¿Preparando ya tu próximo viaje?

Viajar en familia mola, pero a mi hay una parte que me desespera, los preparativos logísticos me matan, preparar maletas, hacer el cambio de divisas, contratar el seguro de viaje y los tramites para la documentación.

Todas esas tareas inevitables entre el primer subidón de elegir destino, comprar los billetes, reservar el alojamiento, organizar la ruta y todos los planes molones que hay para hacer y el día en que me subo al avión.

Estoy segura de que me comprendes, porque además siempre hay algo que dejamos para el último momento cuando viajamos a países que no usan el euro suele ser el cambio de divisas, pensamos “Bah! esto lo hago en el aeropuerto o ya buscaré algún sitio al llegar al destino.”

Preparativos para nuestro viaje. Cambio de divisas.

Preparativos para nuestro viaje. Cambio de divisas.

Gran error, porque vas a llegar cansada del viaje y no te queda más remedio que ponerte a solucionar algo tan importante cómo es tener dinero en efectivo, arriesgarte a llegar sin un céntimo (o la moneda que sea en el país al que llegas). Una locura.

Hacer el cambio de divisas en aeropuertos o en el banco no es tan buena idea.

Si lo dejas para el último momento antes de volar las opciones más habituales son hacer el cambio de divisas en los aeropuertos donde el tipo de cambio es bajo y malo de remate por no decir claramente que en muchos casos es abusivo.

Llegar a tu destino sin efectivo es mala idea.

Llegar a tu destino sin efectivo no es demasiado recomendable.

Si vas a un banco tampoco te vas a escapar de las comisiones y es habitual que no tengan la moneda que necesitas y tengas que esperar.

Llegados a este punto y cómo no me apetece sufrir cuando se supone que estoy preparando algo que es para disfrutar, decidí buscar una opción alternativa para solucionar este problema.

Ria Cambio de Divisas, una compañía que lleva 25 años en nuestro país

Ria Cambio de Divisas.

Ria Cambio de Divisas.

En internet hay montones de empresas y no sabes cual cumplirá con lo que te ofrecen, consultando a viajeros expertos he encontrado la mejor opción Ria Cambio de Divisas, es una empresa que lleva 25 años trabajando en España.

Recibe tu cambio de divisas en tu domicilio en 48 horas

Ofrecen un servicio que me sorprendió muy positivamente.

Cuando entré en internet a ver su página lo primero que hice fue buscar en que ciudades tienen oficinas, lo habitual para mi es ir en persona, pero no valoré la perdida de tiempo que esto suponía, porque aunque hay oficinas de Ria Cambio de Divisas en Valencia, Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca yo vivo en el norte.

Oficinas en España de Ria Cambio de Divisas.

Oficinas en España de Ria Cambio de Divisas.

A punto estuve de deshechar esta opción, menos mal que antes de salir de la web vi el menú y encontré su servicio de Envío a Domicilio.

En 5 pasos y sólo 48 horas tenía el dinero en casa y un quebradero de cabeza solucionado

Te cuento los 5 sencillos pasos que tienes que seguir en la web de Ria Cambio de Divisas para que tu dinero llegue a casa con sólo unos pocos clicks:

1º Paso: Entra en la web de Ria Cambio de Divisas

2º Paso: Pon la cantidad que quieres cambiar, la moneda que quieres y haz click en Reservar Ahora.

3º Paso: Haz click en Recibir en mi domicilio.

4º Paso: Completa tus datos personales y haz click en Siguiente.

5º Paso: Confirma en la pasarela de pago el envío de tu dinero y listo.

En 48 horas desde ese último click tendrás tu cambio de divisas en casa.

Ria Cambio de Divisas. Servicio a Domicilio.

Ria Cambio de Divisas. Servicio a Domicilio.

Para terminar te cuento que Ria Cambio de Divisas quiere daros a todas las lectoras de Familias en Ruta un descuento especial, utilizando el código promocional > FAMILIAS obtendrás un descuento.

Yo ya tengo una preocupación menos al ponerme con la logística de organizar el viaje, ¿y tú te apuntas a las facilidades de Ria Cambio de Divisas?

Entrada Patrocinada

¡Comparte con tus amigos y familiares!