Que viajar en familia es de las cosas más bonitas de la vida, es algo de lo que somos firmes defensores lo cual no significa…que siempre sea fácil.

Por ejemplo a la hora de pensar en tus traslados al aeropuerto de Madrid o en general a la hora de alquilar un vehículo con chofer en cualquier destino turístico la situación puede ser crítica y tal y como sabe cualquiera que haya viajado mínimamente. Ya sabes, aterrizando vete a saber a que hora, cargados hasta arriba de equipaje resulta providencial que alguien te espere y que puedas confiar en ese alguien.

La ciudad de Madrid es el lugar perfecto para pasar unas fabulosas vacaciones o para aprovechar y viajar por negocios. Para los viajeros más previsores, si quieres ahorrarte más dinero durante tu estancia en la ciudad, puedes utilizar los servicios empresas especializadas en brindarte traslados privados desde el aeropuerto de Madrid al centro de la ciudad, donde un coche privado te esperará y te ayudará con el equipaje hasta subir al vehículo.

Por lo general, el tipo de servicio de traslado privado que suele brindar Zone Transfers, no solo te garantiza el número de plazas y asientos para todos los pasajeros, sino que también te ofrecen durante el viaje botellines de agua, WiFi para estar conectados a internet, o incluso conductores con diferentes idiomas bajo petición previa. La puntualidad en las recogidas es primordial y es uno de los puntos fuertes de esta compañía.

Madrid se vive de día y de noche. La ciudad tiene una vibrante vida nocturna, con locales de lo más fashion hasta lo más urbano. Las familias tienen además un montón de planes para disfrutar de Madrid con niños además de sus galerías de arte, museos, con miles de restaurantes y muchos hoteles boutique donde se alojan turistas de todo el mundo. Pero esta ciudad atmosférica también es ideal para viajar en familia o en parejas, gracias a sus fantásticas y numerosas tiendas repartidas por todo el núcleo urbano.

Aprovechar el servicio de traslado privado que ofrecen empresas especializadas en el sector, te ayudará a mejorar tus vacaciones y a obtener una experiencia inolvidable. Es lo que ofrece Zone Transfers una empresa de referencia especializada en alquiler de vehículos con conductor en Madrid y en multitud de aeropuertos y capitales más de España y toda Europa.

Servicio cómodo y con seguridad anti-contagios

Con una forma de reservar sencilla y rápida, su servicio integral de recogida privada en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel o alojamiento elegido cuenta con todas los protocolos sanitarios anti-covid y nos garantiza la total tranquilidad para toda la familia en ese aspecto pues no se comparte el vehículo.

A las familias nos conviene saber que Zone Transfers ofrece también a sus clientes taxis grandes en Madrid para familias adaptados al número de viajeros a trasladar desde amplios turismos de 4 plazas hasta furgonetas minivan para 5, 6, 7 y 8 personas, hasta minibuses y autobuses para grupos. El servicio incluye sillas infantiles gratis si viajas con niños, con todos los grupos (maxicosi, grupos 1,2 y 3). Solo se requiere consultar previamente su disponibilidad a la hora de hacer la reserva.

Otra buena noticia es que Zone Transfers nos garantiza un buen cerrado de ante mano. Un precio competitivo que es posible al ser un servicio concertado previamente. Además las cancelaciones de reservas gratuitas y sin cargos hasta 24 horas antes para traslados, y de 48 horas de aviso previo para el alquiler de vehículos con chófer.

Disponible todos los días del año, a cualquier hora. Tan sencillo como tener la seguridad de que nos van a recoger en la terminal a la hora acordada con un cartel con el nombre del pasajero principal.

A la hora de reservar resulta muy de agradecer su chat online y servicio de WhatsApp así como un teléfono de asistencia 24h para resolver dudas y estar siempre en contacto ante cualquier imprevisto.

Además de los transfer al aeropuerto y alquiler de coches con conductor de Madrid y a multitud de capitales Zone Transfers es un recurso de lo más interesante para nuestros traslados internos en el destino en el que vamos pasar unos días.

Por último otro de los servicios que vale la pena destacar es Zone Transfers que ofrece también tours privados por multitud de destinos turísticos que vale la pena consultar.

 

+ info

Zone Transfers

Los mejores planes de Madrid con niños

 

Entrada patrocinada

 

 

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!