Top 25 hoteles para niños en España


Última modificación:
Hoteles para ir con niños

Si estás buscando los mejores hoteles para niños de España aquí encontrarás una cuidada selección para planificar y reservar on line tus vacaciones en familia.

Se incluyen hoteles de 3,4 y 5 estrellas, a pie de playa o muy cerca. También aparta-hoteles, hoteles temáticos con numerosas opciones de niños gratis y hoteles todo incluido (all inclusive) de Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid, Islas Canarias y Murcia.

En cada reseña se describen las ventajas, servicios y facilidades especialmente pensadas para las los niños de cada hotel así como aquellos otros para adultos y toda la familia.

Todos estos hoteles para ir con niños son accesibles y fáciles de reservar online. Porque viajero prevenido vale por dos, la reserva anticipada acostumbra a tener premio.

HOTELES CON NIÑOS ANDALUCIA

1. BEST CLUB PUERTO INDALO (ALMERIA)

Si buscas apartamentos en Mójacar, el Best Pueblo Indalo es una buena opción para la familia. Se ubica en la playa Cantal de Mojácar y tiene una arquitectura de estilo andalusí con mucho encanto.

Hoteles familiares España

El establecimiento tiene apartamentos con sala de estar y cocina totalmente equipada, además de una terraza amueblada. Si consigues los que tienen vistas al mar, ¡genial! Se encuentra rodeado por jardines y cuenta con cuatro piscinas al aire libre: 2 para adultos y 2 para niños, con juegos de agua.

En los meses de verano se ofrece entretenimiento para toda la familia, tanto de día como de noche. Además, hay una sala de juegos, mini club, parque infantil, pista de pádel y una pista multiuso para  peques y adultos. (+ INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Almería 

👉👉  Ver planes con niños en Almería

2. HOLIDAY POLYNESIA (MÁLAGA)

Hoteles para niños

Holiday Polinesya (Costa del Sol de Málaga)

En Benalmádena. Un hotel con niños 4 estrellas donde no tendréis tiempo de aburriros y los niños podrán disfrutar de un completo parque acuático que tiene piscinas con olas y toboganes y lo pasarán genial en el Mini Club indoor con piscina de bolas. También zona recreativa Play In, un área de entretenimientos y juegos para niños y adultos, así como un completo parque infantil con columpios y mini-golf. Opción todo incluido. (+INFO).

👉👉  Ver más hoteles con niños en Málaga

👉👉  Ver planes con niños en Málaga

3. ELBA MOTRIL BEACH (GRANADA)

El Elba Motril Beach & Business Hotel está ubicado a 2 minutos a pie de la Playa Poniente de Motril y ofrece varios servicios para que las familias puedan gozar de su estadía.

Top 25 hoteles para niños en España

El hotel cuenta con piscina exterior para toda la familia y piscina interior climatizada con área de jacuzzi. Además, hay un área de spa y relax, y un completo gimnasio para quienes ejercitarse.

Los más pequeños de la familia, a partir de los 4 años, cuentan con un Mini Club infantil abierto durante la temporada, donde podrán divertirse con juegos, talleres, competencias acuáticas y otras actividad¡es lúdicas pensadas para cada grupo de edades. Si viajas con bebés puedes pedir el baby kit by Elba, con tronas, cunas y bañeritas. (+INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Granada

👉👉  Ver planes con niños en Granada

4. HOTEL PLAYABALLENA SPA (CÁDIZ)

El Playaballena de Cádiz es un hotel 100% familiar de Playa Senator Se presenta como un paraíso para las familias en la costa de Cádiz y lo cierto es que para muchos este es el mejor hotel para ir con niños de la cadena Playa Senator.

