Top 10 hoteles para familias en Huelva


Última modificación:
Hotel para familias Huelva

Te compartimos una selección de algunos de los mejores hoteles para familias en Huelva, la provincia andaluza que junto con Cádiz forma parte de la Costa de la Luz, con playas ideales para disfrutar con los peques.

Si todavía no tienes muchos planes puedes darle una mirada a estos 12 planes para hacer en Huelva con niños. ¡Seguro que alguno se adapta a tus preferencias!

TOP 10 HOTELES PARA FAMILIAS EN HUELVA

1. PUERTO ANTILLA GRAN HOTEL  (Islantilla)

Top 10 hoteles para familias en Huelva

Un hotel 4* en primera línea de playa en la Costa de la Luz, que cuenta con todos los servicios para disfrutar de unas excelentes vacaciones en familia.

Cuenta con 5 piscinas donde todos los grandes y pequeños de la familia podrán estar a sus anchas. Además, posee zona ajardinada, centro de Spa y Wellness con un circuito de aguas para el relax, un Mini Club infantil y actividades de entretenimiento para adultos y niños. Asimismo, tiene dos pistas de pádel y podrás jugar en el campo de 27 hoyos del Club de Golf de Islantilla...👉🏼 + INFO

2. HOTEL FUERTE EL ROMPIDO (El Rompido)

hoteles para familias en Huelva

Este hotel 4* se ubica cerca del Parque Nacional de Doñana a 400 metros de El Rompido, un pequeño pueblo de pescadores con la posibilidad de llegar en barco hasta una playa virgen.

Cuenta con cuatro piscinas para adultos, una piscina para niños, una mixta y otra piscina interior climatizada. Además del agua, los niños podrán disfrutar de un espacio Multiaventura, con tirolina, juegos de red tridemensional, columpios y pistas de arena.

También tiene un Spa y programa de animación Forte Live pensado para niños y adultos, dividido por edades, que incluye desde talleres y gynkanas hasta actividades deportivas y fiestas temáticas. Sin duda uno de los mejores hoteles para familias en Huelva...👉🏼 + INFO

3. BARCELÓ PUNTA UMBRÍA (Punta Umbría)

hoteles para familias en Huelva

Este beach resort de 4* es otro de los mejores hoteles para familias en Huelva que se ubica a pocos metros de una playa virgen de Punta Umbría es un todo incluido, para que solo te dediques a disfrutar de los servicios del hotel.

Cuenta con 4 piscinas al aire libre, juegos acuáticos para los más peques, un wellness center de más de 2500 m2 donde se ofrecen circuitos de Spa e hidromasajes y gimnasio con instalaciones modernas.

A todo esto se suma un completo programa de entretenimiento para los niños llamado Happy Minds, basado en las inteligencias múltiples y pensado para los distintos grupos de edades...👉🏼 + INFO

4. HOTEL ESTIVAL ISLANTILLA (Playa Islantilla)

hoteles con toboganes para familias en Huelva

El Hotel Estival Islantilla es un resort 4* todo incluido, considerado otro de los mejores hoteles para familias en Huelva. Se ubica en línea de playa, ofrece la posibilidad de hacer deportes acuáticos y cuenta con piscinas para adultos y niños con toboganes y juegos acuáticos.

Los peques de 2 a 15 años pueden disfrutar del Mini Club que incluye actividades muy variadas, desde talleres y manualidades hasta deportes y Mini Disco. Para los adultos se ofrecen clases de yoga, salidas en bicicleta, senderismo y espectáculos nocturnos. Asimismo cuenta con centro Fitness & Spa... 👉🏼 + INFO

5. PLAYACARTAYA AQUAPARK & SPA HOTEL (El Portil)

Top 10 hoteles para familias en Huelva

Un excelente hotel para familias en la costa de El Portil de Huelva 4* a 1km de Playa de la Flecha de Nueva Umbría. Con parque acuático de 3 toboganes y zona splash, piscina exterior con jacuzzi y otra cubierta climatizada así com jacuzzi.

Asimismo brinda pistas de deportes, zona de juegos, mini golf y ping pong. En cuanto a la animación ofrece propuestas diurnas y nocturnas para todas las edades: el Delficlub Mini Club(3 a 6 años), Delficlub juniors (7 a 10), Teen Club (11 a 14), Ado Club (de 15 a 17) y el Maxi Club, a partir de los 18.

