Top 7 apartamentos y hoteles familiares en Barcelona

por | Nov 24, 2022 | Alojamiento, Destinos, Hoteles con niños | 0 Comentarios

Ya sabéis que somos unos enamorados de la capital catalana y una de las claves para una buena escapada a Barcelona con niños es elegir una base de operaciones donde toda la familia sienta que es bienvenida.

Aquí te traemos una selección variada para diferentes gustos y bolsillos de apartamentos y hoteles familiares de Barcelona. Recordad reservar siempre con el suficiente tiempo para conseguir las mejores opciones.

También puedes consultar más apartamentos familiares y un comparador de hoteles en Barcelona con el precio más bajo garantizado.

Apartamentos y hoteles familiares en Barcelona

1. Hostel Twentytú

Un albergue moderno, económico y familiar. Con una marcada orientación ecológica, ofrece una terraza con vistas a la ciudad y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis. Está situado junto a la Torre Agbar en la Plaça Glories Catalanes a 10 minutos a pie de la playa Nova Icaria y del puerto olímpico. Las habitaciones son compartidas o bien privadas con baño y un máximo de 4 camas. (+ INFO en Twentytú).

2. Novotel City

Hoteles familias Barcelona Novotel

Situado junto al centro comercial Glòries y la Torre Agbar junto a parada de metro. Con piscina y una espectacular terraza panorámica. Alberga un gimnasio de acceso gratuito. Cunas, zona de juegos y bufé infantil. Niños menores de 16 años gratis si comparten la habitación con sus progenitores. (+INFO Novotel City).

3. Apartahotel Atenea

Aparahotel Atenea BCN

Uno de los apartahoteles mejor preparados para las familias en Barcelona. Situado junto a la avenida Diagonal, a 10 m. del estadio Camp Nou. Ofrece habitaciones amplias y familiares con cocina bien equipada, así como un restaurante con desayunos y cuna bajo demanda. (+INFO Apartahotel Atenea)

4. Hostel Generator

Aparahotel Atenea BCN

Situado en el distrito de Gràcia, una de las zonas más auténticas de Barcelona, muy cerca de la Casa Batlló de Gaudí. Destaca su sugerente arquitectura y el buen gusto de su decoración. El Generator Barcelona también brinda habitaciones con terraza y un ático con preciosas vistas panorámicas con habitaciones familiares de 2 personas hasta 8 personas, todas con baño privado. (+INFO Generator Barcelona)

5. Hotel Le Meridien

Le Meridien Barcelona

Subiendo un punto el presupuesto destacan el hotel Le Meridien en les Rambles, más céntrico imposible. Hablamos del que probablemente sea el hotel 5 estrellas más familiar de Barcelona. El emblemático edificio de Le Méridien Barcelona tiene una fachada de estilo neoclásico e interiores elegantes de diseño boutique. Con habitaciones y suites familiares destaca su programa Meridien Family que incluye amenties y actividades especialmente pensadas para los peques. (+ INFO Le Meridien)

6.  Apartamentos The Urban Suites

Le Meridien Barcelona

Una de las mejores opciones de apartamentos para familias en Barcelona. Situado a solo 300 metros de la estación de Sants y de parada de metro, muy cerca de la montaña de Montjuïc.

El complejo ofrece apartamentos elegantes de diseño minimalista, todos con baño privado y una cocina bien equipada, TV y Wifi y una lavandería compartida.  Los niños de hasta 3 años tienen la estancia gratis siempre que duerman con sus padres. Cuna o trona bajo demanda por 6€/día. (+INFO The Urban Suites)

7. Hostel In Out

Lo mejor de dos mundos y una opción diferente de hotel familiar en Barcelona. Se trata del hostel Hostel In Out, un albergue rodeado de naturaleza y con piscina situado en la montaña de Collserola pero muy bien comunicado por ferrocarril, a tan solo 15 minutos en metro de Plaça Catalunya. Con piscina, aparcamiento, gratuito, restaurante, aire fresco, biblioteca, parque y pistas de ping-pong, fútbol y baloncesto.

Hostel In Out Hotel niños Barcelona

Disfrute de una comida completa en el restaurante de autoservicio. También puede preparar usted mismo sus platos favoritos en la cocina del albergue o hacer un pícnic en los verdes alrededores. (+INFO In Out)

 

+ info:

Planes en Barcelona con niños

Top hostales familiares de Europa

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Familias en Ruta

En Familias en Ruta los viajes nos abren la puerta a la magia de volver a ver el mundo con ojos de niños. Recursos, consejos, ideas y entrevistas para viajar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.