La isla de Mallorca necesita pocas presentaciones siendo uno de las destinos preferidos para las familias españolas particularmente en los meses de primavera y verano. Para los que buscais el mar, las mejores playas y los alojamientos más divertidos y preparados en los que sentiros cuidados os traemos esta selección especial sobre hoteles con niños en Mallorca.

Para cuando apetece ir más allá de la playa, en el interior de este frágil paraiso natural mediterráneo de rica historia y fuerte personalidad encontraremos multitud de propuestas culturales, gastronómicas, naturales o senderistas tanto en Palma, su capital, como en la Serra de Tramontana así como otros rincones de su interior. Puedes descubrir un montón de planes para no perderos en nuestra entrada sobre Mallorca con niños.

Hoteles en Mallorca con niños

1. Cala d’Or Playa Aparthotel (Mallorca)

Hotel para niños MallorcaCon una estupenda opción precio-calidad. Cala d’Or es un aparthotel de 3 estrellas con amplios y cómodos apartamentos con los servicios y atracciones compartidas y a tan solo tres minutos de la playa. Destaca por su ambiente internacional. Cuenta con mini parque de juegos  parque acuático infantil con jacuzzi y animación, espectáculos y fiestas temáticas especialmente pensadas para los niños.

2. Hotel Mac Club Alcudia

Hotel familias Mallorca

Booking BotóSituado en el Port d’Alcudia. Uno de sus mayores reclamos son sus lagos naturales donde se puede gozar de múltiples actividades acuáticas. Además el hotel también cuenta con una piscina infantil y splash incluyendo en su precio el acceso libre al Hidropark Alcudia, una estupenda zona lúdica para los niños con multitud de toboganes. Otro de los grandes argumentos para elegir este hotel son sus animaciones y talleres: cocina master chef junior,  desfiles de disfraces, día del detective, pintacaras y espectáculos siempre compañados por sus mascotas Macky y Misha.

3. Iberostar Ciudad Blanca

Iberostar Ciudad Blanca (Alcudia)

Booking Botó

El Ciudad Blanca es un espléndido complejo de aparthoteles de 4 estrellas situado en primera linea de la playa en la bahía de Alcudia, por lo que puede presumir de disfrutar a menos de tres minutos de una playa de arenas blancas y aguas poco profundas perfecta para que los niños se bañen con total seguridad. El hotel dispone de numerosas instalaciones y espectáculos pensados para toda la familia, Mini y Maxi Club y una zona acuática infantil. Opción a todo incluido.

4. Prinsotel La Dorada (Playa de Muro)

Prinsotel La Dorada familiasBooking BotóEl Prinsotel la Dorada resulta ideal para unas vacaciones en familia en Mallorca. Complejo aparthotel de 4 estrellas superior situado a tres minutos a pie de las playas de la Bahía de Alcudia  junto al Parc natural de l’Albufera de Mallorca. Gran piscina al aire libre así como cubierta. Mini-disco. Menús infantiles y muy reputada gastronomía en su buffet. Animación asegurada con la visita diaria de la simpática rana Froggy.

5. Hipotels Coma Gran

Booking BotóSituado en la población costera de Sa Coma a 10 kms de Manacor el Hipotel Coma Gran ha sido premiado como uno de las mejores opciones de aparthotel en Malllorca con niños. Cuenta con animación, Mini Club, espectáculos, parque acuático y guardería. Teniendo en cuenta además su situación en primera linea de mar esta es otra de las opciones muy a tener muy en cuenta para pasar en Mallorca con niños.

6. Inturotel Sa Marina

Inturotel Sa Marina Mallorca niños

Booking BotóNo podía faltar en esta selección de hoteles con niños en Mallorca. El Inturotel Sa Marina es un aparhotel 4 estrellas superior situado a tan solo 500m de las playas de Cala d’Or y Cala Gran muy cerca del puerto deportivo de Cala Llonga y de una gran variedad de tiendas y restaurantes.Destaca su gran piscina interior así como su amplio SPA interior. Ofrece su programa Inturotel Family Land, un completísimo plan con diferentes actividades infantiles al aire libre todos los días de la semana.

7. Iberostar Club Cala Barca

Mallorca Sol Katmandú Park & Resort CalviàBooking BotóEl Iberostar Club Cala Barca es un hotel todo incluido ideal en Mallorca con niños situado en primera linea de mar con acceso directo a la Playa de Portopetro que no podíamos dejar fuera de nuestra selección. Además de sus completas instalaciones polideportivas entre sus atracciones para peques se incluye un Mini Club, Maxi Club y Teen Club así como talleres de pintura, manualidades, juegos de agua o Mini Disco. Además de sus 8 piscinas para todas las edades y soberbio parque acuático hay que destacar sus espectáculos diarios para todas las edades.

8. Sol Katmandú Park & Resort

Mallorca Hotel Sol Katmandú Park & ResorBooking BotóLa cara más familiar de Magaluf y apuesta de Melià como hotel en Mallorca con niños. El Sol Katmandú Park & Resort es un todo incluido que ofrece como mayor reclamo  la entrada incluida con la estancia al Katmandu Park con experiencias 4D y atracciones de teatro virtual y diversión acutática sin fin. Para los pequeños de 8 meses a 4 años cuentan con el Baby Club, donde se ofrecen juegos imaginativos y creativos.

9. Zafiro Can Picafort

Niños Mallorca Hotel Zafiro Can PicafortBooking BotóCon 4 estrellas, fórmula todo incluido y la playa a 10 minutos a pie de la Playa del Muro, el Zafiro Can Picafort ofrece apartamentos modernos y equipados con aire acondicionado y balcón privado a 700 metros de la playa de Picafort. Destaca sus 10.000m2 de jardines, gran piscina burbuja y climatizada al aire libre, amplia zona de juegos infantil y animación. Además brinda a sus huéspedes un Mini Club y pista deportiva, gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y un restaurante con comida de tipo buffet.

10. Blau Punta Reina Family Resort

Blau Punta Reina Family Resort

Booking Botó

Situado a 14 kms del Parc Natural de Mondragó, entre las playas de  Cala Mandía y Cala Estany el Blau Punta Reina es un aparthotel 4 estrellas con una extensión que brinda la oportunidad de alojarte en confortables apartamentos con balcón y vistas al mar con todos los servicios pensados para los más pequeños. Los bebés se alojan gratis y los niños menores de 12 años tienen un descuento del 70%. Entre sus instalaciones destacan tres Mini Clubs para todas las edades, piscinas al aire libre, splash, un completo SPA & wellness, tres restaurantes y pistas deportivas y gimnasio.

+ info:

Planes en Mallorca con niños

Top 101 hoteles familiares de España

¡Comparte con tus amigos y familiares!