12 hoteles para familias en Tarragona y Costa Daurada


Última modificación:
La Siesta hotel Tarragona niños

Si estás buscando hoteles para familias en Tarragona y la Costa Daurada, esto te interesa. La provincia catalana más meridional goza de un clima mediterráneo atemperado por el mar que la hace apetecible durante todo el año.

No por casualidad la Costa Daurada de Tarragonaes un destino muy enfocado a las vacaciones en familia en el que destaca el parque temático Port Aventura como gran polo de atracción.

Además de la impronta romana de su capital, en Tarragona brilla cada vez con más fuerza el Delta de l'Ebre como destino muy orientado al turismo de naturaleza.

Además Tarragona ofrece una vertiente interior y rural de los más interesante alejada del turismo masivo como son las Muntanyes de Prades y sus bosques. A todo ello hay que sumar la población medieval de Montblanc y zona natural de Els Ports y la Terra Alta, 

Aunque antes que nada, lo primero. ¿Dónde alojarse? A continuación tienes una cuidada selección de algunos de los mejores hoteles para familias en Tarragona y su Costa Daurada, incluyendo aparta-hoteles y campings bungalows.

HOTELES PARA FAMILIAS EN TARRAGONA

1. H10 MEDITERRAEAN VILLAGE (SALOU)

H10 Hoteles familiares en Tarragona

Un hotel para familias en Tarragona y la Costa Daurada de referencia. Enclavado en el Cap de Salou a muy poca distancia de la playa. El Hotel H10 Mediterranean Village reúne en sus 4 estrellas destaca por su completo programa de animación infantil, la zona Daisy Adventure, con barco pirata con tobogán y chorros de agua. (+ INFO).

2. BLAUMAR (SALOU)

El Hotel Blaumar Salou es un 4 estrellas de referencia familiar en la Costa Daurada. Se encuentra situado en pleno paseo marítimo de Salou a la vez que en un enclave tranquilo y con vistas a la playa de Levante.

Hoteles familiares en Tarragona

 Alojamiento en habitaciones o aparta-hotel. Cuenta con 2 piscinas, parque infantil y piscina infantil con tobogán, Mini Club y una sala con videojuegos. Programa de animación que incluye actividades para niños como vuelos de cometas acrobáticas en la playa. (+ INFO)

3. CAMPING & RESORT SANGUILI (SALOU)

Premiado como mejor camping familiar de Europa, el Resort Sanguili se sitúa en el núcleo de Salou, Costa Daurada de Tarragona ofreciendo diversas opciones de villas y bungalows y parcelas para tiendas y AC.

Camping familias Cataluña

Aunque la playa se encuentra a menos de 200 ms os costará salir de allí. Este camping destaca su animación infantil, zona de juegos, camas elásticas, cuatro piscinas, completo parque acuático y tres restaurantes. (+ INFO)

4. CAMPING RESORT LA SIESTA (SALOU)

La Siesta hotel Tarragona niños

Un camping referente del turismo familiar en la Costa Daurada. Situado a solo 5 minutos a pie de la playa, con 4 piscinas al aire libre, con toboganes acuáticos que harán las delicias de los peques y zona de hidromasaje.

El camping tiene como opciones de alojamiento bungalows, mobil-homes, apartamentos y parcelas. Con Mini Club infantil y Mini Disco, talleres de manualidades, juegos y deportes. (+ INFO).

5. GOLD RIVER PORTAVENTURA (SALOU)

Hoteles para familias en Tarragona

Todo un viaje por el tiempo a la época de la fiebre del oro del viejo oeste norteamericano. Este hotel temático 4 estrellas cuenta con habitaciones familiares, aunque seguramente los peques se decantarán por las cabañas que le dan ese ambiente tan especial.

Piscina infantil, sala de juegos dotada de múltiples entretenimientos y programa de animación. La estancia incluye las entradas a PortAventura. (+INFO)

6. HOTEL PORT AVENTURA (SALOU)

Hotel PortAventura

Espléndido hotel para familias en Tarragona con las entradas a PortAventura incluidas. Este hotel dispone de 2 piscinas al aire libre y está inspirado en la arquitectura de una villa mediterránea tradicional con jardines y un lago.

Zona de juegos. Piscina para niños. Sala de juegos y Mini Club. El hotel se encuentra a 2 kms de las playas de Salou. (+ INFO).

7. CAMBRILS PARK (CAMBRILS)

Cambrils Park

Cambrils Park es un aparta-hotel diferente situado en el corazón de la Costa Daurada. El complejo presenta tres áreas, cada una con distintos alojamientos tematizados con habitaciones familiares en apartamentos de estilo pueblo pesquero mediterráneo, caribeña y cabañas inspiradas en la Polinesia

Un resort 100% familiar con zona de animación infantil, Mini Disco y Kids Club, grandes piscinas exteriores y parques infantiles. (+ INFO).

8. HOTEL AMETLLA MAR (AMETLLA DE MAR)

Hotel Ametlla Mar Tarragona

Ubicado en la Cala Bon Capó de la Costa Daurada y salida directa a la playa, a 20 km de la Reserva natural del Delta de l'Ebre.

Este hotel 4 estrellas con vistas a la montaña cuenta con Spa con jacuzzi, sauna, piscina climatizada, baño turco de amplios jardines. Con Mini Club, Sala de video-juegos. Animación. Opción todo incluido (+INFO)

9. LAS PALMERAS (ALTAFULLA)

12 hoteles para familias en Tarragona y Costa Daurada

Camping de primera clase con acceso directo a la misma playa de Punta de la Mora, una de las más bellas de la Costa Daurada. Toda una alternativa al hotel muy indicada para unas vacaciones en familia.

Su fórmula bungalow invita a rodearse de naturaleza sin renunciar al confort que ofrece la construcción, con instalaciones y servicios como en casa. Con parque, piscina y club infantil así como animación. (+ INFO)

10. LE MERIDIEN RA BEACH HOTEL (EL VENDRELL)

Le Meridien Beach

Lujoso complejo resort 5 estrellas situado en la primera linea de playa de Sant Salvador de el Vendrell, en la Costa Daurada a 40 minutos al sur de Barcelona. El hotel ocupa un edificio del año 1920.

Consta de habitaciones luminosas, grandes y con techos altos y su programa familiar que invita a los niños a convertirse en pequeños chefs y arqueólogos de todo un mundo de descubrimiento en su Méridien Family Kids Club. (+INFO)

11. P&V VILLAGE CLUB BONAVISTA DE BONMONT (MONT-ROIG DEL CAMP)

12 hoteles para familias en Tarragona y Costa Daurada

Complejo aparta-hotel de la cadena Pierre & Vacances dispuesto en forma de poblado mediterráneo situado muy cerca de la población de Mont-Roig del Camp colindante con un campo de golf.

La cocina está equipada con nevera, microondas y lavavajillas. Estupenda piscina así como los módulos de juego y amplios jardines perimetrados donde los niños pueden perderse sin peligro. Mini Club infantil. (+ INFO)

12. VILARS RURALS (ARNES)

hotel rural arnes

En estos hoteles rurales súper familiares se ofrecen multitud de facilidades y actividades de turismo activo además de Mini Club, Mini Granja, animación y espectáculos.

Los Vilars Rurals se encuentran en tres ubicaciones rodeadas de paisaje natural  como son el Vilar Rural de Cardona y el Hotel Vilar de Sant Hilari Sacalm, en el norte de la provincia de Barcelona más montañosa y el Hotel Vilars Arnes, (ver foto) enclavado en la preciosa comarca de la Terra Alta-Ports, interior de la Costa Daurada. (+ INFO).

+ INFO HOTELES EN TARRAGONA PARA FAMILIAS

Planes familiares en Tarragona y Costa Daurada

Top 25 hoteles para ir con niños (España)

Portada del ebook 101 lugares divertidos para viajar con niñ@s por Europa

Explora con Familias en ruta

Consigue nuestra guía exclusiva. Haz que cada viaje con tus hijos por Europa sea inolvidable.

Portada del ebook 101 llocs divertits per a viajar amb nens per Europa

Explora amb Familias en ruta

Aconsegueix la nostra guia exclusiva. Fes que cada viatge amb els teus fills per Europa sigui inoblidable.

crossmenuchevron-down