Hotel con niños Playaballena

Un resort 4 estrellas situado en Rota, en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. Ofrece gama de habitaciones familiares, Mini Club, gran bufé con cocina en vivo, piscina exterior y climatizada, jacuzzi y dos niños gratis! (+INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Cádiz 

👉👉  Ver planes con niños en Cádiz

5. BARCELÓ PUNTA UMBRIA (HUELVA)

Barceló hotel con niños

El Barceló Punta Umbria se encuentra a pocos metros de una playa virgen rodeada de enebrales. Ofrece cuatro restaurantes y cuida al máximo sus detalles destacando su programa de actividades para adultos y niños con Mini Club (4-7 años), Maxi Club (8-12 años) y hasta Teen Club (13 a 17 años), servicio de canguro, Spa para todas las edades, mini-disco, cine infantil y un nutrido equipo de animadores. Un auténtico hotel para ir con niños con opción todo incluido. (+ INFO).

👉👉  Ver más hoteles con niños en Huelva 

👉👉  Ver planes con niños en Huelva

6. BARCELÓ RENACIMIENTO (SEVILLA)

El Hotel Barceló Sevilla es un moderno hotel cinco estrellas ubicado a orillas del río Guadalquivir, a pocos metros de Isla Mágica, el parque temático y de atracciones más famoso de la ciudad, que en primavera-verano suele ofrecer paquetes en conjunto con el hotel.

Barceló Hotel Sevilla con niños

En el Barceló Sevilla se invita a las familias a vivir un verano pirata, con actividades para los niños y niñas en el club infantil y en otros sitios del hotel, como el jardín.

Además, entre sus instalaciones hay una piscina externa para toda la familia (donde también hay animación durante el día) y otra piscina solo para adultos. Para los adultos, también cuenta con Spa, hidromasajes y gimnasio (+INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Sevilla

👉👉  Ver planes con niños en Sevilla

HOTELES CON NIÑOS EN CANTABRIA

7. BALNEARIO SOLARES (CANTABRIA)

Este hotel balneario de 4 estrellas no está orientado exclusivamente a familias, pero han sabido ofrecer alternativas para los más pequeños, de manera que sus padres puedan relajarse y disfrutar de sus excelentes instalaciones y servicios. El hotel es un edificio histórico de estilo clásico, rodeado de un gran parque de árboles centenarios, está situado 15 minutos en coche de las playas cantábricas.

Balneario Solares familias Cantabria

Sus aguas termales brotan a 29.8ºC y el centro de la vida del balneario es su gran Piscina Termal, donde los niños de 0 a 12 años pueden acceder todos los días en horario de mañana y tarde.

El hotel cuenta con un servicio de ludoteca infantil. Además, los niños de 3 a 12 años disfrutarán de Balnea Infantil una zona recreativa con piscinas y juegos donde pueden realizar ejercicios dirigidos por un monitor (+ INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Cantabria

👉👉  Ver planes con niños en Cantabria

HOTELES CON NIÑOS EN CATALUÑA / CATALUNYA

8. HOTEL L'AZURE (LLoret de Mar)

Un hotel 4* superior ubicado el centro a 800 metros de la playa de LLoret de Mar y 3 km del parque Water World que cuenta con modernas habitaciones grandes y suites.

L'Azure Hoteles para familias Girona

Una estupenda opción de hotel para familias en la Costa Brava de Girona con sus 2 piscinas exteriores, parque acuático con splash park, Mini Club Azuland, sala de videoconsolas y una infinity pool solo adultos en la terraza así como amplio centro fitness y Spa...👉 + INFO

👉👉  Ver más hoteles con niños  Costa Brava - Girona 

👉👉  Ver planes con niños en Girona

9. NOVOTEL CITY (BARCELONA)

Hoteles Barcelona en familia

Situado junto al centro comercial Glòries y la Torre Agbar junto a parada de metro. Con piscina y una espectacular terraza panorámica. Alberga un gimnasio de acceso gratuito. Cunas, zona de juegos y bufé infantil. Niños menores de 16 años gratis si comparten la habitación con sus papis. (+INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Barcelona

👉👉  Ver planes con niños en Barcelona

10. CAMBRILS PARK  TARRAGONA

Top 25 hoteles para niños en España

Cambrils Park es un hotel temático ideal para familias situado en el corazón de la Costa Daurada de Tarragona. El resort presenta tres áreas cada uno con distintos alojamientos tematizados con habitaciones familiares en apartamentos de estilo pueblo pesquero mediterráneo, caribeña y cabañas inspiradas en la Polinesia.

El Cambrils Park es un resort muy familiar con animación infantil, Mini Disco y Kids Club, grandes piscinas exteriores y parques infantiles.  (+ INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Tarragona 

👉👉  Ver planes con niños en Tarragona

11. BLAUMAR (TARRAGONA)

Top 25 hoteles para niños en España

El Hotel Blaumar Salou es un 4 estrellas de referencia familiar en la Costa Daurada situado en pleno paseo marítimo y a la vez zona tranquila de Salou con vistas a la playa de Levante. Alojamiento en habitaciones o apartahotel. Cuenta con 2 piscinas, animación, piscina y parque infantil con tobogán, Mini Club y una sala de videojuegos. (+ INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Tarragona 

👉👉  Ver planes con niños en Tarragona

HOTELES CON NIÑOS ISLAS BALEARES / BALEARS

12. CALA D'OR P APARTAHOTEL (MALLORCA)

Top 25 hoteles para niños en España

Un aparta-hotel de tres estrellas que ofrece amplios y cómodos apartamentos a 3 minutos de la playa, con servicios, atracciones compartidas y ambiente internacional. Ofrece mini-parque para los niños, parking incluido, parque acuático y un área infantil con jacuzzi, animación infantil con fiestas temáticas y espectáculos diarios para niños. (+INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Mallorca 

👉👉  Ver planes con niños en Mallorca

13. SOL KATMANDÚ PARK & RESORT (MALLORCA)

Hoteles para familias en Mallorca

Un todo incluido en Calvià con bufetes temáticos. Otra de las opciones más claras para unas vacaciones en familia en Mallorca. (antiguo hotel Picapiedra).

Sus afortunados huéspedes disfrutan de un pase con la entrada incluida al Katmandu Park y al Parque acuático Katlantis, experiencias 4D y atracciones de teatro virtual. Para los pequeños de 8 meses a 4 años cuentan con el Baby Club. (+ INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Mallorca

👉👉  Ver planes con niños en Mallorca

14. ROYAL SON BOU FAMILY CLUB (MENORCA)

Hotel Royal Son Bou familias

El mejor hotel familiar en España y séptimo de Europa, según Travellers Choice de TripAdvisor. Un todo incluido con espléndido bufé situado en Alaior en primera linea de mar con acceso directo a la Playa de Son Bou.

Las habitaciones son aparta-hoteles/estudios con mini cocina y una terraza con vistas a su espléndida piscina central rodeada de palmeras. Piscina infantil con barco pirata. Mini Club, Kids Club, Junior Kids. Múltiples talleres y espectáculos diarios para niños y toda la familia. (+ INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Menorca

👉👉  Ver planes con niños en Menorca

15. INVISA CALA BLANCA (IBIZA / EIVISSA)

Invisa Casa sant Carles

Un 3 estrellas situado en primera linea de playa de Es Figueral a 10 km de Santa Eulàlia y 25 km de Ibiza ciudad. El hotel forma parte de todo un complejo especialmente concebido para aquellos padres que buscan hoteles donde disfrutar de unas verdaderas vacaciones en familia. Habitaciones amplias con terraza. Equipo de animación, Mini-Club, parque acuático, pista multi-aventuras, buffet infantil, espectáculos familiares. Opción todo incluido. (+ INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Ibiza 

👉👉  Ver planes con niños en Ibiza

HOTELES CON NIÑOS EN LAS ISLAS CANARIAS

16. BAHIA PRINCIPE FANTASIA (TENERIFE)

No podía quedar fuera de esta selección de hoteles temáticos. Y, aunque lo parezca no está en París sino en San Miguel de Abona, a 1,1 km de la playa de Los Colmenares, el hotel Bahía Príncipe Fantasía de Tenerife representa un concepto vacacional en las Islas Canarias diseñado especialmente para las familias.

