Aprovechando sabiamente los cada vez mayores recursos de comunicación e interacción que ofrece la red Partfy, empresa especializada en eventos, se está llevando el gato al agua con sus divertidas y orginales propuestas de Navidad.

Entre ellas destaca que Papa Noel nos visite virtualmente desde Laponia. Al parecer con tantos trajines ha perdido un reno y pedirá nuestra ayuda para encontrarlo al tiempo que nos cuenta las anécdotas como es su vida en el pais de la nieve…

Partfy

Web de Party.com

25% descuento especial para lectores de familias en ruta

Partfy ofrece un 25% de descuento para a los seguidores de familias en ruta. Para obtenerlo tan solo tienes que indicar en la descripción del pedido que tienes el código de familias en ruta y ellos se encargan de aplicarlo.

Otra de las posibilidades que triunfa es que Papa Noel nos grave un video personalizado para nuestros hijos (que no se enteren pero antes hablan con los papis para prepararlo bien).

Por supuesto que sus majestades los Reyes Magos tienen su lugar reservado adaptado a la situación que estamos viviendo para que los niños puedan disfrutar de la magia de la Navidad en un entorno seguro con una visita online de 30 minutos de videollamada en la cual los pequeños podrán hablar e interactuar con los Reyes Magos que tienen para ellos un mensaje especial.

La Navidad 2021 se ha puesto las pilas con las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías para que la luz que desde siempre prende esta celebración en el corazón de nuestros peques nunca falte en casa con Partfy.

Partfy

Las condiciones cambian pero la ilusión es la misma. Según nos comentan otras de las propuestas más demandadas en su web estas fiestas navideñas son las animaciones online, los bailes infantiles online y sus cuentacuentos participativos en formato virtual. Ah y no te lo pierdas porque también se puede encontrar un amigo invisible online. ¿Te lo imaginas?

Partfy, diversión todo el año

En Navidad, Reyes y…todo el año. Comodamente consultables y contratables desde su web Partfy ofrece una amplia gama de packs propuestas de fiestas y actividades para las familias con niños virtuales y presenciales como cumpleaños y piñatas, animaciones y espectáculos como magia, marionetas o malabares entre otros. ¿Necesitas más ideas?. No te pierdas su sección de inspiración para fiestas.

Partfy

Confesamos que todavía no conocíamos Party pero a partir de ahora la vamos a tener muy presente. Lo que nos gusta además de su rica gama de actividades como talleres, animaciones, cuentos, juegos para todas las edades es la manera cómoda de ver cada ficha, los comentarios sobre cada artista, contrato con garantías de posibles cancelaciones así como poder contactar y de pedir un presupuesto personalizado y sin compromiso con un simple clic.

25% descuento especial para lectores de familias en ruta

Partfy ofrece un 25% de descuento para a los seguidores de familias en ruta. Para obtenerlo tan solo tienes que indicar en la descripción del pedido que tienes el código de familias en ruta y ellos se encargan de aplicarlo.

+ info:

Partfy

La Navidad familias en ruta

 

Entrada patrocinada

 

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!