- Espere, por favor...
Oporto es una de las ciudades más lindas de Portugal para visitar en familia, por eso en este artículo te compartimos una selección de los mejores hoteles para familias en Oporto.
Además, no te pierdas nuestros planes en Oporto con niños, que seguro hay varios de tu agrado. ¡Buen viaje!
Este hotel de 4* se ubica en pleno centro de Oporto, a pocos metros del Mercado Municipal de Bolhão, uno de los más famosos de la ciudad.
Cuenta con habitaciones familiares conectadas y modernas. Tiene una piscina climatizada cubierta, gimnasio y zona de jardín para relajarse después de una jornada de caminata.
Además, ofrece un desayuno buffet muy bueno y la posibilidad de comer en el restaurante del hotel. (+INFO)
Este hotel de 3* se ubica cerca del centro de Oporto, a unos 10 minutos de bus de la estación de tren de São Bento.
El alojamiento ocupa un edificio histórico, con una decoración donde se mezclan elementos modernos y clásicos y ofrece habitaciones familiares con hasta 5 camas, por eso es una buena opción de hoteles para familias numerosas en Oporto.
Además, cuenta con una zona de barbacoa común al aire libre para uso de los huéspedes, un jardín donde los niños podrán jugar, una terraza y un parque infantil. (+INFO)
El Selina Porto es un albergue ubicado en el centro de la ciudad, a 500 metros de la famosa iglesia de los Clérigos.
Cuenta con habitaciones familiares para hasta 4 integrantes. El desayuno está incluido y puedes usar la cocina compartida para preparar el resto de las comidas. Además, tiene biblioteca, juegos de mesa, terraza y jardín.
Es uno de los mejores hoteles para familias en Oporto, sobre todo para aquellas con niños más grandes, quienes podrán disfrutar del contacto con otros viajeros del mundo y de las actividades artísticas y culturales que se suelen ofrecer en su terraza y jardines. (+INFO)
Este hotel de 3* se ubica en pleno centro histórico de Oporto, a pasos de la Avenida Aliados y a 500 metros de la estación de tren de São Bento.
Cuenta con habitaciones familiares amplias para hasta 4 personas y la posibilidad de sumar alguna cuna a petición. Además, se sirve un desayuno completo en el restaurante o en la terraza del hotel.
Los niños podrán usar la biblioteca del hotel o visitar la colección de juguetes antiguos y objetos retro (incluye coches de choque de los años 70), que seguro les encantará. (+INFO)
Este hotel 3* tipo boutique se ubica muy cerca del centro de la ciudad de Oporto, a 100 metros de la estación de Marquéz. Ocupa un castillo rodeado de jardines, que a los niños les suele hacer mucha ilusión alojarse allí.
Tiene habitaciones familiares amplias, la mayoría con balcón, y ofrecen un desayuno tradicional portugués incluido en el precio. En el jardín hay tumbonas y espacio para que los peques corran a su aire. (+INFO)
Para aquellas familias que prefieran alojarse en apartamentos, a solo 450 metros de la librería Lello y a 10 minutos a pie de la estación de tren São Bento, se ubica este complejo de apartamentos que funciona en un palacio del siglo XVII.
Los apartamentos/estudios están muy bien equipados y tienen una decoración moderna. Cuentan con una terraza individual y lugares de uso común como una piscina al aire libre, jardines y un pequeño gimnasio. (+INFO)
Situado a pocos minutos a pie del Mercado do Bolhão y del Café Majestic y a unos 20 minutos a pie de la zona de la Ribera.
Cuenta con 30 apartamentos modernos y bien equipados. Algunos son de un dormitorio más un sofá cama y otros son de dos dormitorios. Los hay más y menos espaciosos, hidromasaje o terraza privada.
Además, la familia podrá disfrutar de la piscina al aire libre y el jardín. Y se puede solicitar un desayuno continental, que entregan en el apartamento. (+INFO)
Otro de los mejores hoteles para familias en Oporto. Un moderno 4 que, aunque no lo parezca por la foto, se encuentra en pleno el centro.
Cuenta con instalaciones modernas y bien decoradas, habitaciones familiares conectadas, una piscina de temporada al aire libre, un gimnasio, jardín y terraza para que los peques estén a su aire. Además, ofrece la opción de incluir el desayuno y la cena en el precio. (+INFO)
No podía quedar fuera de esta selección de hoteles para familias en Oporto. Se trata de un alojamiento elegante que ocupa un edificio histórico renovado y céntrico, a 400 metros del mercado de Bolhão, con sensibilidad child friendly.
Cuenta con suites y habitaciones familiares espaciosas de hasta 4 personas, biblioteca infantil, desayuno bufé con menú niños, cuna bajo demanda y el confort de su piscina cubierta, sauna-hammam y centro de fitness. Recepción abierta las 24 h. (+INFO)
Para aquellas familias que busquen un hotel 5* en Oporto y no les importe estar un poco alejadas del centro, el HP Ipanema Park es una buena opción. Se ubica a unos 4 km del centro con fácil acceso en tren.
El hotel cuenta con habitaciones familiares comunicadas, una piscina al aire libre en la terraza del hotel desde donde se tienen unas muy lindas vistas de la ciudad, una piscina climatizada interna, un gimnasio, spa y servicio de guardería. (+INFO)
NOVA VILA DA GAIA
Ubicado junto al río Duero y cerca de varias bodegas para visitar en Vila Nova da Gaia, este hotel de 4* cuenta con habitaciones familiares para hasta 4 personas.
Ofrece una piscina al aire libre, un tablero de ajedrez con piezas gigantes, un amplio jardín para que los peques puedan correr, parque infantil y una sala de juegos interior. (+INFO)
12 planes para hacer en Oporto con niños
Top 15 planes divertidos en Portugal con niños
Viajes Inolvidables en Familia
Con nuestra guía + 101 lugares divertidos para viajar con niños, los mejores parques, castillos y aventuras te esperan. ¡Vive la magia!
Viatges Inoblidables en Família
Amb la nostra guia +101 Llocs Divertits per Viajar amb Nens, els millors parcs, castells i aventures t'esperen. Viu la màgia!