El Hostel Twentytú es una excelente opción para alojarse en Barcelona con niños. Un albergue moderno y auténticamente ecológico, que ofrece una estupenda relación precio-calidad y que está situado en el barrio del Poblenou, junto a la icónica Torre Glòries, un punto estratégico, junto a numerosos atractivos y muy bien comunicado en la capital catalana.
Como promoción especial para familias, el Hostel Twentytú ofrece un 10% de descuento reservando en su web código: twentytufamilias
El Hostel Twentytú brinda habitaciones privadas con un diseño alegre y funcional para las familias con niños. Todas ellas están dotadas de baño propio, taquilla y una capacidad de hasta 4 plazas.
En la parte inferior del edificio se encuentra el comedor donde se sirve el desayuno bufé, un área de relax con proyector, video-juegos, billar, zona de juegos para los más peques, y minibiblioteca para los peques así como un auto-servicio de lavandería. Para aquellos que lo necesiten, el hostel también cuenta con cocina de uso compartido bien equipada y con nevera, así como una zona de mesas preparadas para trabajar con el portátil.
Uno de los puntos más chulos de este albergue de seis pisos es su amplia terraza. Situada en la azotea el hostel Twentytú ofrece unas vistas panorámicas sobre el skyline de Barcelona, marcado por su cercanía a la Torre Glòries.
A destacar su estratégica situación. El Hostel Twentytú se encuentra a tan solo cinco minutos del metro Marina, a tan solo tres paradas de la Plaza Cataluña. Ubicado en el Poblenou, un barrio con sabor y al mismo sede del distrito 22@, el más tecnológico e innovador de Barcelona y, a 10 minutos, el gran centro comercial Glòries y así como los Encantes, algo así como el Rastro barcelonés.
Otros puntos de interés para no perderse situados a un radio de 15 minutos caminando tenemos la Sagrada Familia, la Playa de Nova Icària, la animada Rambla del Poblenou, el Paseo Marítimo y el Skatepark de la Mar Bella.
Para explorar no solo el barrio del Poblenou, sino multitud de monumentos de Barcelona, el albergue, fiel a su filosofía ecológica, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas con los que recorrer su gran red de carriles bici. El hostel también organiza rutas en bicicleta personalizadas para familias con las que se visitan los lugares más importantes de la ciudad.
En cuanto a actividades, en verano el albergue ofrece karaoke, clases de salsa, música en vivo y clases de yoga gratis para tod@s
En definitiva, un albergue a la altura de las mejores que pueden encontrarse en otras capitales europeas, con un ambiente predominantemente joven y viajero a la vez que preparado e ideal para el público familiar.
Hoy más que nunca necesitamos un turismo que ayude a cuidar el planeta y en este sentido el carácter ecológico y sostenible del Hostel Twentytú, más que una estrategia comercial, es su auténtica esencia.
Y es que desde su apertura en julio de 2012 ha sido galardonado con algunos premios como dos Best Green Hotel al mejor hotel ecológico del mundo convirtiéndose en el año 2015 en el primer albergue del mundo en obtener el certificado Biosphere. El albergue, que cuenta con la exigente certificación ISO 50001 en gestión energética, es un miembro destacado de la red de edificios sostenibles de la UNESCO de Barcelona.
.
.
El uso inteligente y responsable de los recursos energéticos de este edificio bioclimático se nota en elementos como:
Entre sus acciones de compromiso social cooperación local destaca sus convenios de colaboración con entidades como la Fundació IRES, Make a Wish Hospital infantil Sant Joan de Déu, la Fundació Catalana Síndrome de Down, Ojos del Mundo y con el Ayuntamiento de Barcelona para la acogida de familias refugiadas, exiliadas y/o en riesgo de exclusión social.
Como promoción especial para las familias en ruta, el Hostel Twentytú nos ofrece un 10% de descuento reservando en su web con el código: twentytufamilias