Tenerife planes familia

Junto a amplias habitaciones familiares el hotel brinda un Teen Club exclusivo para adolescentes, Kids Club con actividades molonas, teatro con espectáculos de calidad, dos grandes piscinas exteriores para niños (climatizadas en invierno). Toda una referencia de los hoteles para niños en Tenerife. (+INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Tenerife

👉👉  Ver planes con niños en Tenerife

17. RELAXIA LANZA SUR  (LANZAROTE)

Top 25 hoteles para niños en España

Hotel con niños tres estrellas en primera linea de mar a solo 200 metros de la playa Flamingo. Este espléndido complejo, rodeado de jardines y piscinas ofrece alojamiento en bungalows equipados. Mini Club y animación. Acceso incluido al parque acuático Aqualava. El centro de Playa Blanca está a tan solo 2 km, el Parque Nacional de Timanfaya queda a 25 minutos en coche. (+ INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Lanzarote 

👉👉  Ver planes con niños en Lanzarote 

18. HD PARQUE CRISTOBAL (GRAN CANARIA)

HD San Cristobal

Un hotel 3 estrellas para familias muy competitivo. El Parque Cristóbal Gran Canaria es un complejo vacacional completo situado en la playa del Inglés, Maspalomas, sur de la isla. Brinda habitaciones-bungalows con terraza privada y cocina bien equipada. Extensos jardines tropicales. Kids Club, 2 piscinas infantiles con Splash Park y animación. Bufé infantil y Mini Disco. (+INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Gran Canaria

👉👉  Ver planes con niños en Gran Canaria

19. VILLAGE CLUB ORIGO MARE (FUERTEVENTURA)

Origo hotel niños fuerteventura

Con la garantía Pierre & Vacances este complejo de lujo de apartamentos a tener muy en cuenta para unas vacaciones en familia. Situado en Lajares a 12 minutos a pie de la playa. Cuenta con parque acuático CraterPark con 6 piscinas y ofrece una variedad de actividades de ocio incluidas para niños de entre 3 y 18 años. (+INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Fuerteventura

👉👉  Ver planes con niños en Fuerteventura

HOTELES CON NIÑOS EN COMUNITAT VALENCIANA

20. LA MARINA RESORT (ALICANTE / ALACANT) 

Camping Internacional La Marina se encuentra en Guadamar de Segura abierto todo el año situado a 0,5 km de las playas de Elche, en plena naturaleza y junto a una playa bandera azul. El Camping ocupa una superficie de 60.000 m2 con 345 parcelas, 36 Bungalows y mobilhomes.

Camping la Marina Alicante

Marina Resort también destaca por su área de piscina-lago temática, gimnasio y piscina climatizada que ocupa 3.000 m2. Alicante queda a 29 Km, a 5 km el puerto deportivo Guadamar, Terra Mítica de Benidorm a 50 Km y el Aquopolis Torrevieja a 12 Km. La Isla Tabarca se encuentra a 20 minutos en barco. (+INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Alicante

👉👉  Ver planes con niños en Alicante 

21. HOTELES MAGIC COSTA BLANCA (GANDIA Y BENIDORM)

La cadena hotelera Magic Costa Blanca es un referente imprescindible para unas vacaciones en familia en la Costa Blanca de Alicante ofreciendo una gran variedad de fórmulas de alojamiento todo incluido desde hoteles temáticos cinco estrellas a establecimientos más familiares y económicos (aparta-hoteles o campings).

