Alquilar un coche en Mallorca, ¿qué ventajas supone para mi viaje?

Con más de dieciséis millones de viajeros internacionales al año, Mallorca sigue siendo uno de los destinos predilectos para el verano, ese lugar en el que vemos alemanes, británicos, italianos o belgas que han venido a disfrutar de su estancia aquí. Con el fin de poder adentrarnos mejor en la isla, alquilar un coche puede ser una buena iniciativa, que nos haga descubrir rincones que nunca habíamos visto.

Alquilar un oche en Mallorca

ROIG, como firma que lleva desde 1953 ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con el transporte, se ha convertido en ese nombre al que podemos recurrir, el que nos lleva al aeropuerto y/o a cualquier otro sitio de Baleares. Con tanto a su favor, sin duda debemos tenerlo en cuenta para nuestra próxima escapada.

Ventajas de alquilar un coche en Mallorca

Alquilar un coche en Mallorca supone amplias garantías para quien solicita este tipo de servicio en la isla. Gracias a que con él vamos a poder llegar más deprisa a los sitios que hemos anotado en la lista, seguro que se convierte en nuestro perfecto aliado, en ese amigo con el que siempre vamos a contar. A continuación, para que veas todo lo que supone, te dejamos con una serie de ventajas:

Ahorro de tiempo

Cuando nos montamos en un turismo para ir a los diferentes puntos de la isla estamos ahorrando tiempo. Sin necesidad de hacer uso del transporte público, evitaremos las colas o cualquier incidencia que pueda ocurrir con los tramos. Ideal para llevar todo bajo control, seguro que terminas agradeciendo dicha iniciativa.

Catedral Palma

Catedral Basílica de Santa Maria de Palma (Mallorca) Foto: Wikimedia Commons

Servicio de asistencia las 24 horas

¿Tienes miedo de que el coche te deje tirado en medio de la carretera? Con ROIG gozas de un servicio de asistencia las 24 horas del día. No dejando que te quedes en la estacada cuando estás de viaje, siempre podrás contactar con un profesional de la empresa para que te diga exactamente qué es lo que debes hacer. ¿No te parece fantástico?

Conducir coches nuevos

Si desde hace tiempo quieres conducir un modelo de coche en especial, debes saber que en estas empresas se ofrecen ejemplares completamente nuevos. Renovando la flota con frecuencia, no importa cuál sea el que más nos haya gustado porque seguro que se nos ofrece la posibilidad de conducirlo. ¿Te animas?

Descubrir la isla de Mallorca

Los coches que alquilamos sirven para que descubramos la isla de Mallorca a nuestra manera, para que nos metamos por esos rincones que nunca antes habíamos imaginado o que no estaban en el calendario. Perfectos para ganar autonomía, seguro que consigues estar en sitios de ensueño, que te haces a la carretera mucho antes de lo que pensaste.

Un alquiler de coches en Mallorca con ROIG puede ser la mejor forma de estar de viaje por Baleares, de meternos en cada uno de los rincones que tiene esta isla. Con tanto a su favor, compensa que para la próxima vez que vengas lo tengas en cuenta como manera rápida de desplazarte y/o estar allí dónde quieras. ¿No te parece?

+ INFO

Roig Rentacar Mallorca

Top planes  en Mallorca con niños

Portada del ebook 101 lugares divertidos para viajar con niñ@s por Europa

¡Emprende la Aventura!

Descubre Europa como nunca antes con nuestra guía + 101 lugares divertidos para viajar con niños. ¡Explora, aprende y juega en cada destino!

Portada del ebook 101 llocs divertits per a viajar amb nens per Europa

Emprèn l'Aventura!

Descobreix Europa com mai abans amb la nostra guia +101 Llocs Divertits per a Viajar amb Nens. Explora, aprèn i juga a cada destinació!

Max López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Organiza tu viaje

Artículos relacionados

crossmenuchevron-down