Para participar en el sorteo de la Boba Carrier 3G, una mochila portabebés ergonómica de 0/4 años  valorada en 99,95 euros que os ofrece Kangura únicamente debéis suscribiros a nuestra lista de correos (newsletter).

Simplemente rellena el siguiente formulario con tu nombre o el nick que prefieras  (obligatorio)  + tu dirección electrónica.

 

Para validar tu participación deberás confirmar tu suscripción a través de un enlace que recibirás en la dirección electrónica que hayas anotado.

El plazo límite para participar es el 30 de octubre de 2012. ¿ A qué esperas para decírselo a una amig@?

KANGURA

Los sistemas de porteo de bebés y niños pequeños en todas sus variantes son hoy día mucho más que una tendencia y se están convirtiendo en todo un fenómeno.

Ya sea a la hora de viajar o en la vida cotidiana, como sistema único o bien como complemento al tradicional cochecito o sillita de paseo, cada vez somos más familias de todos los estilos las que elegimos los portabebés como método para trasportar a nuestros hijos atraidos por las indudables ventajas de este sistema tanto para ellos como para nosotros. (ver un listado de 10).

Kangura no es ajena a al auge que está experimentando este sistema de transportar de forma respetuosa a nuestros hijos. Se trata de una empresa con tienda física y centro de talleres en Barcelona que comercializa  a través de internet a medio mundo una variada gama de sistemas de porteo. Kangura cuenta con un canal youtube donde podéis encontrar videos prácticos y  consejos para portear de la forma más satisfactoria.

Nosotros mismos usamos una mochila Boba 3G y decididamente os la podemos recomendar.

 BIENVENID@ A LA NEWSLETTER DE FAMILIAS EN RUTA

En nuestra newsletter siempre respetaremos vuestra privacidad y agruparemos varias  entradas en un sólo email para evitar no saturaros nunca con mensajes innecesarios. Vuestros datos jamás serán cedidos a terceros. A través de esta lista os vamos a mantener informados de las novedades así como de diversas promociones y descuentos especialmente interesante para todos los padres trotamundos que creen en que otra forma de viajar con niños es posible.

Mucha suerte y hasta pronto !

+ info:

Kangurafrica

Mochila 3G Boba Carrier de Kangura

¡Comparte con tus amigos y familiares!