Top 10 mejores hoteles para familias en París


Última modificación:
Montatre Paris familias

Te damos la bienvenida a la mejor selección de hoteles para familias en París, una de las ciudades más visitadas del mundo, imprescindible para cualquier viajero/a que se precie.

Navegar por Sena y las maravillas de su centro histórico, la Torre Eiffel, la Ciudad de los Niños, el barrio de Montmatre, el Museo de Historia Natural y, por supuesto, Disneyland París! Y es que la ciudad de la luz siempre tiene algo que ofrecer a cada viajero.

Montatre Paris familias

Además de esta selección de hoteles, para planificar vuestra escapada a París te recomendamos consultar nuestros planes divertidos en París con niños.

TOP 10 HOTELES PARA FAMILIAS EN PARÍS

1. NOVOTEL GARE DE LYON PARIS (Gare de Lyon)

Novotel Gare de Lyon Paris

Este hotel de 4 * se ubica frente a la estación de trenes Gare de Lyon, una de las más grandes y bien comunicadas de París, cerca de numerosas paradas de metro y bus.

Ofrece habitaciones familiares, biblioteca infantil, zona de juegos interior y otra exterior, sala de videojuegos y piscina cubierta abierta todo el año.

Además, cuenta con un gimnasio, un restaurante y dos bares. Uno de los mejores hoteles para familias en París. ...👉🏼+ INFO

2. HOTEL BOUTIQUE MADRIGAL (Montparnasse)

Top 10 mejores hoteles para familias en París

Este hotel boutique de 3 * se ubica en el barrio de Montparnasse, uno de los más visitados de París, frente a la estación de metro Pasteur.

Tiene habitaciones dobles, triples, en suite y tres habitaciones con camas en tipo cabinas para familias de 4 a 6 integrantes. Si contratas 3 o más noches ofrecen un descuento.

Cuenta con un pequeño patio externo para los días de sol, una biblioteca y una sala de estar con juegos de mesa y puzzles... 👉🏼 + INFO

3.HOTEL DE LA TOUR (Montparnasse)

Top 10 mejores hoteles para familias en París

Este hotel 2 * tiene una muy buena ubicación en el barrio de Montparnasse, a 9 minutos a pie de los Jardines de Luxemburgo y a 5 minutos a pie de la estación de metro.

Es un hotel económico y limpio, con habitaciones sencillas y luminosas. Tiene el desayuno incluido, que se puede servir en la habitación, y ofrece bicicletas gratis, ideal para conocer los alrededores.

Además, en la misma calle hay varios cafés y restaurantes. Y admite mascotas sin pago extra.👉🏼+ INFO

4. MOB HOTEL (Saint-Ouen)

hoteles para familias en París

El MOB HOTEL es un 3 * que se encuentra en pleno mercadillo de Saint-Ouen, a 500 metros de la estación de metro Garibaldi, desde donde podrás llegar a los lugares más turísticos de París.

El hotel ofrece habitaciones familiares, con un estilo minimalista y colorido. Cuenta con un patio con mesa de ping pong, zona de lectura y un cine al aire libre. Además, organizan eventos culturales y talleres en los que pueden participar los niños.

Allí mismo funciona una cantina italiana que solo utiliza productos orgánicos para los desayunos, almuerzos y cenas...👉🏼 + INFO

5. DE LA PORTE DORÉ (Bercy)

hoteles para familias en París

Este hotel de 3* tiene habitaciones de estilo clásico con muebles de época y funciona en un edificio refaccionado del siglo XIX. Es un alojamiento con certificado de hotel ecológico, con encanto y familiar, por lo que tus niños serán muy bien recibidos.

Encontrarán libros, lápices de cera y papel en la recepción, así como cestas de juguetes en las habitaciones. Además, ofrecen tapa enchufes, calentador de biberones, cunas, sillita elevadora y otros objetos.

Incluye desayuno (según tarifa), se admiten mascotas y hay un parque infantil a menos de 500 metros del hotel. 👉🏼 + INFO

6. MEININGER HOSTEL (Bercy)

Top 10 mejores hoteles para familias en París

Una opción que triunfa entre las familias. Este moderno albergue dela cadena Meininger se ubica en el distrito 12 de París, cerca de la estación de metro Porte de Vincennes y la línea 1 contando con una decoración muy colorida así como espacios de uso común amplios y luminosos.

Tiene habitaciones hasta para 6 personas, por lo que también es ideal para las familias numerosas. Cuenta con futbolín, una zona de estar, un área con juguetes para los peques, cuna bajo demanda y cocina de uso común.

Además, desayuno incluido, alquiler de bicicletas y el servicio de late check out... 👉🏼+ INFO

7. PARIS SQUARE GUESTHOUSE LUJO (Campos Eliseos)

Alojamiento en París con niños

Si estás buscando una guesthouse de lujo cerca de los iconos turísticos, como el Arco de Triunfo o la avenida de los Campos Elíseos este es tu lugar.

Hay tres suites familiares con cama doble y sofá de cama doble. También se puede sumar una cuna y se pueden interconectar las habitaciones.

Tiene el desayuno incluido y la posibilidad de contratar canguro para el cuidado de los niños, lo cual puede ser una buena idea si quieres salir a disfrutar de noche de la ciudad del amor... 👉🏼+ INFO

8. STAYCITY APARTHOTEL (Paris Gare de l'Est)

mejores hoteles para familias en Paris

Este apartotel con alojamientos hasta para 5 personas se ubica a 3 minutos a pie de la estación de tren Gare de l'Est y del canal Saint-Martin en el distrito 10, uno de los distritos de moda en París.

Los apartamentos tienen cocina pequeña, pero bien equipada, sala de estar y algunos cuentan con dormitorio separado.

También ofrecen aparcamiento y recepción 24 horas... 👉🏼+ INFO

9. UCPA SPORT STATION HOSTEL PARIS (La Villete)

hostels para familias en paris

Este hostel está un poco alejado del centro, pero bien comunicado con los transportes (RER y línea E del metro). Es ideal para familias numerosas porque tiene habitaciones de 4 y 6 camas.

Tiene desayuno incluido, sala de juegos con dardos, petanca, futbolín y juegos de mesa donde podrás distraerte y descansar después de caminar todo el día.

Además, si tu familia es deportista, lo pasarán en grande, ya que cuenta con gimnasio, pared de escalada y pistas de squash, pádel y bádminton... 👉🏼+ INFO

10. PEPPER & PAPER Apartments (Barrio Latino)

Top 10 mejores hoteles para familias en París

Este complejo de apartamentos de 4 * se ubica en el barrio latino, uno de los más antiguos y tradicionales de París, cerca del metro y del RER.

Ofrece apartamentos para 2 a 6 personas, muy bien equipados, luminosos y con una decoración moderna y bonita. Cuentan con cunas, calienta-biberones y cambiadores.  

Además, dejan a tu disposición varios juegos de mesa y consolas, y el edificio cuenta con un coqueto jardín, con tumbonas, mesas y sillas, zona de barbacoa y mesa de ping pong....👉🏼+ INFO

Existen tres opciones de alojamiento en Disneyland París, que te las contamos a continuación. No hay hoteles dentro de los parques, pero sí hay algunos muy cerca y con traslados.

 

+ INFO PARÍS CON NIÑOS

TOP 10 PLANES EN PARÍS CON NIÑOS

TOP HOTELES PARA FAMILIAS EN DISNEYLAND PARÍS

GUÍA ESENCIAL DE DISNEYLAND PARÍS CON NIÑOS

MÁS DESTINOS FAMILIARES EN FRANCIA

 

crossmenuchevron-down