El viaje de Peru, un cuento para cuidar la Tierra

por | Jul 18, 2018 | Libros, Recursos | 0 Comentarios

Recién añadido a nuestra bliblioteca de favoritos queremos recomendar “El viaje de Peru” un libro escrito por Rosa Barasoain Asurmerdi ilustrado con las preciosas ilustraciones de Azahara L.Giner. El libro forma parte de los cuentos de la Colección “Cuentos para cuidar la Tierra” de La Fertilidad de la Tierra Ediciones.
La historia del libro es de “un niño especialmente curioso y sus aventuras le llevan a un viaje increible, en el que se da cuenta de que el planeta está en riesgo. Viaja por tierra, mar y cielo,… se va alejando de la Tierra y algo mágico sucede”
Propuestas como este cuento nos llenan de alegría y nos inspira para recordarnos que hay que seguir tomando conciencia de la situación, a la vez que nos anima a buscar soluciones y nos acerca a lo más simple y sencillo para mejorar nuestra convivencia con la vida, con la naturaleza, entre nosotros y con los animales y todos los seres vivos de este planeta Tierra.
Podréis encontrar este libro y otros de la editorial en diferentes idiomas, al catalán, euskera, gallego y castellano.
Este y otros libros son editados por Rosa Barasoain y Fernando López, una familia que vive bajo la Sierra de Urbassa, en Navarra. Su editorial es La Fertilidad de la Tierra nació en el 2000 con vocación de fomentar y difundir la agricultura ecológica así como la ganadería y el consumo de alimentos ecológicos, que contribuyan a mejorar el entorno y a recuperar cultura y paisajes
Entre los ejemplares editados podréis encontrar libros para cultivar, de alimentación sana, para el cuidado de los animales que nos acompañan, para limpiar la casa sin tóxicos y ya son más de 47 títulos y sigue creciendo en biodiversidad.
Así que os invitamos a seguir su web donde incluso podéis ver los libros por dentro y no perderos nuevos ejemplares que están previstos.
 + info
www.lafertilidaddelatierra.com
¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

susagna

Estudié y trabajé como educadora social, educadora ambiental con postgrados de expresión, terapia y pedagogía sistémica. Amante de la naturaleza y del turismo rural, con mi primera hija Lluna inicié los viajes en familia a Francia y Marruecos. Cuando mi hija Lluna tenía 3 años decidí romper con mi “cómoda” vida en la gran ciudad y me embarque con la familia en un largo viaje por la vida con billete solo de ida con fecha abierta. Siempre 'work in progress' imaginando nuevos viajes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños