Como nos encanta colaborar con iniciativas como esta. Atentas todas las familias en ruta porque para celebrar el 80 aniversario de Wonder Woman ECC Comics y la FNAC lanzan el concurso de dibujo infantil: Mi madre es Wonder Woman

Y es que todos los niñ@s siempre los hemos sabido: se queda hasta más tarde cuando te vas a dormir y cuando te levantas…vuelve a estar ahí. Tiene superpoderes: lo oye todo, lo ve todo, anticipa los peligros, no tiene miedo a nada. Se sabe todas las canciones, te ayuda con los deberes sin ir a clase, siempre sabe si te pasa algo y es súper fuerte. Solo hay una posible explicación: tu madre es Wonder Woman!.

El concurso Mi madre es Wonder Woman anima a todos los niños y niñas para que le den rienda suelta a su creatividad y puedan demostrarle a sus madres que saben su secreto dibujando alguna de sus hazañas.

Todavía hay tiempo pero no te duermas, el plazo para participar se acaba el 5 de diciembre. Los ganadores se conocerán el 14 de diciembre en la web de del concurso y las redes sociales de DC Comics y la FNAC.

concurso Wonder woman

Con el atractivo de jugosos premios entre los que destacan un viaje al Parque Warner de Madrid cada participante podrá optar con tantos dibujos como quiera durante el plazo de duración del concurso.

Participar es ganar!

Para entregar vuestro dibujo solo debéis escribir el nombre completo y la edad del niño/a participante en la parte de atrás.

Se pueden entregar tus dibujos en cualquier tienda de FNAC a nivel nacional, por correo postal a las oficinas de ECC Comics así como presencialmente en las tiendas de ECC Cómics de Alicante y Madrid.

 

 Bases del concurso y premios:

Concurso infantil Wonder Woman

 

 

Entrada Patrocinada

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!