Nuevos! Adventureland, campamentos de verano para niño@s de 9 a 15 años

por | Abr 30, 2022 | Nuestra ruta | 0 Comentarios

Son muchas familias en ruta las que nos lo habían pedido y aquí los tenemos. Os presentamos Advertureland, unos campamentos de verano para niños y niñas (o ya no tanto) de 9 a 15 años de edad en el Valle de Benasque con dos ediciones de 7 días / 6 noches los próximos meses de junio y julio.

Organizados junto a Planeta 40 los campamentos de verano Adventureland pretenden ser una escuela diferente donde tu hijo o hija aprendan técnicas y recursos para moverse y disfrutar en todo tipo de terreno de montaña.

Un espacio-tiempo especialmente ideado para tu peque reconecte con la naturaleza de una manera respetuosa, dejando de lado las pantallas, abriendo la mente y el corazón a nuevas amistades,  fomentando su autonomía y la convivencia con chicos/as de su misma edad de procedencias diversas.

Campamentos de verano

La experiencia de nuestros campamentos de verano incluye juegos colaborativos, actividades de rafting, descenso de barrancos, manejo de cuerdas, trucos de supervivencia en la naturaleza, senderismo y orientación en la montaña.

Todo de la mano de un equipo de monitores y monitoras expertos y cualificados conocedores de la montaña. Un equipo de guías titulados en cada una de las disciplinas para que hacer de estas actividades un espacio seguro en el que la seguridad es lo primero.

Campamento de verano

Adventurland campamentos

Nuestro campamento estará ubicado en el albergue El Run del Valle de Benasque una de las zonas más hermosas del Pirineo de Huesca. Un alojamiento montañero, familiar y cómodo con una comida casera y alimentación equilibrada.

Los campamentos Adventureland incluyen en su precio el alojamiento, las comidas, materiales necesarios, seguros y todas las actividades programadas.

Esperamos a vuestros retoños para darle la bienvenida al territorio Adventureland, un espacio ideal del que volverán convertidos en auténticos aventureros.

Consulta la programación y precios de los campamentos de verano Adventureland en este enlace

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Max

Fundador de Familias en Ruta. Amante del turismo rural y la naturaleza. Ser padre me ayudó a reafirmar mis prioridades vitales. Ya sea sólo , en pareja o con mis hijos, he recorrido media Europa, Marruecos y multitud de países de América Latina. Pensar en el siguiente viaje me ayuda a sentirme vivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños