Gracias por hacer posible que otro año más, y ya van tres, que las familias aventureras, rebeldes, respetuosas y libres nos encontramos en el Camping Vinyols Camp.
Una vez más nos miramos a los ojos, nos reconocemos, nos ilusionamos al ver familias que año tras año vienen al encuentro para disfrutar, soñar, aprender y convivir juntas.
Durante tres dias ha florecido un lugar lleno de gente bonita, de revolución en las consciencias, de respeto al acompañar , cuidándonos unos a otros, cuidando el entorno. Se nota la tranquilidad, la confianza y la seguridad de los niños, de los adultos, al verlos relajados y presentes, escogiendo donde ir, qué hacer, perdiéndose de vista durante unos minutos u horas, observando y acercandose solo cuando era necesario.
Hemos vivido intensamente experiencias que nos llenan todos los sentidos, hemos vivido un viaje que ya advertimos tiene sus consecuencias. Un viaje que remueve consciencias, hace volar los sueños y crea lazos entre los participantes.
El camino de este viaje comenzó el viernes con vuestras llegadas, le siguió la bienvenida , el magnífico teatro que reclama el juego y la sencillez "Simplicitats" de la compañia xucrut y el concurrido taller de gestalt con Luna Meseguer.