- Espere, por favor...
Los hoteles con toboganes en Mallorca son un gran atractivo para los viajes en familia, porque aseguran un plus de diversión para los peques.
Más allá de los bonitos paisajes que ofrece la isla, sus playas y pintorescos pueblos, la sabrosa gastronomía y la posibilidad de hacer deportes acuáticos, alojarse en uno de los hoteles con toboganes en Mallorca te garantiza unas relajadas vacaciones, porque la mayoría cuenta con la opción de todo incluido.
Si estás planificando unas vacaciones por la isla también puedes consultar los Top 15 planes en Mallorca con niños,
A continuación, nuestra selección de hoteles con toboganes en Mallorca.
HOTELES CON TOBOGANES EN MALLORCA
Este complejo de apartamentos de 3* se ubica a solo 450 metros de la playa de Santa Ponsa e incluye apartamentos para familias numerosas.
Cuenta con la opción de régimen todo incluido, piscinas exteriores, una de ellas con toboganes y zona splash que los niños disfrutarán mucho, una tirolina, parque infantil y un mini club amplio y moderno con muchas opciones de juegos.
También hay un buen programa de animación para niños y adultos durante la temporada alta. (+INFO)
Este resort familiar de 4* en Cala Mendia con opción de todo incluido, te ofrece todo lo necesario para unas relajadas y divertidas vacaciones en familia.
Cuenta con habitaciones y completos apartamentos, gimnasio, 3 piscinas exteriores y una piscina splash para niños con un barco pirata. Además, los peques de la familia se divertirán mucho con las propuestas de actividades en el Blaudiland y los más grandes disfrutarán de las pistas deportivas y de propuestas en el Teens Club.
Por las noches seguirá la diversión con los espectáculos nocturnos, las fiestas temáticas y el baile para toda la familia. (+INFO)
La cadena Meliá ofrece estos dos alojamientos de 4* en la playa de Magaluf, ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia.
Las tres piscinas infantiles en el Sol Barbados.
El Sol Barbados tiene habitaciones familiares modernas y luminosas con balcón. Cuenta con tres piscinas infantiles con toboganes, zona de splash y juegos, donde los peques de todas las edades lo pasarán a lo grande.
Además ofrece mini golf y tres áreas interiores con juegos y actividades para las diferentes edades: baby club, mini club y rangers. Quienes se alojan aquí cuentan con un descuento para el Katmandú Park.
Zona del parque acuático en el Karmandú Park.
Por su parte, el Sol Katmandú es un resort que se ubica en el propio Katmandú Park, un parque temático con juegos acuáticos, juegos de aventura, desafíos con láser y propuestas en 4D, donde la diversión y la adrenalina están aseguradas.
Todas las habitaciones del Sol Katmandú tienen balcón o terraza amueblada con vistas a las montañas, al jardín o a la piscina. (+INFO)
Este complejo turístico de 4* se ubica a pie de playa en Sa Coma, una de las playas familiares más famosas de Mallorca. Ofrece habitaciones y apartamentos modernos, algunos sobre la playa.
Tiene opción de régimen todo incluido, por lo que podrás despreocuparte de todo. Cuenta con 3 piscinas exteriores, una de las cuales está pensada para los más peques de la familia con toboganes y barco pirata. Además, hay una zona de juegos splash.
También ofrece gimnasio, pistas de tenis, animación infantil, un Mini club (2 a 4 años), Maxi club (5 a 7), Súper Mega Club (8 a 13) y Teens club (14 a 17, solo en temporada alta). Todas las propuestas pensadas para cada uno de los grupos de edades. (+INFO)
Uno de los hoteles con toboganes en Mallorca con más opciones para los peques de la familia. El hotel ofrece dos amplias zonas de piscina, una de ellas equipada con un divertido barco pirata y otros dos juegos acuáticos, todos con toboganes pensados para los niños. Además, en la otra zona de piscina hay una burbuja gigante.
