Con la llegada del verano lo que apetece es viajar y olvidarse de todo lo que no sea pasarlo bien disfrutando al máximo del aire libre y con el contacto con la naturaleza. Con niños y de vacaciones…¿quien se resiste a bañarse bajo el brillo del astro rey que reina durante el día en todas las playas y piscinas que de verdad se precien?.

No conviene olvidar nunca que los dermatólogos y pediatras coinciden en recomendar que evitemos el sol más fuerte (entre las doce del mediodía y las cuatro de la tarde) y que, en cualquier caso extrememos las precauciones con gorras, camisetas y una buena crema solar de máxima protección de 50 para la delicada piel de los niños.

Como ya saben los que saben disfrutar del verano a tope no significa dejar de lado las precauciones sino más bien tenerlas muy presentes a la hora de elegir lo que no puede faltar nunca en nuestro equipaje.

Este verano descubrimos que Safe Sea va con nosotros

Hace unas semanas recibimos un email de presentación y después nos enviaron unas muestras a casa. Es así que este verano, entre tanta marca, hemos descubierto y nos gustaría destacarte Safe Sea muy conocida ya fuera de nuestras fronteras y que estamos seguros va a empezar a serlo también en España. Te contamos los motivos:

Safe Sea

Para empezar Safe Sea es una crema solar vegana es decir para la producción de la cual no se han utilizado a animales. Por tanto es una crema testada dermatológicamente con todos los requisitos y garantías legales pero sin necesidad de ningún sufrimiento animal. Además no deja ningún residuo en al agua que sea perjudicial para la vida marina. Lo que viene siendo una crema solar eco friendly.

Según nos informamos Safe Sea es una crema sin parabenos en su composición, prohibidos en multitud de países por su potencial nocividad. Su efectividad está basada en filtros minerales que no contienen nanopartículas y que aportan vitaminas B y E que generan beneficios anti-oxidantes.

Nosotros ya la hemos podido probar en la playa y no solo te queda la tranquilidad de saber que para proteger la piel de toda la familia no te estás exponiendo a otros peligros sino es destacable que tratándose de una crema de interposición mineral Safe Sea se extiende sin problemas y no deja ese rastro blanco tan característico de otras marcas eco.

A loque hay que añadir que Safe Sea es very water resistant, o sea tiene una alta resistencia al agua, hasta 80 minutos certificados. Eso quiere decir que, tal y como pudimos comprobar, no tienes que estar evitando que se bañen tus peques por temor a que deje de ser efectiva o repasando y aplicando la crema cada dos por tres para que siga siendo efectiva.

Pero además lo que hace única en el marcado a esta crema marcando la diferencia es que es repelente a las picaduras de medusas, la que más protege del mercado. Como sabemos desgraciadamente y debido en buena manera a la sobre pesca las medusas son más frecuentes las medusas en nuestras playas, en este sentido y por muchas precauciones que tomemos Safe Sea nos aporta una tranquilidad añadida.

Safe Sea

Así que nosotros lo tenemos claro porque el verano es para disfrutarlo sin complicarnos la vida; la alta efectividad, la protección ante el sol y el cuidado de la salud de toda la familia y del planeta son posibles en un solo producto.

La crema solar Safe Sea es la ideal para protegerte a ti y a tu familia del sol, del cáncer de piel y de los peligros adicionales como las picaduras de las medusas de una forma respetuosa con el planeta…y con tu bolsillo.

Además del Safe Sea existe un envase especial Safe Sea Kids de alta protección que se puede comprar disponible en envases de 100 ml para embarcar sin problemas en el equipaje de cabina del avión. Se pueden comprar ambos en un Pack Verano 2018 en su tienda online (envíos gratuitos para compras de más de 25€) o bien en todas estas farmacias y parafarmacias.

 

Más información:

Safe Sea

Entrada patrocinada

 

 

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!