Parkos la opción fácil para aparcar en vacaciones

por | Jun 20, 2018 | Consejos | 0 Comentarios

Aparcar es esa pequeña tortura cotidiana que sufrimos la mayoría de los ciudadanos sobre cuatro ruedas, cada día de nuestras vidas, si encima tratas de aparcar en vacaciones en un aeropuerto, con las prisas, la emoción del viaje y con tus hijos deseando bajarse del coche, puede convertirse en un mal rato que te estropee parte del viaje.

Perder parte de nuestro tiempo buscando aparcamiento es una frustración insoportable para que vamos a engañarnos, o pagar un pastizal en un parking cutre donde quizás no te roban el coche, pero igual si la cartera al pagar las horas o los días aparcado allí.

En nuestro día a día inmersos en la gran ciudad inevitablemente es algo que pasa a transformarse en una rutina y de lo que muchas veces no nos percatamos.

Son palabras mayores cuando esto nos ocurre en esos pocos días de descanso en familia, una molestia que podríamos evitar de varias formas.

Hoy te escribo para compartirte una de las formas más sencillas que yo he encontrado para que aparcar sea coser y cantar cuando te dispones a coger un vuelo y no sabes donde narices dejar tu coche.

Aparcar en Vacaciones

La tecnología te ayuda a aparcar en vacaciones

La tecnología nos brinda servicios que antes eran imposibles de disfrutar, ya existen app con las que poder hacer el pago de la hora, buscar zonas con menos tráfico y mejores posibilidades para ahorrarnos el infierno de dar vueltas y vueltas para aparcar en vacaciones.

El complemento ideal a estos pequeños servicios lo he descubierto recientemente en una web que te ofrece variedad de servicios adaptados a tus necesidades, Parkos es una web intuitiva y con un servicio de calidad.

La página es de uso sencillo y muy claro, te cuento los beneficios que Parkos te ofrece:

– Inspeccionan personalmente todos los parkings en los que te ofrecen plaza.

– Te garantizan el precio más bajo al realizar el pago del servicio

–  Puedes hacer cambios y cancelaciones completamente gratis, hasta 24 horas antes de la llegada al parking.

–  Su servicio de atención al cliente tiene una velocidad de respuesta y resolución de dudas muy positiva.

–  Opiniones genuinas de los usuarios de Parkos de cada uno de los parkings con los que trabajan.

Aparcar en Vacaciones

Básicamente Parkos se encarga de que aparcar en vacaciones para ti y tu familia sea cómodo y práctico.

Parkos compara diferentes proveedores de aparcamiento que ofrecen plazas de corta o larga duración en aeropuertos de España, Francia y otros países europeos.

Lo que a ti te interesa viviendo en España son la cantidad de ciudades en las que puedes contar con Parkos, hasta el momento cuentas con sus servicios en los aeropuertos de Barcelona, Girona, Ibiza, Madrid- Barajas, Málaga y Sevilla. Y en cada uno de ellos dispones de diferentes proveedores de plazas que tienen diferentes precios entorno a las características de cada uno.

Parkos se preocupa de ofrecerte toda la información y diferentes opciones para que aparcar en vacaciones sea muy fácil, son las siguientes:

–  Parking exterior o cubierto.

–  Pago online o pago en el mismo parking.

–  Fotografías e información detallada sobre las instalaciones, servicios y seguridad de cada proveedor de plazas.

–  Se puede escoger entre parking shuttle (con traslado al aeropuerto desde el parking) o parking valet (un aparcacoches recoge el coche en el aeropuerto y aparca por ti para que tú no tengas que pasar por el parking).

Guía de uso de la web

Te he preparado un video con una simulación de una reserva de una plaza para 8 días, puedes ver y confirmar por ti mismo la sencillez en la contratación del servicio, la claridad de la información que te facilitan y los precios aproximados que vas a encontrar.

 

 

Para cualquier duda que pueda quedarte no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente.

Partiendo de cualquiera de estos aeropuertos no hay destino que se te resista, con la tranquilidad de tener tu coche a disposición inmediata y habiendo pagado un buen precio a la vuelta de tus vacaciones.

+ info:

Parkos

Entrada patrocinada

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Esther Mayor

Emprendedora, comunicadora y madre 'worldschooler'. Me apasiona viajar y descubrir rincones de ensueño de la mano de mis hij@s. Hacer del mundo nuestra escuela es nuestro lema. Ayudo a mujeres/madres asesorándolas y acompañándolas en el desarrollo de sus negocios online a través de Madres Knowmadas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños