DESTINOS PARA VIAJAR CON NIÑOS

MAPA INTERACTIVO PARA FAMILIAS EN RUTA

Viajar con niños, sí, pero ¿cómo y a dónde?. A menudo nos hacemos estas preguntas cuando como padres nos proponemos viajar de forma independiente o alternativa con nuestros hijos buscando los lugares y actividades más apropiadas y originales fuera de los circuitos más masificados o evidentes.

En los países de cultura latina este estilo de viajar en familia todavía no está normalizado y a menudo no es lo suficientemente comprendido, se ve como algo  “raro”. Así que la red es un estupendo punto de encuentro para explorar posibilidades, conocer experiencias y compartir recursos con otros padres.

Este mapa de viajes con niños es interactivo.  Se puede ampliar o reducir y muestra unos puntos geoposicionados que enlazan a sus correspondientes entradas en FamiliasenRuta.

El mapa de viajes se va enriqueciendo continuamente con nuestras propias experiencias y recomendaciones así como las que nos llegan y publicamos de multitud de familias. Está pensado como una herramienta de información gratuita y orientativa para ayudar a inspirar – o descartar – destinos para nuestras vacaciones o escapadas con niños.

El  mapa también incluye otras cuestiones sobre sobre educación, consumo responsable, ecología que pueden ser de interés para padres contemporáneos.

Por otra parte en nuestra Guia de alojamientos en la naturaleza para disfrutar con niños podrás encontrar las casas y hoteles rurales más family welcome. Albergues y campings, rutas, destinos, recursos e ideas. Para disfrutar del viaje en familia también tienes la opción de encontrar los mejores hoteles del mundo”.

Si quieres estar a la última de nuestras novedades suscríbete a nuestra lista de correos

 

.

 

¡Encuentra tu destino!

¡Comparte con tus amigos y familiares!