Top 10 hoteles para familias en Madrid

por | Abr 29, 2022 | Alojamiento, Hoteles con niños | 0 Comentarios

¿Viajar a Madrid en familia está en tus próximos planes? Es una buena idea porque la capital española siempre tiene opciones de actividades para todas las edades y los gustos: desde enormes parques verdes y centros culturales molones hasta museos, parques temáticos, barrios con mucho encanto y miradores a los que todos querrán subir. No dejes de leer la información que te compartimos en nuestra entrada sobre Madrid con niños y de ver esta selección de hoteles para familias en Madrid. Seguro te ayudarán a organizar tu viaje.

Madrid tiene, al igual que todas las capitales, una enorme oferta de alojamiento. Por eso, para que no te abrumes buscando opciones, seleccionamos los 10 mejores hoteles para familias en Madrid. Además de hoteles, encontrarás opciones de apartamentos y albergues (hostels).

 

APARTAMENTOS Y HOTELES PARA FAMILIAS EN MADRID

1. NOVOTEL MADRID CENTER

Hoteles familias Madrid

Booking Botó

El Novotel Madrid se ubica a 8 minutos a pie del hermoso Parque El Retiro y es uno de los mejores hoteles para familias en Madrid. Cuenta con habitaciones familiares y espacios diseñados para los niños (kids corner). Además, tiene una zona de videojuegos y puedes pedir el servicio de guardería (de pago).

Un punto a tener en cuenta: los niños que compartan habitación con sus padres se alojan gratis (hasta 2 niños por habitación).

Durante el verano, puedes usar la piscina en la terraza hasta las 8 de la noche. Seguro que apetece darse un chapuzón después de un día de paseo por Madrid. (+info)

 

2. APARTAMENTOS BLUME CRUZ SUITE

Booking BotóSi lo que buscas para alojarte con niños en Madrid es un apartamento en pleno centro, los Blume Cruz Suite son una buena opción. Se ubican a pocos metros de la Puerta del Sol y tienen muy buen aislamiento del ruido para poder descansar bien.

Cuentan con una decoración moderna y colorida, wi-fi y cocina completa con nevera. Ideal para las familias que prefieren cenar o desayunar “en casa”. Las habitaciones tienen cama doble y un sofá cama en la sala de estar. (+info)

3. BASTARDO HOSTEL

Hotel familias Madrid

Booking Botó

¿Quieres un hostel diferente en Madrid para alojarte en familia? En Bastardo Hostel lo encontrarás. Un espacio vibrante, moderno y poco convencional entre los barrios de Malasaña y Chueca, donde la movida cultural está a la orden del día.

Este moderno albergue cuenta con habitaciones familiares para tres y cuatro personas, cocina y comedor, bar, terraza y espacios comunes. Ideal para ir con niños mayores. Además, cuenta con parking de pago en el mismo edificio. (+info)

4. MELIÁ CASTILLA

Booking Botó

El Meliá Castilla es otro de los mejores hoteles para familias en Madrid. Un hotel 4**** que cuenta con varios servicios para las familias. Tiene habitaciones triples y comunicadas entre sí. El niño (hasta 16 años) que comparte habitación premium con dos adultos, no paga. Además, cuenta con un MiniClub (abierto los fines de semana y festivos), menús infantiles, servicio de guardería y tronas.

En el hotel sirven un muy buen desayuno (gratis para los niños hasta 16 años) y ofrecen piscina exterior (durante la temporada de verano), restaurantes y gimnasio.

El Meliá Castilla también tiene un programa Kids&Co, que incluye peluche de regalo, almohadas y toallas infantiles, amenities para niños en el baño y batido y galletas al llegar a la habitación luego del día de paseo. (+info)

5. PETIT PALACE

Existen hoteles Petit Palace en Alcalá, Arenal, barrio de Salamanca, Gran Via, Chueca, Serrano, El Retiro, Preciados y el Aeropuerto de Barajas. Diferentes ubicaciones por toda la ciudad. Con su servicio family experience esta cadena hotelera nos ofrece cunas, literas, sillas de paseo y hasta regalos de bienvenida. Las habitaciones son espaciosas y adaptadas para familias numerosas. El desayuno es otro punto fuerte pues cuenta con muchas opciones saludables para niños y adultos (+info).

