hoteles con niños Novotel

No resulta casual que Novotel esté incluido en nuestra selección de las cadenas de hoteles para ir con niños (child friendly) que operan en nuestro país. Los hoteles Novotel están situados en destinos netamente urbanos. En el Estado Español existen un total de 12 hoteles situados y perfectos para un city break en Sevilla, Barcelona, Cornellà, Sant Joan Despí, Madrid ( Campo de las Naciones y Puente de la Paz), Girona Aeropuerto, Valladolid, Bilbao, Murcia y Málaga.

Seguramente no es casual que la matriz de esta cadena sea el grupo Accor y tenga su origen el Francia país donde el turismo con sensibilidad hacia las familias viajeras y sus necesidades nos lleva unos cuanto años de ventaja. Veamos su propuesta.

De foma general los 400 hoteles a del grupo Novotel ofrecen su política Family & Novotel con alojamiento y desayuno gratuito para 2 niños de hasta 16 años  que compartan la habitación con sus padres o abuelos, manteniendo la misma estructura de mobiliario de la habitación o añadiendo una cama individual. Existe un segundo descuento del 50% en la segunda habitación siempre que exista disponibilidad.

La habitación está disponible para las familias hasta las 17:00h los domingos. Esta oferta también se ofrece sujeta a disponibilidad.

En los hoteles disponen de las Guías infantiles Kids Voayage que incluyen multitud de salidas familiares en los destinos donde están situados sus hoteles

hotel familias novotel

Novotel ofrece la habitación familiar compuesta por un sofá-cama, cuna para bebés, trona  y un canal de TV con dibujos animados. A nuestra llegada a nuestros hijos les espera un regalo de bienvenida.

En colaboración con Kapla la cadena ofrece áreas de juego con elementos de  construcción de esta marca, sencillos y lúdicos elaborados al con 100% de pino natural y de procedencia ecológica certificada.

En determinados hoteles, (atención a la hora de hacer el booking) se ofrece  consolas de juegos ((X-Box y descarga de música via Sony Music)  así como biblioteca infantil.

La cadena también promete menús equilibrados pensados para los más pequeños fáciles de identificar gracias a la mascota Gustino.

Según los datos de la cadena a nivel mundial cada año pasan 2 millones de niños por sus hoteles. Recientemente Novotel se está dando a conocer entre el segmento del turismo familiar español siendo especialmente activa en Twitter con la etiqueta #novotelexperience

¿Has estado en alguno de los hoteles Novotel? ¿Cual es tú experiencia o recomendación viajando con tus hijos a hoteles?. Te agradeceremos tus aportaciones  vía comentarios.

+ info:

Novotel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 04/06/2013 22:35, Familias en Ruta escribió:

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!