Consigue el mejor precio para Marruecos y Senegal en familia


Última modificación:

Ojalá que la reciente vuelta al trabajo, trajines, nuevos horarios, coles e institutos varios haya sido lo más llevadera posible y que la prueba haya sido superada con éxito. ¡Seguro que sí, va, seguimos!

Metidos ya en año 2023 desde Familias en Ruta, te traemos puntuales dos de nuestras propuestas viajeras más especiales y queridas con vistas a Semana Santa y verano como son los grupos viajeros a Senegal (la Casamance) y Marruecos (de Marrakech a la ruta de las kasbash).

Y no solo, al menos a nosotros nos pasa, por la ilusión que hace pensar en los viajes que han de venir, sino porque en este caso es vital para conseguir el mejor precio, reservar los billetes de avión con la mayor antelación posible. Para ello puedes usar este comparador de vuelos.

Como verás en las fotos de más abajo, para nosotros una de las alegrías de este verano 2022 han sido los grupos viajeros de intrépidas familias en ruta a Marruecos y Senegal celebrados con éxito.

Grupos viajeros reducidos formados por una diversidad de familias en ruta con ganas de pasarlo bien como la tuya

Porque no hay mejor escuela para toda la familia ni mejor asignatura de geografía que la propia experiencia del viaje. Te invitamos a compartir aventuras con nosotros haciendo nuevas amistades.

A Marruecos, una aventura cercana

Organizado junto Viajes Marraquech, Marruecos es un país de cultura milenaria que transporta a la noche de los tiempos con sus medinas y paisajes sorprendentes.

Marruecos en familia

Foto futbolera del grupo viajero de familias en Ruta con Viajes Marrakech, verano 2022

Tras visitar Marrakech, el grupo sigue la ruta de las kasbahs y se aloja en Khorbat un lugar emblemático de turismo responsable. Además de saborear la rica cocina magrebí, los afortunados grandes y pequeños viajeros del grupo podrán hacer cabriolas en las dunas del desierto y montar a camello sin licencia de conducir. (+ info)

A Senegal, la puerta del África negra

Organizado junto a la asociación de turismo responsable Ethnic por el sur de Senegal, la Casamance, una de las regiones más hermosas de toda África Occidental.

Allí nos esperan sus olores intensos, inmensas playas y pueblos pesqueros rodeados de palmeras, arrozales, plantaciones de mangos e imponentes baobats. Un verdadero jardín del Edén accesible a la vez que todavía al margen del turismo masivo. Una gran oportunidad para viajar en familia al África negra. (+ info).

¿Marruecos o Senegal?, ¿Senegal o Marruecos?..

¿Con cuál te quedas?.

 

ManagerLTW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Organiza tu viaje

Artículos relacionados

crossmenuchevron-down