Top 10 hoteles para familias en Londres


Última modificación:
Park Plaza Riverbank familias Londres

La mejor selección de hoteles para familias en Londres elaborada en base a dos escapadas viajeras y siguiendo también las recomendaciones de muchos de nuestros seguidores.

Te ayudamos a encontrar el mejor alojamiento sin dejarse el sueldo. El primer consejo es reservar con la mayor antelación posible para encontrar mejores precios y más oferta en un destino de alta demanda como este.

Top 10 hoteles para familias en LondresSalvo alguna excepción para quien se quiera dar un capricho, la mayoría de los hoteles de esta selección tienen una buena relación precio-calidad a la vez que céntricos, bien comunicados y, sobre todo, family friendly !!

Ah! y no te olvides de consultar también nuestros 15 planes recomendados en Londres con niños

TOP HOTELES PARA FAMILIAS EN LONDRES

1. WILDE APARHOTELS PADDINGTON

Hoteles para familias en Londres

Aparthoteles a 3 km del centro con cocina bien equipada. Ofrece habitaciones familiares, cuna bajo petición y TV de pantalla plana vía satélite. El edificio cuenta con cafetería para desayunar, gimnasio y lavandería. Check in online y recepción 24 horas.

Se ubica cerca de puntos de interés como la estación de trenes de Paddington y el Museo Madame Tussauds...👉👉 +INFO

De la misma cadena también 👉👉 Wilde Aparthotels London Aldgate Tower Bridge

2. RUBENS AT THE PALACE 

Rubens At The Palace Londres

El mayor capricho de hotel para familias en Londres al precio más contenido. Este hotel boutique tiene vistas al Palacio de Buckingham y sus caballerizas. Está situado a apenas 2 minutos de la estación Victoria, Westminster y el West End.

Destaca su estilo british y un refinado restaurante. En cuanto a los servicios para familias los niños menores de 12 años comen gratis, con menú infantil, regalo de bienvenida, cunas bajo petición y habitaciones familiares comunicadas...👉👉 +INFO

3. MARYLEBONE INN HOTEL

MARYLEBONE INN HOTEL Londres

Una experiencia genuinamente english al alcance de muchos bolsillos. Este hotel ocupa una casa unifamiliar de estilo tradicional a 6 minutos caminando de la parada de metro Baker Street, 12 minutos de Oxford Street y 5 de  Regent's Park, en una zona con muchos restaurantes.

Con habitaciones familiares con suelo de madera, decoración austera, zona de estar y kitchenette con microondas. Cuna bajo petición y mascotas admitidas...👉👉 +INFO.

4. PARK PLAZA LONDON RIVERBANK

Hotel familias Park Plaza Riverbank

Buen precio por todo lo que ofrece. Situado céntrico en la parte sur del del río Támesis, a 600 metros de una estación de metro muy cerca de la noria London Eye, el palacio de Westminster. Este hotel para familias en Londres hotel cuenta con gimnasio, piscina cubierta, sauna y servicio de habitaciones las 24h.

Su servicio family experience incluye habitaciones conectadas, desayuno incluido, cuna bajo petición y descuento del 25% de la tarifa general...👉👉 +INFO

5. YHA LONDON CENTRAL

YHA albergue familias Londres

El YHA London Central es una buena opción de albergue family friendly en Londres. Situado en el corazón de la capital inglesa, a solo cinco minutos a pie de Oxford Street, Regent Street o Wigmore Hall, a 5 minutos a pie de la estación de metro Great Portland Street.

Con recepción 24h, habitaciones con baño privado y gran cocina compartida. De la misma cadena también en Londres 👉👉 YHA London St Pancras.

6. CITADINES TRAFALGAR

Citadines apartahotel familias Londres

Otro de los hoteles de referencia para familias en Londres o, mejor dicho, un apartahotel de la cadena Citadines. Situado en pleno centro de la ciudad, junto a Trafalgar Square, a un paseo de 10 minutos de la Torre Big Ben y el Palacio de Westminster.

Los apartamentos son modernos y acogedores, con lavadora y cocina propia equipada. Recepción 24h y un restaurante con opción de desayuno incluido, cuna bajo petición y posibilidad de alojarse con mascotas...👉👉 + INFO

7. PREMIER INN KENSINGTON (Earl's Court)

7. PREMIER INN LONDON KENSINGTON (Earl's Court)

Situado a 300 metros del metro Earl's Court de la línea Victoria aunque hay varios de la cadena Premier Inn en  repartidos en Londres. Una de las mejores opciones precio-calidad de hoteles para las familias en Londres.

Las camas son muy cómodas, habitaciones amplias y climatizadas. Recepción 24h. Desayuno incluido y cuna bajo petición. Admiten mascotas...👉👉 + INFO

8. GENERATOR HOSTEL

Generator hoteles para familias en Londres

Un albergue joven, colorido y alegre ubicado en el área de Bloomsbury, cerca de la estación de metro Russell Square da la bienvenida a las familias con el precio más competitivo.

Habitaciones de 4,5 o más plazas con baño compartido. Recepción 24h, bar-cafetería con opción de desayuno, cuna bajo petición y sala de juegos con mesas de billar...👉👉 + INFO

9. THE CORNER LONDON CITY 

Hoteles niños Londres

Hostel eco-friendly ubicado a unos 6 minutos a pie de los metros Aldgate y Aldgate East. Habitaciones familiares climatizadas plush room con original interiorismo tipo cápsula Qbi dotadas de una cama cómoda NaturalMat, TV pantalla plana y baño privado con artículos de aseo ecológicos gratuitos.

Recepción 24h, desayuno healthy, bar-restaurante durante todo el día y cuna disponible bajo petición...👉👉 +INFO

10. TRAVELODGE LONDON CENTRAL EUSTON

TRAVELODGE LONDON

No podía faltar un Travellodge en esta selección de hoteles para familias en Londres. Se trata de una cadena budget family friendly para que los que buscan lo más por lo menos. Ofrece instalaciones modernas y climatizadas, habitaciones familiares, opción a desayuno.

Hay 10 hoteles de esta cadena repartidos por toda la ciudad en localizaciones como Covent Garden, Waterloo o King's Cross.

Puedes ver aquí todos los 👉👉 hoteles Travelodge en Londres.

+ INFO HOTELES PARA FAMILIAS EN LONDRES 

Top planes en Londres con niños

Los mejores albergues familiares de Europa

Top 25 hoteles familiares España

Portada del ebook 101 lugares divertidos para viajar con niñ@s por Europa

Aventuras Familiares Únicas

Viaja a través de castillos de cuentos y parques temáticos mágicos con nuestra guía + 101 lugares divertidos para viajar con niños.

Portada del ebook 101 llocs divertits per a viajar amb nens per Europa

Aventures Familiars Úniques

Viatja a través de castells de contes i parcs temàtics màgics amb la nostra guia +101 Llocs Divertits per a Viajar amb Nens.

crossmenuchevron-down