Top 10 hoteles para familias en Tenerife

por | Ene 17, 2022 | Alojamiento, Hoteles con niños | 0 Comentarios

Si estás buscando los mejores hoteles para familias de Tenerife has llegado al lugar correcto.

La isla de Tenerife goza de un clima templado y es uno de esos pocos destinos perfectos para viajar todo el año. Además de sus espléndidas playas ofrece una naturaleza singular de paisajes dominados por el gran macizo del Teide, una fuerte y rica cultura propia y la bella ciudad colonial Patrimonio de la Unesco de la Laguna. Descubre un montón de planes para no perderse en nuestra entrada sobre Tenerife con niños.

A nivel práctico entre las ventajas de escoger esta isla prodigiosa para una escapada o vacaciones destacan la cantidad de vuelos directos desde muchas ciudades, las cortas distancias que existen entre sus muchos atractivos así como su increíble variedad de oferta tanto de hoteles familiares como de excursiones y actividades en Tenerife.

Hoteles para familias en Tenerife

1. Hotel Spring Bitácoras (Playa de las Américas)

Hoteles toboganes Tenerife Booking BotóSituado en la animada playa de las Américas encontramos este hotel que cuenta con enormes piscinas, toboganes para niños y juegos acuáticos donde los más pequeños disfrutarán como nunca. Brindando a las familias que viajan a Tenerife unas habitaciones luminosas equipadas con TV, baño privado y salón.

El complejo ofrece a sus huéspedes zonas de relax, gimnasio y un restaurante con buffet libre. De esta manera, podrás desconectar durante tus vacaciones para mimar y dejarte mimar todo lo que quieras. (+info)

.

2. Las Terrazas de Abama Suites  (Guía de Isora)

Tenerife vacaciones

Booking BotóResort de lujo situado a 1 km de la playa ideal para unas soberbias vacaciones en familia en Tenerife. Para los peques un Mini Club espectacular pensado para niños de todas las edades ambientado en el mundo submarino junto con otro espacio con microscopios donde se realizarán talleres y juegos de conocimiento del cuerpo humano y del desarrollo de nuestros cinco sentidos.

Además, pensando en las familias el resort ofrece: área relax y psicomotricidad, aula teatro, cine, video-juegos, biblioteca, zona Lego, tour botánico y animación. Alojamiento en apartamentos y habitaciones de hotel. (+ info).

.

3. Hotel Iberostar Anthelia (Adeje)

Hotel TenerifeBooking Botó

Hotel familiar insignia de Iberostar en Tenerife. El Anthelia de Adeje es un todo incluido cinco estrellas con acceso directo a la playa de Fañabe. Dispone de habitaciones familiares comunicadas.

Un hotel muy grande y accesible destacando su Spa, la gran terraza exterior y unas instalaciones con las que aburrirse es casi imposible y donde los peques pueden gozar de su Mini Club, Maxi Club y Teen Club. Animación infantil con fiestas de la espuma. Parque acuático, talleres, espectáculos y Mini Disco. (+ info).

.

4. Baobab Suites (Adeje)

Hotel para familias Tenerife

Hoteles familia TenerifeBaobab Suites Tenerife con niños es una opción de apartahotel de lujo muy orientada a familias con espectaculares vistas y a 10 minutos a pie de la playa Duque. Piscina al aire libre y un solárium. Decoración moderna y suites muy amplias, luminosas y con terraza amueblada. Cocina súper equipada y opción de desayuno buffet. Centro con gimnasio, pistas deportivas y préstamo de bicicletas. Ofrece aparcamiento privado gratuito. (+info).

.

5. Finca El Picacho (Tejina)

vacaciones niños TenerifeBooking BotóPara aquellas familias que buscan el corazón rural de Tenerife pero a tan solo 5 kms de la playa de Bajamar. La Finca el Picacho es un alojamiento que ofrece apartamentos independientes ideal para olvidarse de todo.

Finca el Picacho una gran extensión de 60.000 m2 con piscina climatizada, amplias zonas ajardinadas y árboles frutales con sendero privado que lleva hasta la cima del Picacho de Los Lázaros a 8 km de la cordillera del Parque Natural de Anada.  Sello Biosphere House en calidad medioambiental. ( + info)

.