Hoteles para ir con niños

Magic Robin Hood, Albir

A destacar sus parques acuáticos y sus cuidados programas de animación. Sus tres alojamientos destacados son:

El Magic Aqua Rock (Benidorm) Gardens donde los peques viajan en el tiempo hasta la prehistoria -recorriendo una gruta de 800 metros donde se reviven los diferentes estadios de evolución (+ INFO)

En el Magic Natura Bungalow Park (Benidorm) Alojamiento 4 estrellas rodeado de más de 1.500 animales de 200 especies diferentes con habitaciones familiares. Además, este hotel-bungalow cuenta con el parque acuático Aqua Natura. (+ INFO).

En el Magic Robin Hood (Albir) donde se verán mágicamente transportados a la época medieval protagonizando en juegos torneos de caballeros o concursos de lanzamientos de flechas, entre otras actividades. (+INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Alicante 

👉👉  Ver planes con niños en Alicante

22. GRAN HOTEL PENISCOLA (CASTELLÓN / CASTELLÓ)

Gran Hotel Peniscola

Ubicado entre Peñíscola y Benicarló, en primera línea de amplia y muy familiar playa de arena tocando al Paseo Marítimo. Para los niños ofrece animación para todas las edades en su Funny Club, desde los 3 a los 14 años. Sesión diaria de Spa infantil, piscina infantil y espectáculos. (+ INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Castellón

👉👉  Ver planes con niños en Castellón

23. PETIT PALACE SUITES (VALÈNCIA)

Hotel Petit Palace Valencia

Dos hoteles Petit Palace en la ciudad de Valencia con dos céntricas ubicaciones (Petit Palace Ruzafa y Plaza de la Reina) Enfocados tanto a parejas como a familias con la garantía Family Experience que incluye entre otras facilidades: habitaciones grandes, cunas y sillas de paseo gratuitas durante la estancia, Wifi & Ipad bajo petición, regalo de bienvenida para los peques y desayuno gratis para niños. (+ INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Costa de Valencia 

👉👉  Ver planes con niños en Valencia

24. ESTIMAR CALPE SUITOPÍA 3&THREE (VALENCIA)

Con 30 pisos de altura, en primera linea de playa y habitaciones suite con cocina, este hotel temático para niños y adolescentes es una propuesta moderna, original y muy children friedly perfecta para pasar unas vacaciones en Calp. Además de animaciones y talleres para todos los públicos el hotel cuenta con más de 1.000 m2 de agua, toboganes y un Spa.

Estimar Calpe Suitopia

El hotel ofrce Kids Club, tres espacios de animación infantil, área de juegos con video-consolas, gafas de realidad virtual, simuladores de Fórmula 1 y proyectores interactivos. En temporada alta el hotel propone talleres de creatividad, arte y robótica. Geniales vistas sobre el mar desde su Sky Lounge Bar. (+ INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Costa de Valencia

👉👉  Ver planes con niños en Valencia 

HOTELES CON NIÑOS MURCIA

25. HOTEL SERVIGRUP GALUA

El Hotel Servigroup Galua es un hotel cuatro estrellas en la Manga del Mar Menor a pie de playa Galúa, uno de los mejores hoteles para ir con niños en Murcia. Todas sus habitaciones son modernas y con vistas al mar.

Servigrup Murcia hotel familiar

Cuenta con piscina para adultos y niños, parque con juegos, ludoteca, mesas de billar y ping pong y un Club Infantil Delfi, con talleres y juegos para los peques (en temporada alta). También centro wellness, jacuzzi, sauna, gimnasio y masajes. Los adultos también cuentan con animación, como espectáculos musicales.  (+INFO)

👉👉  Ver más hoteles con niños en Murcia

👉👉  Ver planes con niños en Murcia

+ INFO HOTELES PARA IR CON NIÑOS 

Hoteles familiares en España y Portugal

Top 15 hoteles temáticos 

Cómo elegir el mejor hotel familiar

crossmenuchevron-down