Buenas noticias! En la linea de cada vez más destinos Turismo Aragón refuerza su apuesta por las familias presentando su nueva página web Aragón en Familia y App (versión Iphone y versión Android) como la acción más llamativa de un apuesta más estratégica y global por el turismo familiar.

Usando el distintivo de la”Raboseta” (un simpático zorro que se encuentra en varias zonas de Aragón) en la web y app se pueden encontrar a través de un práctico buscador más de 500 actividades para realizar en Aragón con niños filtrando la búsqueda por tipos de edades de los peques en función de diferentes actividades de Naturaleza (paseos a caballo, excursiones, trenes de alta montaña o campamentos), Urbana (parques temáticos, museos para niños, room scapes, visitas teatralizadas), de Aventuras (nieve, Btt, parapente, rafting) o, ñam!, Gastronómicas.

Pensada como una herramienta práctica para las familias la web incluye un sistema de geolocalización para determinar los puntos de interés más cercanos, envía notificaciones,  consultar horarios, realizar reservas o acceder a teléfonos de contacto.

El Piedra Fita Logde y sus espectaculares vistas sobre el Valle de Tena

Bienvenida sea esta iniciativa. Sin duda Aragón tiene mucho y bueno que ofrecer a las familias en ruta como bien hemos podido comprobar. Los que nos seguís sabéis la cantidad de viajes y aventuras que hemos tenido la suerte de disfrutar en esta comunidad

Podéis consultar aquí nuestras entradas sobre Aragón con niños. Ojalá que pronto (cruzamos los dedos) podamos volver a esa hermosa tierra para seguir descubriéndola!

+ info

Aragón en familia

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!