Top 10 hoteles para familias en Málaga y la Costa del Sol

por | Mar 21, 2022 | Alojamiento, Hoteles con niños | 0 Comentarios

¿Vas a viajar a Málaga con niños y estás en la búsqueda de un alojamiento ideal para familias? En este artículo queremos ayudarte a que elijas el mejor lugar, según tus preferencias. Por eso, te compartimos los mejores hoteles para familias en Málaga.

Málaga y la Costa del Sol son sitios ideales para pasar el verano en familia, ya que a su buen clima y a sus famosas playas se le suman otras actividades como museos interactivos, propuestas artísticas, gastronomía mediterránea además de la posibilidad de hacer excursiones cercanas que incluyen senderismo, cuevas y pueblos blancos. ¡Los peques la pasarán de maravilla! Puedes leer más información en nuestra entrada sobre Málaga con niños.

 

HOTELES PARA FAMILIAS EN MÁLAGA

1. GLOBALES PLAYA ESTEPONA

Hoteles familias Málaga

Booking Botó

El Globales Playa Estepona es una de las mejores opciones para las familias que buscan un todo incluido en la localidad de Estepona, a pocos minutos de Marbella.

El hotel cuenta con tres piscinas, toboganes y juegos acuáticos de los que tus peques no se querrán ir. Además, hay terrazas con vistas al mar, pistas de tenis, mesas de pool, de billar y dardos. El entretenimiento nocturno está asegurado con las cenas temáticas, el karaoke y el club infantil. Tanto en el desayuno como en las comidas puedes preguntar por opciones para celíacos u otras intolerancias alimentarias. (+info)

 

2. HOLIDAY WORLD POLYNESIA (Benalmádena)

Hoteles familia MálagaBooking Botó

El Holiday World Polinesia es uno de los hoteles todo incluido con más actividades para que disfruten todos los miembros de la familia. Además del beach club con piscina de olas, toboganes y animación, cuenta con mini spa para los peques, una zona recreativa play in, zona infantil con mini golf, pistas y equipamiento para practicar fútbol, tenis y baloncesto.

Además, cuenta con cine, discoteca para los más grandes, sala de fitness y un auditorio donde todas las noches hay diferentes espectáculos. El hotel está ambientado en la Polinesia, con lagos, islas, puentes, aves y tortugas. (+info)

3. HOTEL SELVO LODGE (Estepona)

Hotel temático

Booking BotóEl Selwo Lodge es un hotel temático ideal para ir con niños que incluye las entradas del parque en cuyo interior se haya, el Selwo Aventura, de Estepona. Está basado en el mundo del safari africano con 23 cabañas formando los Poblados Watu y Masai, que reproducen las tradicionales construcciones de madera y piedra de África mientras que el interior ofrece de todas las comodidades de un hotel moderno. Casi todas las cabañas incluyen ducha de hidromasaje o bañera. Mini Club, animación infantil y parquing gratuito. (+ info)

 

4. LOS PATOS PARK (Benalmádena)

Booking Botó

Si hay algo que resalta en Los Patos Park son sus dos piscinas con toboganes, dragones, un barco pirata y otras figuras. Tanto los peques como los adultos tienen la diversión asegurada allí, por eso es uno de los hoteles para familias en Málaga que recomendamos. Además, el hotel cuenta con un amplio club infantil con decoración al estilo pirata. Las habitaciones son amplias, con todas las comodidades que necesitan las familias. La playa se encuentra a tan solo 250 metros del hotel. (+info)

 

5. SOL PRÍNCIPE (Torremolinos)

Booking Botó

En el centro de Torremolinos, sobre la línea de playa, se ubica el Sol Príncipe, un hotel de 4 estrellas con enormes piscinas como si fueran varias lagunas encadenadas. Para el invierno, el hotel cuenta con piscina interna climatizada. Durante el atardecer, es buena idea subir a la terraza y jugar al billar con los peques más grandes. En los meses de verano, el hotel organiza clubes infantiles y actividades de animación. (+info)

 

6. IBEROSTAR MÁLAGA PLAYA (Torrox Costa)

Booking Botó

Frente a la playa de Santa Rosa, en Torrox, se encuentra el Iberostar Malaga Playa, un complejo hotelero con tres piscinas y acceso peatonal a la playa. Los adultos pueden disfrutar de los beneficios del spa, mientras que los peques tienen club infantil y discoteca durante los meses de verano. Las habitaciones son amplias y luminosas, pero solo algunas tienen vistas al mar. Para los fanáticos de los bares, el complejo cuenta con cuatro: uno de ellos junto a la piscina y otro con terraza y vistas al mar.  (+info)

 

7. HOTEL RIU COSTA DEL SOL (Torremolinos)

Booking Botó

El Hotel Riu Costa del Sol es un all inclusive de cuatro estrellas, ubicado en Torremolinos, en primera línea de mar. La playa más cercana es la de Playamar. Cuenta con habitaciones amplias y luminosas y casi todas tienen balcón con buenas vistas. Los adultos pueden disfrutar del spa, masajes y equipo de entrenamiento para no dejar de hacer ejercicio durante su estadía. Los más pequeños de la familia cuentan con un club infantil y hay animaciones nocturnas para toda la familia. (+info)

 

8. PETIT PALACE PLAZA HOTEL 

Booking Botó

Si prefieres alojarte en un hotel cerca de los principales atractivos de la ciudad de Málaga, como la calle Larios, la Catedral o el Museo de Picasso, el Petit Palace Plaza Hotel es una buena opción. Un hotel 4 estrellas, con habitaciones familiares y pet friendly, para que los peques no extrañen a sus mascotas. Además, el hotel ofrece cochecitos para bebés y el servicio de alquiler de bicicletas: una linda oportunidad para recorrer, por ejemplo, el paseo marítimo. No dejes de subir a la terraza del hotel, para ver las vistas de la Catedral de Málaga. (+info)

 

9. BARCELÓ MÁLAGA

Booking Botó

Otro hotel recomendado para alojarse con niños en Málaga capital es el Barceló Málaga. Un hotel 4 estrellas, moderno y amplio, donde toda la familia se sentirá cómoda. El hotel se ubica junto a la estación de trenes y buses, a unos metros del Centro Comercial Larios y a 1o minutos a pie del centro. Además, cuenta con piscina y bar en la terraza, gimnasio y spa gratuito. Pero lo que seguro enamorará a tus peques es el tobogán que baja hasta la recepción. ¡Lo querrán usar muchas veces! (+info)

 

10. FAMILY LUXURY APARTMENT (Málaga)

Hoteles familias

Booking Botó

Puede que seas de las familias que prefieren un apartamento en el centro de Málaga capital y a la vez cerca de la playa. En este caso, el Family Luxury Apartment es una buena opción, que se ubica a 5 minutos de la playa.
La cocina está muy bien equipada, como para que puedan cocinar allí sin problemas. Además, los espacios son luminosos y el complejo cuenta con piscina, zona de juegos infantiles, wifi y parking gratis (¡muy valorable en la ciudad!). (+info)

 

+ info Málaga en familia:

Planes en Málaga con niños

Planes en la Costa del sol con niños

Top 101 hoteles familiares en España

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Aldana Chiodi

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños