12 regalos prácticos para familias en ruta

por | Dic 17, 2016 | Accesorios, Recursos | 0 Comentarios

Regalos originales para familias viajeras. Los que ya nos conocéis debéis saber que el consumismo no es lo nuestro, pero es que hay regalos que valen su peso en oro. Ahí va pues nuestra selección de 12 regalos originales para niños. Ideas y accesorios prácticos para viajar con niños que pueden conseguirse on line haciendo más cómodas y divertidas nuestras salidas y viajes con niños.

1. La maleta patinete

En el número uno de nuestros regalos originales para niños. Viajamos con ella de forma habitual así que está más que probada y…nos encanta (casi) tanto como a nuestra hija. Un acierto total que lo tiene todo: vistosa, bonita, quedona, divertida, robusta y práctica a partes iguales. Tus hijos estarán deseando viajar solo por llegar al aeropuerto así como también en los desplazamientos por la ciudad o para el cole. Vale la pena por el precio.

Disponible en varios modelos, recomendamos en tamaño medio (la mini se queda corta enseguida) ideal para niños entre 5 a máximo 10/12 años. Puedes ver todos los diseños disponibles en la tienda online de Amazon. Y aquí tienes el modelo de maleta-patinete para adultos y niños a partir de 12 años.

2. Alzador inflable Bubble Bum

Este alzador es lo más ocupando el menor espacio con un diseño compacto y ligero. Tan solo pesa medio kilo y se puede llevar perfectamente en una mochila siendo ideal para coches compartidos y familias numerosas.

Se instala tras ser inflado y cumple con todos los requisitos de homologación del reglamento R44/04 de la CEE. Lo pueden usar niños entre 4 y 11 años y entre 15 y 36 kg. Disponde de un montón de diferentes estampados. Más información en este enlace.

3. Totseat, la trona que va contigo

Sucede que en muchos restaurantes no tienen tronas (a estas alturas!) las que tienen no nos valen o bien ya están ocupadas. Totseat es una trona ultraligera, lavable y portátil que puede llevarse en cualquier bolso y que puede ajustarse con toda seguridad en cualquier silla.

Totseat otro regalo original para niños

Esta trona viajera además de servir para casa nos puede venir de perlas a la hora de hacer un stop para comer tranquilos en el camino y ayudarnos a convertir a nuestro bebé en un incomparable compañero de mesa.

4. Mini lü, la alfombra de juegos para viajar con bebés

Las familias viajeras ya sabemos por experiencia como a menudo los pequeños detalles marcan la diferencia. Es por eso que la conocida marca LÜ Babymats nos sorprende positivamente presentando su nueva alfombra Mini Lü para bebés de hasta un año.

Con un formato más reducido y cómodo de llevar la Mini Lü viene acompañada por una cómoda bolsa de viaje. A pesar de su ligereza la alfombra sigue siendo la más gruesa del mercado y conservando su carácter de suelo blandito y cálido que la hace ideal para que los bebés jueguen y se diviertan sobre ella empezando a explorar el mundo más allá de los brazos de mamá.

Mini Lu Lubaby

Gracias a su carácter ligero (con unas dimensiones algo más reducidas que su herman de  110×110 cm) la Mini Lü es una alfombra viajera y fácil de transportar ya sea bajo el brazo o el carrito. En cuanto a su seguridad podemos estar tranquilos pues está fabricada en España con materiales alta calidad, certificación REACH anti-toxic y está avalada por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

5. Boostapak, la sillita de coche que se convierte en maleta

Otro de esos regalos originales con niños top viajeros. Boostapak es un asiento elevador de automóvil plegable, homologado y fácilmente desmontable para lavar que se convierte en una práctica mochila donde nuestros hijos pueden llevar sus juguetes.

Boostapak Regalos originales para ir con niños

Con o sin niños nosotros somos partidarios de cargar con lo imprescindible a la hora de viajar, no hay nada como soltar lastres.

Lo que nos llama la atención de Boostapak es que este sistema consiste precisamente en facilitar la movilidad ya que es perfecto por ejemplo como silla ocasional o en todas aquellas ocasiones en las que por culpa de no poder disponer de una silllita elevadora no te pueden llevar en vehículo con tu peque.

6. Set maleta Trunky + mochila de playa

El día que se la regalé a mi hijo se puso a hacer su maleta super ilusionado. Trunky es un regalo original para niños donde los haya diseñado para combatir el aburrimiento de los peques al viajar. Dos en uno, Trunki es una maleta con tamaño de equipaje de mano y un correpasillos al mismo tiempo. Los niños pueden guardar en Trunki todos sus juguetes favoritos y dejarse llevar por sus padres.

trunki-cf80ceb1ceb9ceb4ceb9cebaceae-ceb2ceb1cebbceafcf84cf83ceb1-cf80ceb5cf81cf80ceb1cf84cebfcf8dcf81ceb1-ceb1ceb4ceb9ceacceb2cf81cebf-100-1456188934Para llevarla además del asa la maleta Trunky viene con un tirador. Nosotros la recomendamos para niños entre los 3 a los 7 años. ¿Y  al otro hermano más grandecito qué le regalo? La mochila que forma parte del pack es de lo más playera.

