Flechazo a primera vista, desde que lo conocimos nos encanta. Tata Inti un proyecto itinerante que ofrece instalaciones de juego libre y creativo para niños y niñas de 0 a 6 años.

Por un mundo más jugable y divertido, este proyecto cooperativo de emprendimiento familiar que nació en 2014 está impulsado con toda la ilusión y el tesón de una pareja emprendedora como son Mercè y Ramón y desde entonces no ha parado de crecer.

Carpa Tata Inti en La Mercè 2018, la fiesta mayor de Barcelona

A través de su carpa intinerante Tata Inti llega cada vez más ciudades, barrios, pueblos, zonas rurales y eventos familiares child friendy tanto dentro como fuera de Cataluña, ofreciendo un espacio acogedor, tranquilo y seguro para los niños y niñas donde todos los elementos han sido escogidos con cuidado y pensados para su diversión y desarrollo.

La Carpa Tata Inti es un espacio donde experimentar, jugar y trabajar la comunicación con los demás en un ambiente agradable y respetuoso que propicia el bienestar físico y emocional de los peques.

Sus juegos, materiales e estructuras son naturales y sencillos, la mayoría de ellos de madera y de carácter no estructurado que invitan a la creatividad y la imaginación.

La Carpa de Tata Inti tiene en cuenta la primera infància y ofrece un espacio especialmente pensado para la misma que incluye:

  • Rincón para bebés con esterillas, cojines, material heurístico y sensoriomotriz
  • Zona de Construcciones con materiales de madera y no estructurado.
  • Espacio de juego simbólico con cocinita, teatro, transportes…
  • Material de psicomotricidad para el movimiento libre y espontáneo con balancines y tablas curvas.

Todo esto y más componen esta propuesta itinerante ideal para todo tipo de eventos donde el foco está puesto en la infància y su necesidad de juego y movimiento, imprescindible para su desarrollo y conocimiento del mundo.

¿Lo quieres conocer? Nosotros tenemos la suerte de contar con Tata Inti en nuestros campamentos tanto de la NIT MÀGICA como de JUGATTOPIA 2019

La Carpa de Tata Inti en Jugattopia 2018

A todas aquellas familias en ruta que viven en Barcelona os interesará saber que Tata Inti cada fin de semana se encuentra en La caseta de jocs de Sants, un espacio al aire libre, abierto y gratuito que durante el verano amplia su horario.

Si aún no habéis pasado os lo recomiendo! Podréis encontrar espacio de juego libre así como juegos de mesa, gegantes y cooperatives para niños y niñas de 0 a 99 años, uno de los proyectos sociales y comunitarios de la cooperativa.

Y para las que organizáis eventos, fiestas, ferias o campamentos con Tata Inti el éxito está asegurado! Ya lo decía Rebecca Wild “Si se sienten bien, no se portan mal” pues en estos espacios de juego os aseguro que los peques se sienten rebien!

Más información:

Tata Inti 

facebook: @espaitatainti

instagram: @espaitatainti

 

10 razones para elegir juegos de madera

¡Comparte con tus amigos y familiares!