Además, cuenta con el Senzia Spa & Wellness, donde los menores entre 4 y 15 años pueden ingresar en un horario especial para familias... 👉🏼 + INFO

6. PLAYACANELA HOTEL (Punta del Moral - Isla Canela)

hoteles para familias en Huelva

Hotel 4* de la misma cadena que el anterior (Senator), por lo que cuenta con la misma oferta de clubes infantiles según las edades. Puedes elegir alojarte en habitaciones o apartamentos con balcón y vistas al mar.

Ubicado frente a la isla del Moral y a pocos metros de la playa, en una de las zonas más elegidas para veranear en la Costa de la Luz. Cuenta con una piscina tematizada con dos toboganes, rodeada de palmeras y con jacuzzi. Además de otra piscina climatizada también con jacuzzi.

Puedes optar por la opción todo incluido, con cenas de gala y show cooking los fines de semana de temporada alta. Los restaurantes tienen baby corner con opciones sin gluten, vegetarianas y para  intolerancias... 👉🏼+ INFO

7. HOTEL LA MALVASÍA (Aldea El Rocío)

Top 10 hoteles para familias en Huelva

Para aquellas familias que quieran mayor contacto con la naturaleza de la zona, este hotel tiene un estilo más rural (¡con mucho encanto!) y se ubica junto al Parque Nacional Doñana, por eso ofrece varias actividades para disfrutar de ese entorno.

Podrán realizar paseos a caballo por el parque, contemplar las marismas del parque desde la piscina y hasta vivir la experiencia de hacer un safari fotográfico en familia con guías experimentados. Esta último propuesta incluye el material óptico y fotográfico y un desayuno y picnic en el campo.

Además, proponen salidas guiadas para observar aves y rutas de senderismo...👉🏼+ INFO

8. HOTEL BOUTIQUE ISLA CANELA GOLF (Ayamonte - Isla Canela)

Top 10 hoteles para familias en Huelva

Este hotel boutique de 4* se ubica a 2 km de la playa de Isla Canela, en un entorno pintoresco cerca del río Guadiana, que separa España y Portugal.

Las habitaciones tienen una decoración moderna y un balcón desde donde se tienen hermosas vistas del entorno natural. Cuenta con un golf y una piscina. Se ofrecen clases de golf para principiantes, alquiler de bicicletas y paseos en lancha por el río hasta su desembocadura... 👉🏼+ INFO

9. MOON DREAMS EL CORTIJO (Matalascañas)

Top 10 hoteles para familias en Huelva

Con una arquitectura tradicional andaluza de amplios patios y jardines, este hotel cortijo de 4* te ofrece habitaciones familiares con balcón, piscina y un restaurante buffet.

Se ubica a 10 minutos a pie de la playa de Matalascañas, playa familiar y con buenos servicios en la Costa de la Luz. Además, es uno de los pocos hoteles dog friendly de la zona... 👉🏼+ INFO

10. BARCELÓ ISLA CANELA (Isla Canela)

Hoteles para familias en Huelva, Isla canela

A solo 150 metros de la playa de Isla de Canela, una de las más familiares en el Costa de la Luz, se encuentra este hotel de 4 estrellas diseñado al estilo de los pueblos tradicionales andaluces. Cuenta con habitaciones familiares comunicadas, suite familiar y varias opciones de habitaciones con terraza, balcón y vista al mar o a la zona de piscina

El hotel cuenta con un restaurante buffet, un bar salón para cócteles y con un kiosco-bar en la zona de piscina y jardines. Los niños, además, podrán disfrutar de su Mini Club y de las propuestas deportivas que se organizan...👉🏼+ INFO

11. APARTAMENTO EN EL CENTRO DE HUELVA

Top 10 hoteles para familias en Huelva

Si estás buscando un apartamento para alojarte en el centro de la ciudad de Huelva esta es una buena opción. Es un apartamento moderno y funcional, con dos habitaciones y un balcón para disfrutar de las vistas a la ciudad.

Desde el balcón se ve un parque infantil con juegos, ideal para pasar unas horas con los peques después de haber recorrido el resto de la ciudad. Tiene supermercados cerca y se puede aparcar en sus alrededores... 👉🏼+ INFO

¿Qué te ha parecido esta selección de Hoteles para familias en Huelva?

¿Añadirías alguna más?

Cómo siempre, nos leemos en comentarios

+ INFO HUELVA CON NIÑOS

Cosas que hacer en Huelva con niños

Más planes en Andalucía con niños

Top 25 hoteles para niños España

 

 

crossmenuchevron-down