Inspiral Campus

Impulsado desde Familias en Ruta nace Inspiral Campus un evento en la red cuya primera edición 2021 tendrá lugar del 24 al 28 de mayo. En él diferentes y reconocid@s expert@s y profesionales compartirán sus conocimientos y experiencia a través de ponencias y talleres prácticos sobre crianza, educación respetuosa, salud y alimentación, cultura digital, viajes y consumo entre otros temas de interés para las madres y padres inquietos.

Siguiendo el hilo y el enfoque de muchos de los temas que tratamos en Familias en Ruta a través de Inspiral Campus queremos inspirar e inspirarnos, abrir nuevas puertas y ventanas de nuestra mente a diferentes maneras de vivir la vida en familia.

Inspiral Campus es un encuentro colectivo de aprendizaje en red pensado para una gran diversidad de familias inquietas e interesadas en la crianza en movimiento y la educación consciente y respetuosa.

Inspiral Campus es gratuito durante los días de su emisión. Para poder visualizar todo el contenido en cualquier momento y de forma ilimitada es preciso adquirir el pase PREMIUM en preventa por 39€ hasta el día 24 y 59€ a partir de los días del evento y todos los que siguen hasta la siguiente edición.

Con Inspiral Campus queremos responder de otra manera, la nuestra, a las preguntas que seguro nos hacemos todos para empoderarnos y poder elegir nuestro propio camino en un tiempo sacudido por una pandemia en el que el reto pero también las ganas de de salir adelante son mayores que nunca.

Cartel Inspiral campus 2021

Seguro que conococes a muchos de l@s ponentes y talleristas de esta primera edición 2021 pues la mayoría han colaborado alguna vez por el blog, las redes sociales o los campamentos de verano de familias en ruta. Otros serán para ti un delicioso descubrimiento.

Lo que tienen en común tod@s los ponentes es que han sido seleccionados por su alto nivel de compromiso, conocimiento directo y actitud constructiva sobre los temas abordados.

¡Inspírate, consulta el programa y entra a formar parte de la tribu!

Botón entrar Inspiral Campus

.

El Inspiral Campus está dirigido a:

1. Una gran diversidad de familias inquietas e interesadas en la crianza y educación respetuosa de sus hijos

2. Madres y padres con ganas de mejorar sus habilidades para mejorar su propio bienestar y el de toda su família

3. Personas motivadas para desaprender, explorarado alternativas y empoderándose de conocimientos y estrategias para seguir creciendo como personas individuales y junto a toda su família.

4. Familias con ganas de inspirar e inspirarse formando parte de una comunidad activa de familias con intereses e inquietudes en común.

La misión de Inspiral Campus

1. Mejorar el cuidado y bienestar individual y de toda la familia

2. Empoderar a madres y padres proporcionando herramientas útiles para la toma de decisiones en la gestión de la crianza y educación de sus hijos desde un punto de vista respetuoso

3. Descubrir reflexiones, estrategias y recursos prácticos aplicables a tu vida cotidiana

4. Inspirar con ideas frescas, modelos de referencia y actitudes positivas a familias con niños y adolescentes

5. Crear comunidad tejiendo redes de complicidad y conectando a madres y padres con intereses e inquietudes comunes.

Inspírate y conecta con la tribu

Forma parte del Inspiral Campus!

Botón entrar Inspiral Campus

Beneficios del Inspiral Campus:

1. GRATIS durante la primera semana de emisión. Tendrás acceso directo a los puntos de vista y las propuestas de solución tanto de reconocidos profesionales y expertos como de voces emergentes con mucho que aportar, la mayoría a su vez también madres y padres que nos hablan desde la experiencia.

2. Aprenderás recursos práctivos y concretos para poder aplicar a tu vida personal y familiar impartidos de una manera sencilla y regurosa, cómplice y comprometida.

3. Descubrirás otros modelos y estrategias válidas de crianza y educación respetuosa abriendo tu mente a diferentes posibilidades en los que inspirarte para la toma de tus propias decisiones.

4. Podrás ver todas las ponencias y talleres online cuando te vaya mejor y tantas veces como quieras beneficiándote de regalos, descuentos y promociones exclusivas para los usuarios del Inspiral Campus

5. Conectarás con otros madres y padres con intereses e inquietudes afines formando parte de una comunidad dinmámica y cooperativa que tiene previsto celebrar encuentros presenciales.

Empodérate, superando límites paralizando, explorando alternativas para seguir creciendo

Toma aire, abriendo las puertas de tu vida a nuevos caminos y puntos de vista, tejiendo redes de complicidad.

Te esperamos!

Más información en nuestro Instagram, Facebook de Familias en Ruta y en Inspiral Campus.

 

BANNER cuadrado Inspiral

 

+ info:

Entradas sobre crianza en familias en ruta

 

 

 

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!