Top 12 hoteles para familias en Castellón y Costa de Azahar

Hoteles para familias Castellón

Si estás buscando los mejores hoteles para familias en Castellón estás en el lugar correcto. Te presentamos una selección de hoteles para ir con niños en esta zona de la costa valenciana conocida como Costa de Azahar, por la flor del naranjo que allí se cultiva.

Además, no dejes de darle una mirada a estos 15 planes para hacer con niños en Castellón, que seguro encuentras los que se adaptan a tu familia.

TOP HOTELES PARA FAMILIAS EN CASTELLÓN / CASTELLÓ

1. GRAN HOTEL LAS FUENTES (Alcossebre)

mejores hoteles para familias en Castellón

Este hotel 4 * es uno de los mejores hoteles para familias en Castellón. Se ubica a solo 1 km de Alcossebre frente a la playa de Las Fuentes, y puedes elegir entre el régimen desayuno, media pensión o pensión completa.

Las habitaciones son grandes y luminosas algunas con vistas al mar. Cuenta con 4 piscinas y amplios jardines. Los niños podrán disfrutar de un Mini Club infantil con propuestas para todas las edades: Fanti Baby, para menores de 4 años acompañados por un adulto, y el Fanti Juniors para los peques de 4 a 14 años. 

Durante las noches de temporada hay espectáculos nocturnos con música y baile para toda la familia.  👉🏼 + INFO

2. APARTHOTEL Y SPA ACUALANDIA (Peníscola)

mejores hoteles para familias en Castellón

En primera línea de playa de Peníscola, frente al paseo marítimo, se ubica este Aparthotel que dispone de 155 amplios apartamentos y 7 áticos de lujo con piscina privada.

Lo que más les gusta a las familias es que desde mediados de junio a mediados de septiembre quienes se alojen aquí tienen acceso al complejo acuático Acualandia (a 200 metros del hotel), al Spa Acualandia, situado en el mismo edificio del hotel, y al Acualandia Beach Club.

Además cuenta con animación infantil diurna y espectáculos nocturnos para toda la familia, un mini club para niños de 3 a 6 años, una sala de lectura, gimnasio, restaurante y cafetería... 👉🏼 + INFO

3. MONTEMAR NATURA RESORT (Peníscola)

Top 12 hoteles para familias en Castellón y Costa de Azahar

Este complejo de apartamentos de 3 * se encuentra en Peñíscola, a 4,2 km de su famoso castillo y de la costa de Castellón. Tiene apartamentos en planta baja con acceso a la piscina y al jardín, y apartamentos en la planta superior con vistas a la piscina, las sierras o a la costa.

En el Montemar Natura Resort hay tres piscinas (una infantil), zona de barbacoa y juegos infantiles que los peques disfrutarán mucho.

Desde el hotel se pueden recorrer varios senderos y el parque natural de la Sierra de Irta se localiza a solo 9 km...👉🏼 + INFO

4. PEÑÍSCOLA PLAZA SUITE (Peñíscola)

Top 12 hoteles para familias en Castellón y Costa de Azahar

Este resort de 4 * es el único hotel familiar con régimen todo incluido en primera línea de playa de Peñíscola. Cuenta con habitaciones hasta para 4 personas y suites familiares decoradas con la mascota del lugar: la tortuga pirata Zetty.

El hotel tiene piscinas para adultos y para niños, parque infantil, sala de juegos interna, hinchables, minigolf, biblioteca y gimnasio.

Además, cuenta con animación diurna y nocturna para toda la familia, todo el año. 👉🏼 + INFO

5. B&B HOTEL CASTELLÓN (Castellón de la Plana)

Top 12 hoteles para familias en Castellón y Costa de Azahar

Este moderno hotel de 3 * se ubica en pleno centro de Castellón de la Plana, junto a la Plaza Fadrell, y cerca de los principales atractivos de la ciudad. Además, está a solo 4 km de las playas.

El hotel ofrece habitaciones familiares hasta para 4 personas, una sala de estar amplia y café y té de cortesía durante las 24 hs. Si viajas en auto, dispone de parking y es un hotel petfriendly. 👉🏼+ INFO

6. HOTEL RH VINAROS PLAYA Y SPA (Vinarós)

mejores hoteles para familias en Castellón, costa de Azahar

Este hotel 4 * todo incluido se ubica a 10 minutos a pie del centro de Vinarós y a 300 metros de la playa del Clot.

Cuenta con habitaciones amplias y luminosas y a los niños les encantará la piscina al aire libre con tobogán de agua y bañera de hidromasaje. Además, durante la temporada de verano, podrán participar de las actividades del club infantil.

