Top 12 hoteles para familias en Benidorm


Última modificación:
Hoteles temáticos

Te presentamos una selección de los mejores hoteles para familias en Benidorm, uno de los destinos de costeros preferidos de la Costa Blanca alicantina.

Además, si estás organizando tus vacaciones en este destino no dejes de consultar estos 12 cosas que hacer con niños en Benidorm.

TOP 10 MEJORES HOTELES PARA FAMILIAS EN BENIDORM

1. MAGIC ROBIN HOOD

Hoteles familias Benordorm

El Magic Robin Hood es un resort con temática medieval, que ofrece los servicios de un 4 * todo incluido. Se ubica en El Albir, a cuatro kilómetros de Benidorm.

Cuenta con un parque acuático, mini golf, salón con juegos de realidad virtual, espectáculos ambientados en la Edad Media, shows de magia y un parque de aventuras con tirolina y escalada.

Además, suele tener ofertas para estancias largas, familias numerosas y familias monoparentales. Por todo esto, es uno de los mejores hoteles para familias en Benidorm... 👉🏼 + INFO

2. MELIÁ BENIDORM

Top 12 hoteles para familias en Benidorm

Este hotel para familias en Benidorm de 4* se ubica a unos 800 metros de la playa de Levante y cuenta con dos piscinas grandes tipo lago, rodeadas de mucho verde.

Las habitaciones familiares son modernas, amplias y luminosas. El desayuno está incluido y ofrece la posibilidad de contratar el servicio de all inclusive.

Tiene una zona de juegos infantiles y club infantil abierto en temporada con actividades para los más pequeños. También hay una sala de juegos con mesa de billar, dardos y mesa de ping pong... 👉🏼 + INFO

3. MEDPLAYA HOTEL FLAMINGO OASIS

mejores hoteles para familias en Benidorm

Este hotel de 4 * con servicio de all inclusive se ubica cerca del anterior, a unos 10 minutos a pie de la playa y está pensado para que toda la familia lo disfrute.

Ofrece habitaciones hasta para 4 personas, una piscina externa amplia con zona de juegos de agua para niños, piscina cubierta, programa de entretenimiento para todas las edades, mini golf, mini disco y el MedKids donde nos espera Meddy, su simpática mascota.

Además, en el piso 25 hay una terraza con solárium, bar de copas, una pequeña piscina y animación, ideal para terminar el día y tener hermosas vistas de los alrededores...👉🏼 + INFO

4. HOTEL DELOIX

Hotel para niños Benidorm

El Hotel Deloix es un 4* superior, que se ubica en una zona tranquila en las afueras de Benidorm, a unos 800 metros de los parques acuáticos Aqualandia y Mundomar.

Las habitaciones son modernas, amplias y luminosas. Todas cuentan con una terraza, ya sea con vistas a la piscina o a las montañas.

El hotel tiene una piscina exterior, un spa con piscina interna e hidromasajes y una zona de parque acuático para los niños más pequeños. Además, ofrece Mini Club, animación para niños y un salón de juegos para toda la familia. 👉🏼 + INFO

5. RH PRINCESA HOTEL & SPA

mejores hoteles para familias en Benidorm

Uno de los mejores hoteles para familias en Benidorm es este 4 * superior a 400 metros de la playa, que acaba de incorporar una nueva atracción: ¡un scape room!

Cuenta con una piscina con dos toboganes, una piscina de hidromasaje y una piscina de chapoteo con zona de juegos infantil. Además, tiene spa con horario especial para que ingresen los menores acompañados por un adulto.

Todos podrás disfrutar del salón de juegos con billares, dardos, shuffle board y máquinas recreativas. Y durante el verano y Semana Santa hay programación infantil para todas las edades...👉🏼 + INFO

6. MAGIC NATURA RESORT

Una propuesta vacacional única y 100% family friendly. Se trata de un bungalow Park de 4* tematizado en Bali y la Polinesia con acceso directo al parque Terra Natura con más de 1.500 animales de 200 especies diferentes y estancias amplias y climatizadas pensadas para satisfacer la composición y necesidades de las familias actuales.

