Las familias viajeras ya sabemos por experiencia como a menudo los pequeños detalles marcan la diferencia. Es por eso que la conocida marca LÜ Babymats nos sorprende presentando su nueva alfombra Mini Lü para bebés de hasta un año. Para celebrarlo y como oferta especial, los lectores de familias en ruta tenéis un 10%. descuento del 10% con el código “LUENRUTA”

Con un formato más reducido y cómodo de llevar la Mini Lü viene acompañada por una cómoda bolsa de viaje. A pesar de su ligereza la alfombra sigue siendo la más gruesa del mercado y conservando su carácter de suelo blandito y cálido que la hace ideal para que los bebés jueguen y se diviertan sobre ella empezando a explorar el mundo más allá de los brazos de mamá.

Mini Lu Lubaby

Además de su carácter práctico y la facilidad para su limpieza una de las cosas que más destaca en la Mini lü es su original diseño en modo puzzle con diferentes y divertidos grabados infantiles en cinco colores pastel que se pueden combinar a tu gusto con la decoración de casa.

Gracias a su carácter ligero (con unas dimensiones algo más reducidas que su hermana de  110×110 cm) la Mini Lü es una alfombra viajera y fácil de transportar ya sea bajo el brazo o el carrito. En cuanto a su seguridad podemos estar tranquilos pues está fabricada en España con materiales alta calidad, certificación REACH anti-toxic y está avalada por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

Por todo ello la Mini Lü en una alfombra ideal y más viajera para que nuestro bebé pase unos buenos ratos sobre ella con total seguridad y comodidad durante su primer año de vida.

 

Recuerda que tienes un descuento del 10% con el código “LUENRUTA

 

+ info

Lü Baby Mats

12 accesorios útiles para viajar con niños

 


 

¡Comparte con tus amigos y familiares!