Save the date! y reservate ya el fin de semana del 11 al 12 de Mayo para uno de los eventos familiares del año: el Formigues Festival 2019 que se celebra nuevamente en Benicassim, Castellón.

Formigues es un festival pensado para el disfrute de los más pequeños y también de los mayores. Para cantar, bailar, jugar, crecer, pintar, descubrir escogiendo libremente entre los diferentes espacios por todo el recinto.

Este año el cartel de las actuaciones musicales vuelven a ser de nivel. En su VII edición el Festival Formigues apuesta por tomar conciencia para proteger el mar que nos rodea dejándolo “claro” y gota a gota crear juntos un gran mar compartiendo dos días de alegría y sensibilización. “Como el agua”, de Camarón de la Isla, es la canción elegida. Este año el flamenco y la rumba catalana se unen a la programación musical  además del rock, el pop y el indie, sellos de la casa.

Además en el Formigues Festival 2019 nos esperan un total de 60 actividades paralelas en las diferentes zonas como son:  juego, natura, teenage (para los niños ya no tan niños), plástica, mercado, espacio bebé, rocódromo, carpa de circo, muro musical y la playa de Formigues.

Un festival donde toda la familia dispone de numerosas actividades para elegir lo que hacer en cada momento sin sentirse obligados, ni dirigidos y disfrutan sintiéndose protagonistas. Muchas familias repiten cada año, otras nuevas lo descubren por primera vez, y vosotros, ¿os lo vais a perder?

Puedes consultar la programación completa así como los abonos y entradas de día para el Formigues 2019 en la página web del festival o en taquilla, el viernes 10 de mayo desde las 18.30 y durante los dos días de celebración de la cita familiar.

+ información:

Especial 30 festivales para disfrutar en familia

15 planes para disfrutar en Castellón con niños

Entrada patrocinada

 

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!