Selección de ofertas de hoteles niños gratis, 2016

Se acerca el buen tiempo. Seguro que muchos de vosotros ya estáis preparando el esperado momento de las vacaciones cuadrando fechas, eligiendo destino y… buscando esas tentadoras ofertas de hoteles con niños gratis que resultan tan de agradecer para nuestros bolsillos.

En Familias en Ruta os traemos una selección especial de hoteles con ofertas de niños gratis para el verano 2016 tanto a destinos de toda España, la costa mediterránea así como al Caribe (Riviera Maya, Santo Domingo y Cuba).

Como complemento pefecto de esta selección también puedes consultar nuestro Especial hoteles con niños cadenas españolas child friendly elaborado teniendo en cuenta las facilidades y servicios mínimos que cualquier hotel familiar debe reunir que compartimos contigo en Cómo elegir el mejor hotel para nuestras vacaciones con niños

Aprovecha las mejores condiciones de reservar on line. No te lo pienses más, antes de que se acaben las habitaciones disponibles y…felices vacaciones!

Hoteles Magic Costa Blanca

En Magic Costa Blanca son especialistas en vacaciones para familias en régimen de todo incluido. Esta cadena hotelera explota en la actualidad una gama con opciones para todos los bolsillos con 13 alojamientos en la costa valenciana (Benidorm), entre los que se incluyen hoteles de categoría media, pasando por establecimientos de gran-lujo, así como apartamentos además de un camping incluyendo siempre programas de animación infantil y entretenimiento.

Ofertas Hoteles niños gratis de Magic Costa Blanca

Magic Costa Blanca ofrece dos opciones de hospedaje mágico: el Magic Rock Gardens y el Complejo Magic Excalibur. Mientras que en el primero los pequeños viajan en el tiempo hasta la prehistoria -recorriendo una gruta de 800 metros donde se reviven los diferentes estadios de evolución-, en el segundo se transportan a la época medieval, donde protagonizan torneos de caballeros o concursos de lanzamientos de flechas, entre otras actividades.

Oferta hoteles niños gratis: familias monoparentales: gratis el primer niño y siguientes al 50% Familias numerosas: gratis dos niños y tercero y cuarto al 25%

Hoteles Magic Costa Blanca en: Costa de Valencia: Benidorm, Gandia, Finestrat y Villajoyosa.

Hoteles Playa Senator

Otra enseña de hoteles donde las familias son las protagonistas. La mayoría de sus establecimientos ofrecen mini club (de 4 a 11 años), habitaciones tematizadas en la era de los dinosaurios, el mundo submarino o el lejano Oeste como las que se encuentran en Parque oasis en Tabernas junto a los escenarios de las películas del Spaghettti Western. Hoteles Playa Senator ofrece cunas gratis, servicio de canguros y alquiler de carritos bajo pedido.

Oferta hoteles niños gratis: Dos niños gratis* (El primer niño siempre gratis el *2º niño también gratis (excepto del 15/07 al 27/08: 1er niño Gratis; 2º niño, consultar hotel/tipo de habitación). Oferta no válida para Senator Hoteles.

Hoteles Playa Senator en: Costa de Murcia, Málaga, Granada, Cadiz y Huelva. Islas Canarias. Ciudades de Madrid y Barcelona.

Hoteles Riu

Hoteles Riu es una de las más reputadas cadenas hoteleras familiares. En todos sus alojamientos se ofrecen actividades específicas para los más pequeños ya sea en su Club Hotel o bien en sus Riu Land ambos espacios atendidos por animadores. Riu, que inaguró su primer hotel en Mallorca en 1953, dispone de una amplia oferta de hoteles muy localizada a los destinos de playa.

Oferta hoteles niños gratis: Niños gratis en una amplia selección de hoteles y/o ofertas especiales todo incluido

Hoteles Riu en: Costa de Andalucía, Islas Baleares e Islas Canarias. También en Marruecos, Turquía y el Caribe.

Hoteles Barceló

Estaría incompleta nuestra sin los hoteles Barceló todo un clásico familiar ubicados en diversos lugares de España Grecia y el Caribe ideales para viajar con niños.

Frecuentemente ubicados en primera línea en destinos de playa Hoteles Barceló ofrece abundantes instalaciones de ocio para niños desde parques acuáticos hasta buffets temáticos así como amplias habitaciones configurables para familias. Además los hoteles Barceló cuentan con animación, espectáculos y programas de actividades creativas (Club Barcy, Princesa por un día o Mr Cook) para que los más pequeños de la casa se diviertan mientras aprenden y juegan con otros niños, siempre supervisados por profesionales cualificados.

Oferta hoteles niños gratis: Entre 50% y 90% de dto. para niños en hoteles de Andalucía

Hoteles Barceló en: Cádiz, Sevilla, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Grecia, Riviera Maya y Santo Domingo)

H10 Hoteles

Cada verano H10 ofrece sus ofertas de hoteles niños gratis

H10 Hoteles ofrece de H10 Family Club además de una selección de hoteles familiares en muchos de sus establecimientos en España con amplia oferta de ocio para niños y adultos.

Como destacados el H10 Lanzarote Gardens, y Rubicon Palace en Lanzarote, ofrecen el programa Family Club, para niños de entre 6 meses a 13 años. Por su parte en Cataluña destaca el Mediterranean Village de Salou (Tarragona) con premios al mejor hotel familiar de Europa.

Oferta hoteles niños gratis: Primer niño gratis y siguientes al 50% o primer niño al 50%, según hotel.

H10 hoteles en: Islas Canarias, Costa Dorada, Islas Baleares, Riviera Maya, Cuba, Santo Domingo, Barcelona, Sevilla, Berlín, Londres y Madrid

Iberostar Family Hotels & Resorts

Ofertas de Hoteles niños gratis de Iberostar familias

Iberostar ofrece más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas para estancias en la playa, con golf, spa & wellness con la animación de  mascotas.

Oferta hoteles niños gratis: Niños menores de 6 años gratis en más de 25 hoteles

Hoteles familias Iberostar en: Costa de Andalucía, Mallorca, Islas Canarias, el Mediterráneo (Grecia, Túnez, Bulgaria, Croacia) y Cuba