de Nochevieja para despedir el año viejo y darle la bienvenida al nuevo como se merece.

 

+ info:

En Busca del Yeti

15 planes para viajar en la Navidad con niños

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Max

Fundador de Familias en Ruta. Amante del turismo rural y la naturaleza. Ser padre me ayudó a reafirmar mis prioridades vitales. Ya sea sólo , en pareja o con mis hijos, he recorrido media Europa, Marruecos y multitud de países de América Latina. Pensar en el siguiente viaje me ayuda a sentirme vivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.