El hotel también dispone de una zona de juegos exterior y otra interior, un gimnasio bien equipado, un sauna y una bañera de hidromasaje cubierta...👉🏼+ INFO

7. SERVIGROUP TRINIMAR (Benicassim)

Top 12 hoteles para familias en Castellón y Costa de Azahar

Un hotel de 4 * en primera línea de playa en Benicasim, que tiene la ventaja de ofrecer habitaciones amplias para familias numerosas.

Cuenta con una piscina, zona ajardinda, restaurante, bar y un parque infantil. Durante la temporada de verano los niños podrán disfrutar del Club Infantil Delfi, donde se realizan talleres, actividades y animación para los peques...👉🏼+ INFO

8. HOTEL BULEVARD (Benicassim)

Top 12 hoteles para familias en Castellón y Costa de Azahar

Para aquellas familias que busquen un alojamiento más sencillo, este hotel urbano 3 * se ubica en el centro de Benicassím a pocos metros de los principales atractivos del lugar y a 10 minutos a pie de la playa.

El hotel cuenta con piscina exterior, jardín, habitaciones familiares hasta para cuatro personas y una sala de juegos con mesa de billar. También ofrece la posibilidad de alquilar coches y bicicletas, para recorrer los alrededores...👉🏼+ INFO

9. PARADOR DE BENICARLÓ (Benicarló)

hoteles en Castellón

Este parador se ubica a pocos metros de las playas y del paseo marítimo de Benicarló. Tiene una piscina exterior rodeada de césped y tumbonas y un gimnasio con sauna.

Además, cuenta con una zona de juegos infantiles, juegos de mesa y puzzles y un campo para jugar partidos de pitch and putt, un deporte amateur derivado del golf.

En su restaurante podrás probar los productos de la huerta, como la alcachofa de Benicarló, con denominación de origen propia...👉🏼+ INFO

10. CAMPING BUNGALOW SOL D´OR  (Peníscola)

Top 12 hoteles para familias en Castellón y Costa de Azahar

En este camping situado a 3 km de la playa y el centro de Peníscola podrás alojarte en bungalows de madera o mobilhomes rodeados de amplios jardines.

El camping cuenta con una piscina al aire libre, sala de juegos con ping pong, parque infantil, pista multideporte, restaurante con cafetería, baños compartidos y una sala de lavandería.

Además, ofrece talleres relacionados con el cuidado del ambiente y actividades de bienestar, como clases de gimnasia. Durante las noches de verano hay mini discos, concursos familiares, espectáculos profesionales y fiestas temáticas...👉🏼+ INFO

11. CAMPING RIBERAMAR (Oropesa del mar)

Top 12 hoteles para familias en Castellón y Costa de Azahar

Este camping familiar se ubica a 5 minutos a pie de la playa Les Amplarie y a 4,5 km de Oropesa del Mar. Allí, podrás alojarte en una amplia variedad de bungalows, cabañas, mobilhomes y parcelas.

El camping cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, una zona de barbacoa, parque infantil, dos pistas de pádel, una de fútbol, ping-pong, y petanca.

Además, hay actividades para niños y adultos, como juegos de piscina, manualidades, competencias deportivas, aquagym, bingos, hinchables, karaoke, cine nocturno y muchas propuestas más...👉🏼+ INFO

12. CENTRO DE VACACIONES MAS BORRÀS

Una opción de turismo rural y naturaleza alejada de las masificaciones en el Parque Natural de Penyagolosa, (comarca del Mestrat), el paraje más alto y mejor conservado de la Comunitat de València que alberga la montaña del mismo nombre cuya cima de 1.814 m, es la segunda más el más alto de la provincia de Castellón.

Mas Borràs Castellón

Más que una casa u hotel rural, Mas Borràs es todo un centro de vacaciones familiar formado por una gran masía de 900 m2 repartida en tres salones con chimenea, cabañas de madera, tienda-bar, comedor para 150 comensales además de una pequeña zona Spa y gran zona de aventuras exterior...👉🏼 + INFO

BONUS EXTRA

MASÍA DE SAN JUAN CASA RURAL (Segorbe)

Top 12 hoteles para familias en Castellón y Costa de Azahar

Estas casas rurales hasta para 8 personas, en un edificio renovado que parece un castillo, se ubican a pocos kilómetros de Segorbe, en el interior de la provincia de Castellón.

Las casas cuentan con todos los servicios y equipamientos necesarios para pasar unas relajadas vacaciones. Además, hay una piscina externa con zona de tumbonas, jardines, zona de juegos y un patio.

En sus alrededores hay opciones para hacer senderismo, circuitos en bicicleta o caminatas. También podrás conocer cascadas, pozas y ríos. Ideal para las familias amantes de la naturaleza...👉🏼+ INFO

+ INFO HOTELES PARA FAMILIAS EN CASTELLÓN 

15 planes para hacer en Castellón con niños

Top 25 hoteles para familias en España

crossmenuchevron-down