Magic Benidorm

El resort incluye el parque acuático Aqua Natura, piscinas, Mini Club y sala de videojuegos, restaurantes,  bufé desayuno, centro Fitness y Spa y aparcamiento gratuito...👉🏼 + INFO

7. PORT BENIDORM HOTEL & SPA

Top 12 hoteles para familias en Benidorm

Este es otro hotel 4* superior para familias en Benidorm, que cuenta con 18 pisos de habitaciones modernas y sencillas, con balcón y vistas al mar o a la piscina.

Tiene una amplia piscina exterior rodeada de diferentes zonas de ocio y una pequeña zona de agua infantil. Además, hay un parque infantil con juegos y animación diaria para niños de todas las edades.

Para los adultos, cuenta con gimnasio y un spa con hidroterapia, jacuzzi, sauna y ducha de contraste. En la terraza hay una zona de solárium, un bar y unas amplias vistas a la bahía de Benidorm...👉🏼 + INFO

8. SERVIGROUP TORRE DORADA

Top 12 hoteles para familias en Benidorm

Este hotel 3 * superior se ubica a pocos metros de la playa de Poniente y tiene habitaciones con vistas al mar, la montaña y al parque temático Terra Mítica.

Los más pequeños se divertirán en el Club Delfi, con talleres, juegos, musicales, baile y teatro. Los adolescentes podrán sumarse a las competencias de deportes de equipo o a torneos de dardos y billar, así como actividades musicales y bailes.

El hotel cuenta, además, con piscina externa, parque infantil, mini disco y animación para adultos. El restaurante sirve un menú especial para celíacos...👉🏼 + INFO

9. APARTHOTEL BCL LEVANTE CLUB

Top 12 hoteles para familias en Benidorm

Este apartotel de 3 * se ubica a 200 metros de la playa Levante, una de las más visitadas de la Costa Blanca.

Cuenta con apartamentos muy bien equipados, con terraza y con capacidad para hasta ocho personas, ideal para familias numerosas o ¡para viajar con los abuelos!

Además, tiene 3 piscinas (una interna y climatizada), parque infantil y una sala de juegos para niños y adultos.👉🏼 + INFO

10. APARTAMENTOS TURÍSTICO TERRALTA

Top 12 hoteles para familias en Benidorm

Estos apartamentos 3 * se encuentran a 1 km del centro de Benidorm y se disponen alrededor de una piscina tipo laguna.

Son apartamentos sencillos pero bien equipados, con capacidad hasta para 6 personas. Todos tienen balcón y algunos de ellos con vistas a la piscina.

El complejo cuenta con gimnasio, piscina para niños, piscina cubierta, parque infantil, salón de juegos con mesas de pool y otras máquinas recreativas y Mini Club en verano. 👉🏼 + INFO

11. BUNGALOW PUIG CAMPANA

Top 12 hoteles para familias en Benidorm

Si buscas un alojamiento en Benidorm para sentirte como en tu casa, estos bungalows son una buena opción y se ubican a solo 6 minutos a pie de la playa de Poniente.

Hay tres casas diferentes con espacio hasta para 6 personas. Son sencillos, pero están equipados con todo lo que necesitas para tus vacaciones.

Cuenta con una piscina al aire libre y una zona de jardín, donde hay juegos para los niños. Además, tiene terraza y barbacoa, para disfrutar por las noches...👉🏼 + INFO

12 ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

Top 12 hoteles para familias en Benidorm

A la selección de los mejores hoteles para familias en Benidorm le sumamos este hotel 5 * para aquellas familias que quieran darse un gusto y sentirse en Asia, pero con el Mediterráneo cerca.

Este hotel con ambientación tailandesa se ubica en la sierra Cortina, a 2 km de la playa de Levante y está rodeado de pinares.

Cuenta, además, con 4 restaurantes, 3 bares, spa con servicios de masajes, piscina climatizada, gimnasio bien equipado y 7 piscinas tematizadas al aire libre.

En los meses de verano y fechas especiales, los más peques se divertirán mucho en el Club Infantil Pirata y los más grandes en el Teens Club... 👉🏼 + INFO

+ INFO HOTELES PARA FAMILIAS EN BENIDORM

12 PLANES PARA HACER EN BENIDORM CON NIÑOS

ALICANTE CON NIÑOS

TOP 25 HOTELES PARA NIÑOS ESPAÑA

crossmenuchevron-down