Colección de libros Txano y Oscar: primer libro gratis!

¿Os gustan los viajes, los misterios y la lectura? A nosotros también y agradecidos estamos de haber encontrado y poder presentaros la colección “Las aventuras de Txano y Oscar”. Una colección que aseguramos nos hace viajar, aprender y disfrutar de la lectura y del mundo. Unos libros y aventuras que son parte del fruto de los viajes y sueños de una familia.

Hace unas semanas recibimos los libros que Julio Santos escribe y Patricia Pérez ilustra. Que alboroto, que alegría,  descubrir al leerlos que podemos seguir viajando con ellos y vivir las aventuras, conocer historias, anécdotas y fantasía .

Tanto mi hijo de 7 como mi hija de 11 se engancharon a este serial literario -que nada tiene que ver con las pantallas- porque al fin de cuentas ellos son los verdaderos especialistas y jueces inapelables. En Las aventuras de Txano y Oscar s hay algo que les resuena y toca alguna cosa dentro.

Julio narra la historia de manera divertida y con gran dosis de misterio. Entre la ficción y la realidad surgen los relatos de esta Colección  “Las aventuras de Txano y Oscar”. Son libros de aventuras, amistad y diversión que atrapa tanto a niños y niñas a partir de 7 años aproximadamente como a las personas adultas que los leemos con ellos.

Tras leer el primer libro, La piedra verde, seguimos al segundo  Operación sabueso y tercero El Dragón de Jade y contentos estamos de saber que el cuarto El secreto de los dogón está ya cerquita de salir publicado y a la venta en Noviembre.

Si aún no los habéis leído, no tenéis excusa, podéis descargaros gratis los dos primeros libros en formato ebook (en Kobo) o en Amazon también en formato digital o en formato papel. Ya van más de 100.000 descargas online del primer libro disponible en cinco idiomas: en castellano, euskera, catalán, inglés y portugués. Así que aquí tenéis otra oportunidad para aprender idiomas y viajar desde casa.

Con el primer libro “La piedra verde” descubrimos el secreto que esconde un meteorito que surge del cielo y se estrella en un bosque cercano mientras la familia está pasando un fin de semana de camping.

Con el segundo libro “Operación Sabueso” toda la pandilla busca la forma de encontrar a las mascotas que están desapareciendo en la ciudad a la vez que consiguen construir su cuartel general.

En el tercer libro “El dragón de Jade”, la escultura de un dragón hecho de jade llega al museo de la ciudad rodeada de una increíble leyenda. Txano, Sara-Li y sus amigos tendrán que resolver un misterio que llevaba 800 años esperando.

Y en el cuarto “El secreto de los dogón”  la aventura transcurre en Africa, entre cuevas perdidas en Mali, extraterrestres milenarios y malos malísimos que quieren dominar al mundo.

Txano y Óscar - El dragón de jade - Una colección de literatura infantil freemium

Pronto empezarán a trabajar en el quinto titulado “El conjuro escarlata” que nos introduce en el mundo de la magia y el mentalismo y muchos más que seguirán en esta estupenda colección de libros de aventuras, amistad, misterio y diversión.

A Julio, junto con Elena y sus hijos los conocimos primero en una entrevista y luego los escuchamos y compartimos en  la IV Trobada como Cuatro por el mundo una  familia viajera que se lanzó a seguir sus sueños tal y como afirmaban en los inicios en su blog: “ Vamos a hacer un viaje de 3 años alrededor del mundo visitando Europa, América, Australia y Sudeste Asiático con nuestra autocaravana. Vamos a involucrarnos directamente en la educación de los peques y también en abrir su mente y la nuestra a otras realidades y formas de vida distintas. Queremos aprender a valorar la tremenda suerte que tenemos de haber nacido donde hemos nacido. Vamos a vivir de una forma mas austera y sencilla, disfrutando mas del ser que del tener”.

Aprovechamos aquí para felicitar a Julio, a Patri y a toda la familia de 4 por el mundo por darnos la oportunidad de viajar, de soñar y de compartir sus pasiones.

 

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!