Los apartamentos son modernos y equipados con aire acondicionado y balcón privado. Hay animación para toda la familia, mini club, pistas deportivas, gimnasio, sauna y opción de régimen todo incluido. (+INFO)
El Hotel Condensa de 4* es otro de los hoteles con toboganes de Mallorca y se ubica frente a la playa de Alcudia, a 20 minutos a pie del puerto. Ofrece habitaciones familiares hasta para 4 personas, gimnasio, restaurante buffet, bar y un sky bar con unas hermosas vistas de la bahía.
Los peques de la familia la pasarán en grande con el Mini Club, la Mini Disco para que bailen antes de ir a la cama, un snack bar y buffet especial para niños y una piscina especial con zona splash y toboganes ocultos en grandes figuras de animales.
Además, ofrece animación diurna y nocturna para toda la familia y es un hotel preparado para recibir al ciclista, con taller, zona de guardado y alquiler de bicis para toda la familia. (+INFO)
Este espléndido resort familiar de 3* tipo todo incluido / all inclusive está ubicado en la bahía de Alcudia y es otro de los hoteles con toboganes en Mallorca recomendado para ir con niños.
Hay habitaciones familiares hasta para cinco personas distribuidas en los tres edificios con que cuenta el resort. De ambiente muy internacional, a los niños les encantará tomarse el tren que recorre el complejo para llegar a los distintos lugares recreativos.
Quienes se alojan aquí tienen acceso gratuito al parque acuático con toboganes que se ubica al lado del hotel. Además, hay varias piscinas para la familia y una zona splash para los más pequeños. También hay dos lagos naturales donde podrán navegar en pequeños botes eléctricos o a pedal.
La diversión sigue en el mini golf, las mesas de ping pong, los hinchables, el mini club y las propuestas de animación diurna y nocturnas, entre muchas otras ofertas. (+INFO)
Este hotel de 4* se ubica en la zona conocida como Calas de Mallorca, más precisamente, a 350 metros de la Cala Antenas, y ofrece traslado gratuito a la playa.
Puedes alojarte en apartamentos y habitaciones distribuidas en sus cinco edificios. Cuenta con 3 piscinas, una de ellas con toboganes y juegos de agua para los niños más pequeños. En el 2025 inauguró un nuevo parque acuático de temática pirata para los más grandes, por lo que se convirtió en uno de los hoteles con toboganes en Mallorca más recomendado.
Además cuenta con pista polideportiva, pistas de tenis, parque infantil, un amplio mini club y una sala de juegos con billar y máquinas recreativas. (+INFO)
Este complejo hotelero de 4* se ubica en Llucmajor, cerca de Palma de Mallorca y de la playa, por lo que ofrece traslados gratuitos a ambos destinos.
El hotel tiene habitaciones amplias y luminosas recientemente reformadas y la opción de régimen todo incluido. Además, cuenta con 3 piscinas, una de ellas exclusiva para niños con toboganes y chorros de agua.
Para los amantes de los deportes, cuenta con pista multideporte, pista de tenis y un pequeño gimnasio. Y para asegurar el entretenimiento infantil hay mini club, animación diurna y noctura, parque infantil y una zona de juegos interior con máquinas recreativas. (+INFO)
👉 De la misma cadena puedes darle una mirada a Globales Bungavilla, otro de los hoteles con toboganes en Mallorca.
El Cabot Pollensa Park Spa es otro de los hoteles con toboganes en Mallorca. Un hotel de 4* que se ubica a 100 metros de la playa, en Puerto Pollensa, al norte de la isla. Tiene habitaciones amplias y luminosas hasta para 4 personas, la mayoría con vistas al mar, y ofrece la opción de régimen todo incluido.
Los niños de la familia podrán divertirse en la piscina con toboganes y zona splash pensada para ellos, en el parque infantil y en el miniclub con una amplia variedad de actividades. Por su parte, los adultos, podrán usar el gimnasio, las pistas de tenis y pádel y disfrutar del bar de la piscina y el spa. (+INFO)
Top hoteles con toboganes en Mallorca
Top 10 hoteles familiares en Mallorca
Descubre Europa con tus Hijos
Prepárate para una experiencia educativa y emocionante. Nuestra guía te llevará por los mejores destinos para niños en Europa.
Descobreix Europa amb els teus Fills
Prepara't per a una experiència educativa i emocionant. La nostra guia et portarà les millors destinacions per nens d’Europa.