- Espere, por favor...
Lisboa es una de las ciudades de Portugal más lindas y con más actividades para hacer con niños, por eso, si piensas viajar a la capital portuguesa te dejamos esta selección de algunos de los mejores hoteles para familias en Lisboa.
Además, puedes echarle un vistazo a estos 10 planes en Lisboa con niños, que seguro encuentras alguno que se adapte a tu familia.
Para las familias que buscan una opción práctica y más económica en la zona del Chiado, el Lisb´on Hostel es una buena opción para alojarse en Lisboa con niños.
Este alojamiento ofrece habitaciones para familias, desayuno en su amplio comedor y zona de estar con juegos como mesa de billar y futbolín.
Además, cuenta con una terraza desde donde se tienen vistas de la ciudad, un jardín con césped y hamacas para descansar, y una cocina bien equipada que todos los huéspedes pueden utilizar... 👉🏼+INFO
Este es uno de los mejores hoteles para familias en Lisboa, porque se ubica en una zona de tiendas y a pocos metros del famoso Parque Eduardo VII. Además, muy cerca de allí está la estación de metro de Marqués de Pombal, que en unos minutos llega al centro.
El hotel cuenta con dos piscinas, una interna y otra al aire libre, en la terraza. También tiene habitaciones familiares conectadas, centro de spa para los adultos, centro de fitness y uno de los mejores restaurantes de la zona... 👉🏼+INFO
Este atractivo hotel de 3 estrellas se ubica en el barrio de Santos, rebautizado como el distrito del diseño en Lisboa con no poco diseño, color en sus instalaciones
El alojamiento cuenta con habitaciones familiares con camas en litera, cocina de uso compartido, pequeña piscina al aire libre, terraza con tumbonas, un bar y un restaurante donde se sirve comida fusión portuguesa, africana y sudamericana.
Además, podrán jugar al ping pong y disfrutar de un buen desayuno buffet... 👉🏼+INFO
Estos apartamentos de lujo con servicios de hotel 5 estrellas son ideales para dormir en Lisboa con niños, porque tienen todo lo bueno de un apartamento totalmente equipado, pero además se suman las propuestas para los peques.
Los apartamentos están en un edificio reformado de 1855 en pleno centro de la ciudad de Lisboa, por lo que su ubicación es excelente. Tienen una decoración moderna y cuentan con un kids club supervisado al que pueden acceder los peques desde los 6 meses hasta casi entrada la adolescencia.
Además, hay equipamiento para bebés como cunas, bañeras, protectores de puertas y calentadores de biberones... 👉🏼+INFO
Este conjunto de modernos y luminosos apartamentos son una buena opción para alojarse en Lisboa porque se ubican en el centro del barrio de Alfama y a la vez cuentan con una zona exterior con piscina y jardín, que los peques agradecerán después de pasear todo el día.
Cuenta con habitaciones de uno o dos dormitorios y otras con espacio hasta para siete personas, por lo que es buena opción para familias numerosas o aquellas que viajan con amigos o abuelos.
Además, tiene una zona común de gimnasio y ofrece el servicio de limpieza diario...👉🏼+INFO
A muy pocos metros de la Plaza del Rossio y de una de las paradas del famoso tranvía 28 se encuentra este conjunto de apartamentos con patio y piscina. Ideal para que toda la familia pueda refrescarse luego de un paseo por la ciudad en verano.
Los apartamentos están muy bien equipados y si puedes, elige uno con terraza y vistas a la piscina o al río. Se entregan toallas para la piscina y se puede contratar un servicio de canguro...👉🏼+INFO
Este aparthotel de 4 estrellas con habitaciones familiares se ubica a 10 minutos a pie de la plaza Marqués de Pombal y de la Avenida de la Liberdade, donde encontrarás varias tiendas de famosas marcas y mucho restaurantes.
Las habitaciones son amplias, modernas y tienen una pequeña cocina privada. Los niños son bienvenidos y cuentan con un buffet infantil. También hay servicio de canguro, de pago, y pueden disfrutar de las tumbonas y las hermosas vistas desde la terraza.
El lugar admite perros hasta 10 kilos y por un suplemento. 👉🏼+INFO
Este alojamiento se ubica en el centro de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza del Comercio y a 5 minutos de la estación de trenes Cais do Sodré. Además, funciona en un típico edificio lisbonés, con los azulejos en su fachada.
Cuenta con habitaciones familiares modernas y literas a las que tus peques querrán subir todo el tiempo. Incluye un buen desayuno continental para salir con energías a recorrer la ciudad, un café y un restaurante para la cena. 👉🏼+INFO
Muchas familias visitan Lisboa pero prefieren alojarse en Cascais para disfrutar de sus playas y solo desplazarse a la capital algunos días. Para ellas, el Onyria Marina Boutique Hotel es una buena opción, porque se ubica en un sitio rodeado de jardines y pinos.
Además, cuenta con desayuno incluido, tres piscinas (una cubierta, de pago) y un área de juegos interior para los niños, que se agradece mucho.
El hotel también ofrece varias actividades de pago, como un club infantil, recorridos en bicicleta, talleres de cocina y cenas temáticas entre otras opciones. 👉🏼+INFO
En esta lista de hoteles para familias en Lisboa no podía faltar alguna opción en Sintra, porque suele ser uno de los destinos que se visitan después de Lisboa y vale mucho la pena quedarse aunque sea una noche allí.
Esta elegante finca de estilo palaciego rodeada de colinas es ideal para darse un gusto en las vacaciones y disfrutar de todos los servicios 5 estrellas que ofrece. Cuenta con campo de golf, centro de spa y siete restaurantes (2 de los cuales tienen estrellas Michelin).
Los niños podrán disfrutar de las piscinas, el mini golf, el parque infantil y el club infantil, además de varias amenities pensadas para ellos. 👉🏼+INFO
+ INFO LISBOA CON NIÑOS
Más planes familiares en Portugal
Aventuras Familiares Únicas
Viaja a través de castillos de cuentos y parques temáticos mágicos con nuestra guía + 101 lugares divertidos para viajar con niños.
Aventures Familiars Úniques
Viatja a través de castells de contes i parcs temàtics màgics amb la nostra guia +101 Llocs Divertits per Viajar amb Nens.