¿Qué tal unas vacaciones con inglés en familia en Irlanda? ¿Te imaginas una estancia con tus hijos donde poder disfrutar en un país de habla inglesa aprendiendo y practicando su idioma en un entorno natural de excepción?.

Gree Spiral Inglés en familia Irlanda

Irlanda, la llamada la isla esmeralda es uno de los pocos países del mundo donde se dan todos los climas reunidos el mismo día, un destino fascinante que no os deja indiferente con su combinación de mil tonalidades de diferentes verdes, la devoción que sienten por la música, su vibrante capital o la provervial simpatía de sus gentes entre otros atractivos.

Este verano 2017 Green Spiral vuelve con sus campamentos de aprendizaje vivencial de lengua inglesa en conviviencia con otras familias. Nosotros estuvimos en una estancia durante cuatro meses entre junio y septiembre del año 2012 y escribimos esta entrada compartiendo nuestra experiencia.

Las fechas para este verano 2017 son:

Del 9 de Julio al 16 de Julio (una semana)
Del 16 al 23 de Julio (una semana)
Del 24 al 30 de julio (una semana)
Del 30 de Julio al 12 de agosto (dos semanas)
Del 13 al 26 de Agosto (dos semanas)

Irlanda Gree Spiral

Su proyecto educativo se orienta a crear espacios de ocio y tiempo libre para jóvenes adolescentes, adultos y para los mas pequeños, con un enfoque y metodología que apuesta por la igualdad, la cooperación, el amor por la vida y el respeto a la naturaleza.

El programa de inglés en familia en Irlanda (los hay de una o dos semanas de duración) puede variar según las necesidades familiares del grupo a partir de una amplia propuesta de diferentes talleres, actividades y clases de inglés ya establecidos.

Algunos de los talleres que se ofrecen son: construcción y agricultura ecológicas, cuentos y leyendas irlandesas, educación creadora, construcción de instrumentos musicales o yoga. Además no faltarán rutas en bicicleta y visitas a algunos lugares de interés turístico y todo el encanto irresistible del oeste irlandés como la preciosa y portuaria ciudad de Galway, el increíble Connemara Park , una joya por descubrir como el Burren National Park o los incónicos Clifts of Moher en el vecino condado de Clare, un auténtico monumento natural emblema de Irlanda no aptos para personas que sufran de vértigo.

Green Spiral Irlanda

aprender inglés en familia Irlanda

El programa de inglés en familia en Irlanda de Green Spiral incluye 20 horas de clases de idiomas (mañanas), 30 horas de acompañamiento de un tutor/a en las actividades (tardes) donde se acompaña el aprendizaje y la comunicación entre los campamentistas.

Además Green Spiral, por su situación, es un punto perfecto no solo para aprender inglés familia durante las vacaciones sino para disfrutar del entorno inmediato siendo un perfecto campamento base para conocer el Este de la isla.

Las plazas son limitadas, inscripciones abiertas, si os interesa no os dormais demasiado.

Irlanda con niños

No podía faltar la foto frente a los Clifts of Moher

Al alojamiento es en cabañas de madera entorno a la casa An Tionól cotagge una construcción irlandesa rehabilitada con más de 200 años de antigüedad con una pequeña granja ecológica. Se encuentra situada a 15 minutos del pueblo de Gort y cerca del citado Burren National Park que es una región de belleza inigualable por su paisaje de piedra, flora única del lugar y tumbas megalíticas. Todo esto rodeado de lagos, ríos y uno de los pocos bosques de roble protegidos que quedan en Irlanda.

Green Spiral es un proyecto familiar promovido por Marta y Nick con un enfoque de turismo verde y educación viva que pretende generar empleo a nivel local del que forman parte padres y madres de familia, profesores de idiomas acreditados y educadores socio-culturales con un amplio bagaje.


Inglés en familia en Irlanda en Green SpiralGreen Spiral ingles familia Irlanda

Además de sus campamentos familiares para aprender inglés en familia en Irlanda Green Spiral también organiza  campamentos de aprendizaje del inglés dirigidos a adolescentes.

+  info:

 Green Spiral

info@green-spiral.com

Turismo de Irlanda en Español