6. Gran Oasis Resort (Playa de las Américas)

Hotel niños TenerifeBooking BotóOtro de los hoteles familiares destacados en Tenerife. Con 4 estrellas a 2 kms de la Playa de las Américas, un resort de vacaciones en familia ineludible en el sur de Tenerife todo Incluido. Parque y piscina infantil. Habitaciones grandes provistas de nevera y microondas. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias. (+info).

.

7. Sunlight Bahia Principe Tenerife (Adeje)

Booking BotóHoteles Bahía nos propone su fórmula Family & Friends Experience en uno de sus buques insignia de la cadena dirigido al turismo familiar. La arquitectura de este resort se basa en un típico pueblo canario con una ubicación sorprendente en lo alto de un acantilado que ofrece vistas únicas.

El hotel cuenta con gimnasio, pistas de tenis, Spa, parque infantil y karaoke además de su Mini Club y programa de animación infantil Bahia Scouts, parques acuáticos y servicio de babysitter. (+info).

.

8. Hotel Mediterranean Palace (Playa de las Américas)

Tenerife hoteles para familias

Booking BotóSituado en la playa de las Américas este hotel ofrece numerosas atracciones para convertir las vacaciones de la familia en un verdadero sueño. Destacando sus habitaciones familiares intercomunicadas y sus varias piscinas exteriores, una de ellas exclusiva para los más pequeños, la mini-piscina del Club Mare Kids, que pertenece al complejo.

Mare Nostrum Resort cuenta también con área multi-juegos, teatro de marionetas, manualidades y una zona musical, así como con el Club Turtle para los bebés, el Club Willy, el Club Sailor y el Club Surfer. Además servicio de socorrista y monitores para que los padres puedan relajarse sabiendo que sus hijos están en buenas manos. (+info).

.

9. Hotel Best Jacaranda (Adeje)

Hotel niños Tenerife

Booking BotóEl hotel situado muy cerca del mar cuenta con habitaciones familiares e intercomunicadas ideales para alojarse con niños. Ofrece un montón de atracciones para los más pequeños de casa no se aburran: Mini club con muchísimos juegos, áreas deportivas, zona de videojuegos y máquinas recreativas, piscina infantil climatizada todo el año, actividades acuáticas, canales de televisión infantiles y una Mini Disco.

Otras facilidades para la estancia de las familias son sillas para niños en el restaurante, comida buffet especial para los pequeños, calienta biberones y cunas. (+info).

.

10. Bahía Príncipe Fantasía Tenerife (San Miguel de Abona)

Tenerife planes familia

Booking hotel Tenerife niñosNo podía quedar fuera de esta selección. Aunque lo parezca no está en París si no en San Miguel de Abona, a 1,1 km de la playa de Los Colmenares, el hotel Bahía Príncipe Fantasía de Tenerife representa un concepto vacacional en las Islas Canarias diseñado especialmente para las familias.

Junto a amplias habitaciones familiares el hotel brinda un Teens Club exclusivo para adolescentes, Kids Club con actividades molonas, teatro con espectáculos de gran calidad, dos grandes piscinas exteriores para niños (climatizadas en invierno). Toda una referencia de los hoteles para niños en Tenerife. (+info)

Bonus extra

11. Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa (Alcalá)

Hoteles Tenerife niños

Hotel para familias Tenerife

Hoteles familiares Tenerife

Este gran hotel resort familiar frente al mar de estilo vanguardista combina preciosas vistas con una enorme infinity pool de agua salada de 5.000 m2, la más grande de este tipo de toda Europa y un exclusivo SPA de 2.000 m2. El hotel Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife fue galardonado como el ‘Mejor Resort’ de España en la cuarta edición de los Premios Condé Nast Traveler.

.

+ info Tenerife en familia:

Top 101 hoteles familiares en España

.

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Familias en Ruta

En Familias en Ruta los viajes nos abren la puerta a la magia de volver a ver el mundo con ojos de niños. Recursos, consejos, ideas y entrevistas para viajar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.