Campings en Valencia para ir con niños


Última modificación:

¿Planificando las vacaciones en la Comunidad Valenciana? En este artículo puedes leer una selección de campings en Valencia para ir con niños, tanto en la costa de la Comunidad Valenciana, como algunos en el interior. Los campings ofrecen la posibilidad de alojarte en parcelas o en bungalows/cabañas y tienen piscina. La mayoría cuenta, además, con animación para todas las edades. Dales un vistazo.

 

CAMPINGS PARA FAMILIAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Camping & Resort Marjal (Guardamar del Segura, Alicante)

Campings en Valencia para ir con niños

El camping & Resort Marjal es un complejo muy cuidado de bungalows de madera y tipo tienda, con todas las comodidades, donde grandes y peques estarán muy a gusto.

El complejo tiene una piscina al estilo laguna y cuenta con zona de gimnasio, spa y un programa de animación para adultos y niños. Además, los peques podrán divertirse en el parque infantil o en la zona bajo techo del miniclub. También cuenta con un restaurante especializado en paellas, un bar en la piscina y un café con terraza para disfrutar de un momento de relax. (+info)

 

Resort Camping Internacional La Marina (Elche, Alicante)

Campings en Valencia para ir con niños

La Marina es un camping/resort de cinco estrellas del que no querrás irte. Cuenta con una amplia oferta de alojamiento, desde villas privadas y bungalows hasta parcelas para todo tipo de tienda y vehículos.

Además, las piscinas tienen un parque acuático con toboganes de distinta altura y complejidad, junto con otros juegos acuáticos. También el complejo tiene disco, salón de juegos, biblioteca, varios miniclubes que organizan actividades y talleres para las distintas edades, y un teatro semicubierto donde hay shows para toda la familia.

En cuanto a la gastronomía, cuenta con restaurante a la carta y buffet, bar en la terraza, en la piscina y un café con bollería. No falta nada! (+info)

 

Camping Devesa Gardens (El Saler, Valencia)

Campings en Valencia para ir con niños

 

El Camping Devesa Garden se ubica en Valencia, en la zona del Parque Natural La Albufera, a 12 minutos a pie de la playa.

Cuenta con una piscina con varios toboganes, un parque infantil con muchos juegos y miniclub con actividades para varias edades. Además, hay disco, pistas para deportes, un mini dinogolf, una pista de karts eléctricos, tiro al arco con flechas, gimkanas y animación para grandes y chicos. ¡Muchas opciones de entretenimiento!

Podrás alojarte en sus bungalows, tiendas glamping safari o en las parcelas para tiendas y vehículos. (+info)

 

Camping Valencia el Saler (El Saler, Valencia)

Campings en Valencia para ir con niños

 

El camping Valencia el Saler también se ubica en el Parque Natural La Albufera y a 6 minutos a pie de la playa. Al igual que muchos otros camping, tiene la opción de alojarse en parcelas o en cuatro tipos diferentes de bungalows.

El establecimiento dispone de restaurante, un bar, un parque infantil y sala de juegos con mesas de ping pong y billar. Además, puedes usar alguna de las barbacoas de uso común. (+info)

 

Camping La Naranja (Gandía)

Campings en Valencia para ir con niños

Si buscas un camping más sencillo, el Camping La Naranja, en Gandía, puede ser una buena opción.

Es un camping con parcelas para tienda y vehículos (autocaravanas, motorhome, etc.), con una zona de barbacoas compartida. Cuenta con una piscina al aire libre y un bar cafetería. (+info)

 

Camping Valencia - Bungallows (Playa de Puzol)

Campings en Valencia para ir con niños

 

Este camping en Valencia para ir con niños se ubica a pocos minutos a pie de la Playa de Puzol, cerca de la ciudad de Valencia, pero lejos del ruido urbano. Puedes alojarte en parcelas, que varían según la cantidad de sombra, el tamaño y la ubicación, y en bungalows, entre los que tienes siete opciones para elegir.

El camping cuenta con un completo programa de animación dividido por edades, que funciona durante las vacaciones de verano, Semana Santa, Las fallas y los todos los sábados. Los más pequeños se divertirán con la mascota Froggy y toda la familia podrá disfrutar de los shows nocturnos de los meses de verano. Además, hay pista pista de tenis, de pádel, mesas de ping pong, mini fútbol y baloncesto.

Los que prefieran las actividades en el agua cuentan con tres piscinas y un tobogán acuático. Y para los fanáticos de las barbacoas, hay dos zonas para que las disfruten. (+info)

 

Camping - Bungalows Altomira (Navajas)

Campings en Valencia para ir con niños

El camping Altomira se ubica entre dos Parques Naturales (Sierra Espadán y Sierra Calderona), lo que ofrece una gran cantidad de opciones para disfrutar de la naturaleza, desde ríos y cascadas hasta rutas de senderismo y ciclismo. Para alojarte, puedes elegir entre parcelas de distinto tamaño, bungalows para varias personas, tiendas y cabañas.

El camping cuenta con zona de barbacoas, piscina al aire libre, parque infantil y animación (todos los fines de semana de marzo a dicimebre), que incluye talleres, shows, mini disco y excursiones. (+info)

 

+ info para viajar a la Comunidad Valenciana en familia

Valencia con niños en 15 planes para no perderte

20 planes en Alicante con niños

Familias en Ruta
El blog y la comunidad virtual de viajes con niños y turismo responsable en familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Organiza tu viaje

Artículos relacionados

crossmenuchevron-down