Totseat, la trona de viaje que va contigo


Última modificación:

Totseat, la trona de viaje que va contigoMe lo dice siempre mi madre: si es que no hay nada en esta vida como ser apañá!. En FamiliasenRuta tomamos nota y tenemos nuestra particular sección de esos ideas y accesorios prácticos que según gustos y necesidades nos pueden hacer más cómodas las salidas y viajes en tribu familiar.

Sucede que en muchos restaurantes no tienen tronas ( a estas alturas!)  las que tienen no nos valen o bien ya están ocupadas. Totseat es una trona ultraligera, lavable y portátil que puede llevarse en cualquier bolso y que puede ajustarse con toda seguridad en cualquier silla.  Esta trona viajera nos puede venir de perlas a la hora de hacer un stop para comer tranquilos en el camino y ayudarnos a  convertir a nuestro bebé o peque en un incomparable compañero de mesa.

Más información:

Totseat

Portada del ebook 101 lugares divertidos para viajar con niñ@s por Europa

¡Emprende la Aventura!

Descubre Europa como nunca antes con nuestra guía + 101 lugares divertidos para viajar con niños. ¡Explora, aprende y juega en cada destino!

Portada del ebook 101 llocs divertits per viajar amb nens per Europa

Emprèn l'Aventura!

Descobreix Europa com mai abans amb la nostra guia +101 Llocs Divertits per Viajar amb Nens. Explora, aprèn i juga a cada destinació!

Familias en Ruta
El blog y la comunidad virtual de viajes con niños y turismo responsable en familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Organiza tu viaje

Artículos relacionados

crossmenuchevron-down