Presentación campamentos


Última modificación:

 

 

 

 

Filosofía

Invitamos a familias diversas, madres, padres – adultos/as acompañantes de niños/as -, niños y niñas a convivir rodeados en plena naturaleza, en un ambiente de libertad y respeto.

Buscamos crear un espacio para compartir, descansar, admirar y aprender juntos. Con propuestas para disfrutar toda la familia juntos, para los niños y para los adultos.

Porque queremos ir lejos y no rápido (siguiendo un proverbio de Africa) vamos a estar acompañados de un equipo humano coorganizador y colaborador de los campamentos.

¿Qué encontrás?

Naturaleza: excursiones guiadas cercanas, parajes sorprendentes como son la Fageda d'en Jordà (Hayedo), lago de Banyolas, la ruta de los volcanes de la Garrotxa, la Costa Brava a 90 km

Visitas culturales: pueblos con encanto e historia como Santa Pau, Besalú, Girona ( a xkm) Figueres y el museu Dalí a X km...

Talleres para familias:  chi kung, ioga, percusió, cesteria y bioconstrucció, biodansa, geocatching, movimiento y creatividad.

Charlas y talleres para adultos: Desescolarización interna con Laura Mascaró, Vivir en comunidad con miembros de la ecoaldea Kan Awen , El cuerpo y el juego artístico como como forma de autoconocimiento con Lidia Estany , taller a concretar con Elisenda Pascual ...

Juegos rincones de juegos libres, zona de parque infantil, geocaching y gymkama.

Espectáculos: música, pallasos, cine a la fresca

Veladas nocturnas Astronomia, Cine al fresco, Bar chill out

Deportes: pistas de futbol y baloncesto, piscina

Cocina de calidad con productos prioritariamente ecológicos y de proximidad , hechos artesalmente con la garantía .A los fogones encontraremos a Virgina, Didier y Julià de la asociación Fianna, ellos preparan el menú para el grupo y los especiales para vegetarianos, celíacos, etc con previo aviso.

¿Quienes los organizamos?

 

 

Familias en ruta

Familia aventurera y emprendedora, amante de conocer y aprender del mundo que le rodea. Con el objetivo de difundir experiencias, propuestas e ideas y crear espacios de convivencia entre familias diversas.

 

Asociación Fianna

Fianna  nace de la intención de promover una manera de vivir mas consciente, sostenible e íntimamente relacionada con la naturaleza.  Vivimos de manera comunitaria, aplicando en nuestro día a día todos los conocimientos y buenos hábitos resultantes de vivir en sintonia con la naturaleza y del esfuerzo constante de crear una opción de vida digna y autentica para todos nosotros. Compartimos con quien lo desee, esta nueva manera de vivir, de alimentarnos, de responder a los ciclos naturales, de fabricarnos nuestros utensilios, de ser, mientras construimos nuestro futuro en la Ecoaldea KanAwen.

 

SOM Comunitat, proyecto autónomo de iniciativa colectivizada. Som Comunitat es una experiencia de trabajo y convivencia para desarrollar una manera sostenible y humana de relacionarnos e interactuar con nuestro entorno.Miembros de Som Comunitat nos esperan para proponernos talleres, excursiones y juegos y toda la comunidad nos ofrecera una fiesta sorpresa.

 

 

 

 

 

El precio incluye:

 

5 noches en alojamiento en opción escogida

 

Pensión completa

 

Actividades

 

Material necesario para la realización de las actividades

 

Fiesta sorpresa

 

Actuaciones

 

Monitores

 

Socorrista

 

Descuentos en servicios: Servicio de retrato artístico para familias, Servicio fotografía para embarazadas, parejas embarazadas y bebés.

 

Descuentos en actividades extra: Multiaventura (bosque vertical, tiro al arco, rocódromo) piraguas, hipica....

 

 

No incluye

 

Actividades y servicios extra

 

Desplazamiento

Max López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Organiza tu viaje

Artículos relacionados

crossmenuchevron-down