El hotel cuenta con habitaciones triples, cuádruples y quíntuples, con camas literas (que a los peques les encanta), y siempre recibe a los niños con algún regalo. Además, puedes pedir cuna y sillas de paseo para bebés y tiene servicio de bicicleta gratuito para recorrer la ciudad. . (+info)

6. ROSEWOOD VILLA MAGNA

Booking Botó

¿Por qué no un hotel de lujo para familias en Madrid? El Rosewood Villa Magna se ubica en el Paseo de la Castellana, a pocos metros del llamado “triángulo del arte”. Es un edificio remodelado y rodeado de jardines.

Tiene habitaciones familiares, los niños reciben amenities de bienvenida y tienen un minibar infantil de cortesía (en la segunda habitación). Hay un programa de Resewood explorers en temporada alta, con actividades para las distintas edades y la posibilidad de usar juegos de mesa durante todo el año.

Además, ofrece desayuno diario a la carta para toda la familia y acceso gratuito al gimnasio y a la zona de relajación e hidroterapia del spa. (+info)

7. APARTAMENTOS MATUTE 11

Booking Botó

Para aquellas familias más numerosas que también busquen un apartamento en Madrid para ir con niños cerca del centro, tienen la opción de los Apartamentos Matute 11.

Los apartamentos son amplios y están remodelados con una decoración en la que predomina el blanco, la madera y los detalles. Tiene opciones de uno y dos dormitorios, además de la sala de estar, la cocina y el baño.

Se ubican a 500 metros de la Puerta del Sol y cerca de los principales atractivos del centro. Dato interesante: en el portal contiguo hay un supermercado. (+info)

 

8. GRAN VIEW APARTMENTS (APARTHOTEL)

Booking Botó

En este aparthotel en el centro de Madrid, encontrarás apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Son amplios y modernos. Cuentan con terraza (desde donde hay muy lindas vistas de la ciudad) y salón común.

Durante la temporada de verano se puede utilizar la piscina al aire libre. También tiene gimnasio para los adultos que no quieran dejar de hacer sus rutinas durante las vacaciones.

Si lo desean, pueden contratar el servicio de desayuno continental y el aparcamiento a pocos metros del edificio. (+info)

9. GENERATOR HOSTEL

Booking Botó

Para las familias que buscan un hostel, Madrid también ofrece muchas posibilidades. Una de ellas es alojarse en el Generator Hostel, que cuenta con habitaciones familiares con baño privado y cuna gratuita bajo petición.

Además, tienen juegos de mesa y puzzles para distenderse con los niños luego de pasear por la ciudad, una terraza con bar y lindas vistas para disfrutar al atardecer, y zonas comunes para conocer a otros viajeros.

Cuenta con servicio de desayuno y parking de pago. Se ubica a metros de la Gran Vía, con el metro y varias atracciones cerca. (+info)

 

10. HOTEL INDIANA (CERCA DEL PARQUE WARNER)

Booking Botó

Si quieres estar cerca del Parque Warner y al mismo tiempo bien comunicados con el centro de Madrid, el Hotel Indiana es una buena opción. Tiene desayuno buffet incluido y parking privado (por un complemento).

El hotel ofrece paquetes de hotel + Parque Warner + Warner Beach. Además, cuenta con habitaciones familiares, habitaciones comunicadas de dos dormitorios (para hasta 5 personas) y una habitación familiar decorada con imágenes de los Looney Tunes. (+info)

 

+ info Madrid en familia:

Top 101 hoteles familiares en España

Madrid con niños en 20 planes para no perderse

La sierra norte de Madrid con niños en 10 lugares para no perderse

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Aldana Chiodi

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.