- Espere, por favor...
El plan familiar más bestia de las Navidades
Prepara tus botas, los abrigos y toda la ilusión para un nuevo encuentro en el Pirineo aragonés, muy cerca de Jaca. Únete a En Busca del Yeti, unos campamentos de invierno donde crecer y divertirnos juntos en la mejor compañía de otras familias en ruta diversas y con ganas de pasarlo bien como la tuya con el mejor ambiente asegurado.
Este family winter camp, tan especial y único en España organizado por Planeta 40 y recomendado por Familias en Ruta está pensado como una manera diferente y divertida de descubrir la alta montaña del Pirineo con niños de 0 los 14 años.
Apunta bien las fechas y no te olvides de reservar vuestra plaza a tiempo, pues suelen agotarse semanas antes.
En Busca del Yeti se ofrece como un pack con el alojamiento + comidas + todas las actividades incluidas, para que podáis disfrutar de unas vacaciones de Navidad y Año Nuevo de verdad, sin preocupaciones y con el gasto bajo control.
Durante toda nuestra expedición tendremos nuestro campamento base ocupado en exclusiva por el grupo en el acogedor y alpino Albergue Villanúa (Valle de Aragón, a 12 kms de Jaca).
Este será el campamento base, dotado con salas de actividades y con jardines y espacios exteriores donde poder jugar, situado en un lugar mágico en pleno corazón del Pirineo aragonés, donde lo vamos a pasar en grande con propuestas de calidad para todas las edades.
Rodeados de míticas montañas con más de 3.000 metros, celebraremos la entrada del año nuevo como se merece. Una expedición cargada de imaginación que será también un espacio-tiempo idóneo para convivir en familia, especialmente dedicado a los niños. Seguro que volveréis con las mochilas repletas de nuevas amistades y enriquecedoras experiencias.
Durante la aventura de En Busca del Yeti podremos respirar aire puro y admirar un invierno cargado de preciosos paisajes nevados. Con la tranquilidad que nos da el saber que es una comarca con muy buenas comunicaciones por carretera, muy cerca de la animada y engalanada para la ocasión ciudad de Jaca que visitaremos y donde patinaremos en su pista de hielo, considerada como la mejor del país.
PROGRAMA
A través de un divertido juego de pistas, durante los cinco días viviremos la emoción de tratar de resolver el misterio del Yeti, llamado también big foot, del cual se dice que cada año viene a pasar la Nochevieja por estas montañas. ¿Seremos capaces de avistarlo?
Además, y por supuesto, como buenas familias expedicionarias en busca del yeti, haremos una excursión y jugaremos con trineos, iglús, muñecos en la nieve en el Portalet, a los pies del mítico Midi D’Ossau, antiguo volcán de más de 2.880m de altitud. Siempre en la compañía de nuestros monitores y guías de montaña titulados y experimentados.
En Busca del Yeti disfrutaremos de visitas a lugares tan emblemáticos como la espectacular y mágica Cueva de las Güixas y la joya histórica del Monasterio de San Juan de la Peña desde el que nos acercaremos caminando para disfrutar de las vistas panorámicas del llamado Balcón de los Pirineos.
Cada tarde recogidos de vuelta en el alojamiento no faltarán juegos, talleres de creatividad, espectáculos y cuenta-cuentos con Lü de Lurdes. Y como no podía ser de otra manera, el programa incluye la cena especial y baile de Nochevieja para darle la bienvenida al nuevo año como se merece.
Ponte en contacto y te ayudaremos a crear un viaje inolvidable en familia