7. Mapas Crumpled City, que divertido es viajar

¿Cuantas veces te has vuelto loco intentando guardar un mapa según sus pliegues originales?. Cuantas veces has estado tentado para hacer con el mapa una bola de papel y meterlo de cualquier forma en tu bolsillo?. Los mapas Crumpled City (para 40 destinos) han nacido para dar respuesta a esas inquietudes viajeras. Son suaves, extraligeros, bonitos y los puedes tratar como quieras, que para eso se se han inventado. Son mapas casi indestructibles…incluso para tus hijos.Regalos originales para niños como Crumped city Lo mejor de todo para las familias viajeras es que también existe una colección de mapas junior donde encontraréis multitud de atracciones interesantes y adecuadas a todas las franjas de edad de vuestros hijos. Se pueden conseguir clicando aquí para recibirlo en casa. (los envían desde Gran Bretaña, te recomendamos que hagas tu pedido con suficiente antelación).

8. Scratch Maps, mapas personalizables para rascar

Scratch Map

Y si la cosa va de mapas este también es un regalo original para cualquier gran o pequeño trotamundos. Rascando cada uno de los países donde se viaja obtendremos un mapa personal perfecto para aprender geografía de la forma más divertida. Acabado de máxima calidad, viene  con un embalaje de regalo decorativo. El Scratch Map puede ser un regalo de cumpleaños o de Navidad perfectos. Atención también al mapa-mundi pizarra y calendario para la pared de IKEA.

9. Boba Air, la mochila bebé viajera que cabe en un bolso

La Boba Air es un modelo único en el mercado. Una mochila muy fina y fresca, hecha de nylon así que es impermeable y muy fácil de lavar con un secado rápido. Por su peso (330 gramos) y dimensiones es muy fácil de transportar cuando no está en uso ya que es auto-almacenable, la propia mochila se convierte en una bolsa con cremallera.

Boba Air

Una mochila muy indicada para familias en ruta ya sea como segunda mochila portabebés de ataque para excursiones en el campo o a la playa o bien para usos puntuales como opción complementaria al cochecito ya que cuando visitamos con nuestros hijos atracciones en ciudades tales como mercados o lugares muy concurridos no hay nada que le gane en movilidad.

Así la probamos nosotros en Amsterdam, Adecuada para bebés y niños desde 4 meses hasta 4 años aproximadamente (7-20kg). Puedes comprarla suelta en Kangura o también tienes el combo de tres mochilas portabebés de Boba realmente ergonómicas y bonitas cosa mala a través de este enlace.

10. GB Pockit, la sillita plegable más compacta del mercado

gb-pockit-stroller

 

En un plis plas. La sillita GB Pockit tiene el plegado más compacto del mercado y que nos ha parecido la sillita perfecta para cuando viajas y no te sobra precisamente espacio o como segunda sillita para tener en casa o llevar en la caravana. De hecho nosotros lo conocimos a través del blog La Furgoteta.

La sillita GB Pockit tiene dos posiciones de plegado uno de los cuales permite incluso llevarla como equipaje de mano. A tener en cuenta que el respaldo no es reclinable, su fuerte es que pesa poco (tan solo 4,3kg) y mide una vez plegado tan solo 30 x 18 x 45 cms.

11. Cuna Baby Travel de Imaginarium

Esto sí que es un regalo original para un niños o más bien bebés. Un bolso cambiador transformable en cuna y fácil de utilizar, la cuna Super Nómada de Babtmoov es una 2 en 1 muy práctica. Como bolso tiene 5 bolsillos muy grandes y siempre accesibles incluso en posición cuna así como 2 bolsillos exteriores isotérmicos para biberón y potitos.

tsanta-port-bebe-baby-travel-1-800x800

Desenfundable y lavable a máquina, la Cuna Baby Travel te puede ir de perlas para todos los desplazamientos gracias a que no ocupa prácticamente espacio. Ideal para niños de hasta 9 kg. Solo le falta volar!

12. Mochila portabebés de montaña Deuter

La que usamos nosotros, de lo más recomendable para ir en condiciones de excursión con niños. Para un uso no intensivo (el que hacemos el 90% de las familias) estas dos mochilas portabebés Deuter de venta en Decathlon es una excelente opción por su relación precio-calidad. Ligera (2,38 kg) y con la espalda ventilada, tirantes y cinturón acolchados.

deuter-kidcomfort-iii

La entrada del niño/a es lateral. Asiento ajustable en altura y profundidad. Garantía de 2 años. Y ya puestos puedes consultar 15 pasos para disfrutar seguros de las excursiones a la montaña con niños.

 

13. Bedbox la maleta-cama para aviones de Jet Kids

Siempre un paso por delante. A estos anglosajones no hay quien los gane en practicidad. Ya se sabe que el avión puede ser algo pesado especialmente para los peques. Pues bien BedBox es un gadget patentado para niños hasta de 6-7 años que fusiona una maleta de viaje con una cama.

Jet Kids

Diseñado nada menos que por un ex ingeniero aeronáutico. Un piloto y su esposa han pasado seis años desarrollando BedBox®. Esta maleta-cama únicamente pesa unos tres kilos, viene con colchón, ruedas y hasta 20 litros de capacidad. La maleta tiene las dimensiones permitidas para equipaje de cabina. Se puede comprar directamente en la web de Jet Kids

 

¿Añadirías alguno? Bienvenidas todas tus opiniones y sugerencias vía comentarios

 

 

 

 

 

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Max

Fundador de Familias en Ruta. Amante del turismo rural y la naturaleza. Ser padre me ayudó a reafirmar mis prioridades vitales. Ya sea sólo , en pareja o con mis hijos, he recorrido media Europa, Marruecos y multitud de países de América Latina. Pensar en el siguiente viaje me ayuda a sentirme vivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños