- Espere, por favor...

Si estás buscando hoteles para familias en Tarragona y la Costa Daurada, esto te interesa. La provincia catalana más meridional goza de un clima mediterráneo atemperado por el mar que la hace apetecible durante todo el año.
No por casualidad la Costa Daurada de Tarragona es un destino muy enfocado a las vacaciones en familia en el que destaca el parque temático Port Aventura como gran polo de atracción.
Además de la impronta romana de su capital, en Tarragona brilla cada vez con más fuerza el Delta de l'Ebre como destino muy orientado al turismo de naturaleza.
Tarragona también ofrece una vertiente interior y rural de lo más interesante, alejada del turismo masivo como son las Muntanyes de Prades y sus bosques. A todo ello hay que sumar la población medieval de Montblanc y la zona natural de Els Ports y la Terra Alta.
Aunque antes que nada, lo primero. ¿Dónde alojarse? A continuación tienes una selección de algunos de los mejores hoteles para familias en Tarragona y su Costa Daurada, incluyendo apartahoteles y campings con bungalows.

Uno de los hoteles para familias en Tarragona y la Costa Daurada de referencia. El Hotel H10 Mediterranean Village es un hotel 4* enclavado en el Cap de Salou a muy poca distancia de la playa. Ofrece habitaciones familiares y apartamentos para alojarse.
Se destaca por su completo programa de animación infantil, la zona Daisy Adventure, con barco pirata, tobogán de agua y chorros de agua y el Jungle Park, un pequeño parque acuático que asegura la diversión de los peques.
Además, ofrece una piscina interna climatizada, sauna, sala de juegos con futbolín y juegos de mesa, parque infantil y gimnasio. (+ INFO).

El Blaumar Hotel Salou es un 4* de referencia familiar en la Costa Daurada. Se encuentra situado en pleno paseo marítimo de Salou a la vez que en un enclave tranquilo y con vistas a la playa de Levante.
Puedes alojarte tanto en sus habitaciones como en el apartahotel. Cuenta con 2 piscinas, parque infantil y piscina infantil con tobogán, mini club y una sala con videojuegos. Programa de animación que incluye actividades para niños como vuelos de cometas acrobáticas en la playa. (+ INFO)

Premiado como mejor camping familiar de Europa, lo sumamos a nuestras recomendaciones sobre hoteles para familias en Tarragona. El Sangulí Camping & Resort es un complejo de 5* ubicado en Salou, a 5 min a pie de Platja de Ponent. Puedes alojarte en diversas opciones de villas, bungalows, parcelas para tiendas y AC.
Aunque la playa se encuentra a menos de 200 metros te costará salir de allí. Este camping se destaca por su animación infantil, zonas de juegos, camas elásticas, seis piscinas (algunas de ellas con toboganes y zonas splash) y tres restaurantes. (+ INFO)

Otro de los hoteles para familias en Tarragona es el Hotel Jaime I, un hotel de 3* ubicado en el centro de Salou, a 5 minutos a pie de la playa de Levante. Cuenta con habitaciones familiares hasta para 4 personas y ofrece la posibilidad de incluir el desayuno, el almuerzo y la cena.
Tiene dos piscinas exteriores (en una de ellas, durante la temporada, suele haber hinchables de agua), una zona con toboganes y juegos splash, parque infantil, zona de juego interior tipo parque de bolas, animación para la familia, mini golf y sala con videojuegos. (+ INFO).

Alojarse en el Hotel Gold River es todo un viaje por el tiempo, a la época de la fiebre del oro del viejo oeste norteamericano. Este hotel temático 4* cuenta con habitaciones familiares, aunque seguramente los peques se decantarán por las cabañas que le dan ese ambiente tan especial.
Ofrece piscina infantil, sala de juegos dotada de múltiples entretenimientos y programa de animación muy completo. La estancia incluye las entradas a PortAventura. (+INFO)

Otro de los espléndidos hoteles para familias en Tarragona con las entradas a PortAventura incluidas. El Hotel Port Aventura es un 4*, que dispone de 2 piscinas al aire libre y está inspirado en la arquitectura de una villa mediterránea tradicional con jardines y un lago.
El hotel se encuentra a 2 km de las playas de Salou y cuenta con una zona de juegos exterior, una sala de juegos interior y mini club, animación para la familia y piscina para niños. (+ INFO).

Si estás buscando hoteles para familias en Tarragona, pero en su casco histórico, el Hotel Lauria es una buena opción. Un hotel de 3* con una ubicación ideal: en Rambla Nova, la calle principal de la ciudad de Tarragona, a solo 100 metros del Mirador Balcón del Mediterráneo.
Cuenta con habitaciones familiares hasta para 4 personas con la posibilidad de sumar una cuna gratis bajo petición. Además, tiene el desayuno incluido, lo cual viene muy bien en los viajes con niños y una piscina exterior abierta en temporada. Se admiten mascotas bajo un suplemento y ofrece un pequeño gimnasio. (+INFO)

Otro de los hoteles para familias que recomendamos en la ciudad de Tarragona es el Hotel Astari, por su buena ubicación. Un hotel de 4* sobre la Vía Augusta a pocos metros de la playa y a menos de 10 minutos a pie del casco histórico.
Tiene habitaciones familiares hasta para 4 personas con balcón y lindas vistas. Además cuenta con una piscina exterior de temporada, zona ajardinada para que los peques puedan estar al aire libre, un salón con mesa de pool y un completo desayuno. No se admiten mascotas. (+INFO)

Otro de los mejores hoteles para familias en Tarragona es el Cambrils Park Resort, es un apartahotel diferente situado en el corazón de la Costa Daurada. El complejo presenta tres áreas, cada una con distintos alojamientos tematizados con habitaciones familiares. Podrás sentir que estás alojado en apartamentos de estilo pueblo pesquero mediterráneo, en el Caribe o en la Polinesia
Es un resort 100% familiar con zonas de animación infantil, mini disco y kids club, con propuestas de actividades para todas las edades. Además, cuenta con pistas de deportes, mini golf, camas elásticas, parque infantil y piscinas exteriores, varias de las cuales tienen toboganes y zona splash. (+ INFO).

El RVHotels Ametlla Mar se ubica en la Cala Bon Capó de la Costa Daurada y tiene salida directa a la playa, a 20 km de la Reserva natural del Delta de l'Ebre.
Este hotel 4* ofrece la opción de todo incluido y cuenta con vistas a la montaña y amplios jardines. Además, tiene zona de spa, jacuzzi, sauna, piscina climatizada y baño turco. Los peques podrán disfrutar del mini club, la sala de videojuegos, el parque infantil y un completo programa de animación. (+INFO)

El Camping Estival Vendrell Platja se ubica en Comarruga, a 50 metros de la playa de Calafell, en la Costa Daurada. Ofrece alojamientos en mobile homes, bungalows y parcelas. Además, puedes optar por la opción de glamping, que a los niños les encanta.
Toda la familia podrá divertirse en las piscinas principales, pero seguramente los peques no querrán irse de la piscina con toboganes ni de la piscina con juegos splash. Además, cuenta con parque infantil, mini club y teens club, animación y zona deportiva. (+ INFO)

El Le Meridien Ra Beach Hotel and Spa es un lujoso complejo resort de 5* situado en la primera linea de playa de Sant Salvador en El Vendrell, en la Costa Daurada, a 40 minutos al sur de Barcelona. El hotel ocupa un edificio del año 1920.
Consta de habitaciones luminosas, grandes y con techos altos. Tiene piscina externa, un moderno spa para los adultos y un bonito espacio interior para que los peques jueguen y hagan actividades creativas.
Su programa familiar llamado Méridien Family Kids Club invita a los niños a convertirse en pequeños chefs y arqueólogos del mundo, entre otras propuestas. (+INFO)

Complejo apartahotel de la cadena Pierre & Vacances dispuesto en forma de poblado mediterráneo situado muy cerca de la población de Mont-Roig del Camp colindante con un campo de golf.
Los apartamentos están muy bien equipados y tienen capacidad hasta para 7 personas, por lo que es ideal para familias numerosas. Puedes optar por incluir el desayuno y la cena en el precio.
Ofrece una estupenda zona de piscina, amplios jardines perimetrados donde los niños pueden jugar sin peligro, mini club, sala de juegos, parque infantil, pequeña cancha de fútbol y actividades divertidas con la mascota del lugar. (+ INFO)

En estos hoteles rurales súper familiares se ofrecen multitud de facilidades y actividades de turismo activo, además de mini club, mini granja, animación para distintas edades y espectáculos.
Los Vilars Rurals se encuentran en distintas ubicaciones rodeadas de un hermoso paisaje natural, como el Hotel Vilar de Sant Hilari Sacalm, en el norte de la provincia de Barcelona más montañosa y el Hotel Vilars Arnes, (ver foto) enclavado en la preciosa comarca de la Terra Alta-Ports, interior de la Costa Daurada.

El Delta Hotel es otro de los hoteles para familias en Tarragona que sumamos a nuestras recomendaciones. Un hotel 3*, que se ubica en el borde del casco urbano de Deltebre, en el bajo de l'Ebre, por lo que desde allí también se observan los campos de arrozales y los humedales.
Cuenta con habitaciones familiares, rústicas y sencillas, pero muy acogedoras por la madera. Tiene jardín, parque infantil para los peques y una zona de piscinas exterior. Se alquilan bicicletas, lo cual es un buen plan para hacer en familia y conocer los hermosos paisajes del delta.
Además, ofrece un completo desayuno y en su restaurante de comida local podrás probar riquísimos arroces y mariscos. (+INFO)
Planes familiares en Tarragona y Costa Daurada
Hoteles con toboganes en Catalunya
Hoteles todo incluido para familias en España
Top 25 hoteles para ir con niños (España)
Hoteles para familias numerosas
Explora con Familias en ruta
Consigue nuestra guía exclusiva. Haz que cada viaje con tus hijos por Europa sea inolvidable.
Explora amb Familias en ruta
Aconsegueix la nostra guia exclusiva. Fes que cada viatge amb els teus fills per Europa sigui inoblidable.